Resistance 2 Beta

Para pegarte unas risas jugando asi con 60 tios a la vez y tal vale, además 0 lag! .. pero técnicamente?

La iluminación mapeada sin ser a tiempo real.. y de manera desastrosa, la iluminación en general floja floja.. las texturas guarras y además tienen lag en la carga ya que podemos ver como van cargando cuando quieren.., no hay casi nada destructible y lo que hay con fisicas raras.., asi de lejos da el pego pero vamos.. mirame y no me toques.. decepcionaza, el primero era más estable y equilibrado en muchos apartados.

13 comentarios to “Resistance 2 Beta”

  1. Qkonde Says:

    A mi no me han enviado nada…

  2. YuA Says:

    Dante no hay una opcion en el blog para ver las imagenes mas grandes? es que a esa resolucion no se aprecia casi nada…

    Graficamente mejor que GoW 1 señores XD

    Salu2

  3. jxiang Says:

    pues aun lo veo mejor quel ut3.
    a mi gusto por supuesto

  4. shogu Says:

    La quinta foto me ha parecido un LOL en toda regla xDDDD

  5. shogu Says:

    No me gusta dobleblogear pero…porq mi nombre no esta ligado a gameprotv? T_______T

  6. Tetris_attack Says:

    Que miedo de imagenes, si, -_-u

    No voy a decir “es una beta, seguro que luego mejora mucho” si lo digo seguro que luego no se cumple, ups, ya le he dicho, jjijijiji xD

  7. kowgaykenny Says:

    He estado un tiempo mirando la 3º imagen…que coño es?Es sangre?Lo digo enserio eh,que alguien lo diga porque estoy con la intriga xDDDDDDDDDDD No he probado la beta,pero si es como tu dices,espero que mejoren el juego final u¬¬

  8. dani Says:

    Pfff… parece que vas a saco contra el resistance2

    Tengo gente que tambien ha probado la beta y no es tan mala como tu la pones, el resistance 2 es un buen juego no de los mejores pero un buen juego.. y no son tan guarras las texturas como tu dices ademas nadie se va a poner a apreciar las texturas desde tan cerca, y al fin al cabo los graficos no dicen nada del juego los graficos son buenos y lo que es el juego es divertido y emocionante asi que dejate de que malas texturas oh que guarrada de iluminacion…

  9. darkstrim Says:

    La beta de R2 tiene sus cosas buenas y malas… esa sangre es “sangrante” xD pero si eso pasaos por meri y mirad las imagenes y el video del resto de usuarios… la cosa cambia xD. Depende de donde te pongas y tires la foto.

  10. danteneverdies Says:

    Técnicamente es muy MEDIOCRE, yo paso de generación en generación para ver cada vez mejores gràficos y no para dar pasos atrás. 60 tios online no justifican esa iluminacion ni ese strreaming en las texturas ni nada de nada.

    Que los juegosvalen un dineral por dios, seamos exigentes.

    Resistance 1 fue mediocre a secas al igual que su secuela visto lo visto.

  11. Craker Says:

    Ay dios la sombra de la tubería y el detalle del frontal del jeep 😦

    Me recuerda a las screens esas del Bioshock de ps3 xDDD

    Independientemente de lo que digan los Ps3fanboys, lo siento, Resistance no deberia pasar con un juegazo cuando tecnicamente es asi, lo digo por el 1 y viendo el 2, coincido con Dante.

    A ver con Killzone 2 si mejora la cosa ^^

  12. luchots Says:

    joer Dante eres xboxer?? porque tambien dices que era mediocre el 1 y el 1 estaba muy bien…

    uff nose pero los juegos de la 360 los pones como “la hostia”, y los de la PS3 como “una mierda”…. creo que solo de ha librado el LBP…

    nose yo pensaba que te gustaba todo en general

  13. danteneverdies Says:

    MEDIOCRE no significa malo..

    mediocre.

    (Del lat. mediocris).

    1. adj. De calidad media.

    Resistance no era ninguna maravilla ni jugable ni técnica y menos aún con el Boom técnico del Gears of War 1 cuando salió. Es un juego medio, decente pero sin despuntar en nada. Me lo pasé bien con el mientras duró pero no me ha calado personalmente en ningún apartado. La segunda parte la jugaré si, a ver que tal.

    Eso no creo que es ser xboxer ni sonyer, es un tema de criterio personal e incluso ya hablando de tecnicismos es un criterio más que obvio.

    LBP, Uncharted, Ratchet & Clank y nada más de las exclusividades de Sony por el momento de los 22 juegos que tengo para PS3 en contra de los 125 o asi que tengo en 360. Lo juego TODO, o por lo menos intento no dejarme nada “importante”.

Responder

