Cosas del destino

Iba por los tenebrosos senderos de Albión cuando el fantasma de un joven despechado se apareció para pedirme un único favor. Resulta que estaba locamente enamorado de una chica llamada Alexandra y justo el dia en el que iban a casarse ella lo abandonó. El muchacho no soportó dicho desamor y acabó suicidándose lanzándose por un acantilado.

Es el momento de la venganza y además remunerada.

Me pide si puedo enamorarla, tanto que consiga que quiera que me case con ella y tenerla besándo por donde pise para justo en el momento de la boda hacerle sufrir lo que él sufrió y dejarla abandonada dándole además una carta de su exnovio recriminándole su actitud y su suicidio.

Pero las cosas en Albión nunca sabes como terminarán y esta pequeña misión con la cual ganarme un dinerito extra acabó modificando mi vida para siempre.

Al llegar a la ciudad y toparme con la chica todo salió como estaba previsto. La enamoré con mis poses hercúleas y consegui seducirla, pero en ese momento la chica se me sinceró. Era el primer hombre tras su exnovio que consiguió hacerle sentir eso. Un amor que creyó olvidado en su vida por el remordimiento del suicidio de su pareja por el miedo al compromiso y la falta de madurez a la que llegó a ese dramatico punto.

Ella lo amaba más que a nada en el mundo, tan sólo necesitaba un poco de tiempo para entender en que se estaba metiendo… y ahora estaba enamorada de mi y feliz de nuevo. Era el momento de hacerle sufrir, darle la nota y … y.. probablemente su fin que la llevaria al suicidio también.

No pude evitarlo, me compré una casa en Bowerstone, le compré un anillo y nos casamos. No podía hacerle pasar por ese mal trago cuando en realidad no se lo merece.

La misma noche de bodas hicimos el amor. Lamentablemente la elección de sexo seguro con protección o sin ella no podia usarla ya que no tenia a mano ningún preservativo de la época, hechos con tripas de animales, asi que que demonios.. era mi pareja.. a pelo.

La mañana siguiente tengo la noticia que Alexandra está embarazada y ahora en mi hogar de Bowerstone tengo a mi esposa y un pequeño hombrecito en su cuna el cual me rie las gracias y al que tras mis aventuras intento traerle algún juguete el cual lo haga feliz.

Tiempo después volví al mismo lugar para encontrarme con el fantasma del muchacho, temeroso de su reacción y del no cumplimiento de su venganza…. pero no. El chico estaba en paz, le conté lo que ella lo quería realmente y eso apaciguó su odio y remordimientos, estaba por fin en paz. Agradeció enormemente mi decisión de no truncarle a ella también su vida ya que en el fondo la sigue queriendo y está orgulloso de que un hombre como yo sea su esposo. No sin dejarme una coletilla final.. ” Hazla feliz o volveré para atormentar tu vida”.

Asi que de un paseo por el campo he acabado con mujer y un hijo, una casa en Bowerstone y trabajando como herrero para mantener el presupuesto diario familiar mientras en mis ratos libres sigo mis intentos de convertirme en el héroe de Albión. Que dura es la vida.

Que jodidamente enorme es FABLE 2, lo puse un ratito para darle una ojeada a eso de las 7 de la tarde y acabamos Ilye y yo jugando en coop hasta las 3 de la madrugada. No se que tiene esta saga que me engancha cosa mala y esta segunda parte mejora en taaantas cosas a su primera entrega que no puedes evitar el ir descubriendo más y más sobre la historia y la vida en ese región.

En la foto superior me tenéis a mi junto con Ilye en coop arrasando un poblado de bandidos, enorme el cooperativo en un tipo de juego asi.

Gracias Molyneux.

Anuncios

25 comentarios to “Cosas del destino”

  1. Devil-Sergio Says:

    Dios mio pero que grande xDDDDD
    Yo aun no lo tengo y quiero pillarlo, pero dicen que respecto al anterior no puedes hacer algunas cosas, como pegar a puño 😦

    ¿Se pueden seguir pateando pollos? xD

  2. Keln Says:

    QUIERO DINERO, Y LO QUIERO YA!
    QUIERO ESTE JUEGOO!

    Como lo pasé con fable… y como lo pasaré con este…

  3. AlfXYZ Says:

    Sí que se puede patear a los pollos, lo que causa hilaridad a la peña que te rodea. De hecho, hay algún momento en que te los puedes comer… Para saber más, píllate el juego.

  4. Qkonde Says:

    Sehhh, me has spoileado con lo de los niños pero no pasa nada… has probado de matar al bebé? Simple curiosidad de posibilidades del juego… y crece o no?

  5. Devil-Sergio Says:

    ¿Y lo de las orgias? xD
    ¿Es una coña o es verdad?….

  6. KinShannay Says:

    Has hecho lo mismo que yo, no pude evitarlo y eso que he empezado siendo algo cerdo, pero dije bah, es el momento que mi pj se siente solo xd, eso sí no veas para comprar casa casi ninguna la gustaba solo las que salian 30000GOLD xD.

    Por cierto Dante, los hijos llegan a crecer?

  7. NewWendigo Says:

    Has hecho que me entren ganas de jugarlo XD ¿se podían hacer esas cosas en el primero?

  8. sauron517 Says:

    AHhhhh, ¿por que? Me has spoleado, yo que todavia no tengo el juego!!!

  9. KinShannay Says:

    Eso no es spoiler entre comillas, no es de la trama principal solo una misión secundaria que como si te pasas por los forros hacerla o no xd

  10. Eduardo'portugal Says:

    oigan i como cuanto dura este juegoo?
    en la campaña solo la camara esta cerca o es iwal como la del cooop

  11. Eduardo'portugal Says:

    oigan cuanto dura la campaña
    y la camara esta cerca en 1 jugador i en coop se aleja?

  12. El Potus Says:

    te falto al final el: “SI NO REENVIAS ESTE MENSAJE A ALMENOS 10 PERSONAS ALGO HORRIBLE TE SUCEDERA EN 1 HORA” XDD

    buen reato, aunque el juego no me atrae 🙂

  13. RuLinX Says:

    Pues preparate, porke el resto del juego te veo haciendo visitas periodicas o diarias a tu hogar dulce hogar. Porque sino te pedira el divorcio por abandono del hogar, y no quieres que recaiga sobre ti la malcion del espiritu errante , eh!!..Aqui se demuestra que los tios podemos ser muy cabrones y kitarle la novia asta a un esperito jeje..
    P.D: Ta guena la jodia XD, mas ke las gitanas y las pijas aldeanas jeje

  14. RuLinX Says:

    Qkonde. No se pueden matar niños, puedes conquistar un poblado pero te tienes que quedar con los niños. Un poblado a tope de niños pufffffffff que marron XDDD

  15. shogu Says:

    O_____________O Dios mio que grande. Eso no se podia ni soñar en el 1!!!

  16. Dagan Says:

    Aaaaaggg grandioso!!!! me ocurrio lo mismo que a ti Dante, aunque yo llevaba chuvasquero en el bolsillo, ya me cuesta mantener mis negocios y la casa como para mantener a un churumbel mas, y ademas mi pj es joven aun para tener descendencia…

    Oye una pregunta para los que lo jugueis, a mi pj le han salido en la cara izquierda hasta la nariz unas cosas que nose si son granos,berrugas o cicatrices, sabeis si he pillado alguna enfermedad o algo??

  17. Tyrael Says:

    Muy bueno Dante, le has dado a la misión el toque narrativo que le faltaba. Yo tambíen he elegido casarme con ella y creo que voy por el mismo camino que tu, aunque todavia no hemos tenido ningún hijo.

    Enfin, muy grande el Fable II, lo recomiendo a propios y extraños del rol, porque lo que ha hecho Lionhead es una obra maestra.

  18. Eduardo'portugal Says:

    yo lo jugue i esperaba mas porque cuando me muevo me siento pesado

  19. Eduardo'portugal Says:

    oigan alguien me podria decir donde comprar armaduras o si existen o que se compra

  20. Eduardo'portugal Says:

    y tambien que si como juego coop jajajaaj

  21. El Potus Says:

    un flooder en un blog, y eso que aca no se cuentan lo mensajes XD

  22. danteneverdies Says:

    xDDD

    Bueno, he de informaros que SI, mi niña ha crecido ^^ ahora tengo a una simpática muchachita en mi hogar… una de ellas.. ya que he preñado a una puta en otro pueblo y tengo un precioso hijo de puta en su cuna. OWNED.

  23. Keln Says:

    OWNED!!!

    Que crack! y que ganas de tener el juego ya! xD

  24. TheAngel Says:

    Claro que si de eso se trata fable! Una mujer en cada puerto.

  25. angelo Says:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO LO QUIEROO YAAAAAAAA PERO TENGO PS3 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL FABLE THE LOST CHAPTERS EN MI JUEGO FAVORITO XFABOR QUERIDO SEÑOR PETER MOLINEAUX HAGAN FABLE 2 PARA PS3 POR FABOR HAGANLO YA !!! U.U U.U U.U U.U U.U U.U U.U U.U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: