Fin de semana PostNuclear

YUM YUM!

La verdad es que es uno de mis juegos más esperados este año.. adoro Bethesda. Ahora me recorre esa emoción de pensar si me espera algo similar a lo que me han transmitido sus otros juegos asi que voy a jugarlo a fondo.

15 comentarios to “Fin de semana PostNuclear”

  1. Dragon_fan Says:

    por dios que envidia te tengo espero que o disfrutes y hagas un buen analisis en gameprotv

  2. El Potus Says:

    nooooooooooooooo, que hijo de puta!!! XD que envidia!

    weno… esperamos un wen analisis entonces, y que lo disfrutes mucho….

  3. darkstrim Says:

    Si eso comenta si petardea tanto como Oblivion en 360 y asi se que me tiro de cabeza a por la de pc xD.

  4. kowgaykenny Says:

    Tendrias que empezar a replantearte la idea de un trueque,tu recibes placer sexual por doquier y ellos juegan al juego mientras les desgarras analmente,es justo no? xDDDDDDDDDDDDD

    Disfrutalo nen ^^

  5. Rais7ed Says:

    ¿La vida es bella, no? u.u

    Ójala que no haya tantos bugs como en el oblivion.

  6. danteneverdies Says:

    Por contrato de confidencialidad lo siento mucho pero me veo vetado a no comentar nada del juego nada de el hasta el dia 28 que podrán publicarse las reviews sorry 😉

    Dicho dia 28 tendréis el análisis en portada de GPTV.

    No en todos los juegos pasa esto.. pero en este caso ha habido que firmar dichos contratos de confidencialidad.. asi que lo siento chicos.

    salu2

  7. Ferdi Says:

    Te odioooooooo. Es uno de mis juegos mas esperados junto con el Gears 2. Pos ale, que los disfrutes y ya contaras como es.

  8. shogu Says:

    Que lo disfrutes. Te amo.

  9. CID Says:

    Has hecho esta entrada para darnos envidia.. ¿¡no!? U___u, sad face, ¡lo quiero ya joder!

  10. Cloud_13_ Says:

    k suerte tienes

    PD: vaya owned me he llevado… xD…en fin…

  11. alojuanjo Says:

    Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por lo menos podráis decir si vale la pena el hype, no? xD

    PD: Creo que un sorteo aquí de ese juego tendría mucho éxito xD

  12. eriiic1 Says:

    bueno dante nadie tiene que enterarse de que lo cuentas x msn xD

  13. Qkonde Says:

    Donde hay que llamar para que te envien los juegos a casa y gratis? xD

  14. shogu Says:

    Joder que vicio debe tener con el juego, que no han habido nuevas entradas en 2 dias xDDD

  15. danteneverdies Says:

    No lo sabes bien xDDDDDDDDDDD

Responder

