El Jefe en Fable 2

Espada energética incluida!

Que ganas le tengo a Fable 2 y que poquito falta ya… a ver si lo recibo en breve que me subo por las paredes por probarlo. El primero me encantó asi que muy mal ha de estar esta secuela para no gustarme. Pateapollos!

7 comentarios to “El Jefe en Fable 2”

  1. Craker Says:

    Persiguepollos xDDD

    El Jefe ya vi el traje por separado y la espada por separado, pero nunca juntos xDDD mola.

    Eso si, a mi eso de que me encasqueten al perro cuando se supone que el señor Molyneux afirmó en un principio que la idea era de elegir si querias tener mascota… pues imaginé algo tipo World of Warcraft… pero claro, ya se ve que no :/

    POR FAVOR ARCOS! QUIERO ARCOS!!! >.< si, las armas de fuego estan muy bien, pero el encanto que me daban los arcos en el 1… juerrr no me gusta que en la secuela se pierdan cosas asi :/

    Aun asi con ganas de pillarlo ^^ Dante, tenemos que quedar e irnos de ronditas a casas de los guiris para matar a sus familias eh? xDDDD

    Saludos!

  2. kowgaykenny Says:

    No jugue al 1º,pero tengo que admitir que lo que he visto de el me ha conseguido que suelte joguillo de excitacion…(si,puedo ser mas desagradable todavia ^^)

    Asique por mi parte,aqui tienen un comprador ^^

  3. Victorino Says:

    Ohhh, si ya me dices que también hay una especie de rifle de batalla llego al clímax o_O

    Tremendo, tengo ganas de saber dónde se consigue ese equipamiento para el héroe, queda muy guapo con la espada incluida.

  4. javieres Says:

    Buff que ganas le tengo y al ver esto mas.
    Porcierto Dante vosotros enviasteis un comentario al jueves por algo de los hurones?

  5. danteneverdies Says:

    Juas!

    Acabo de ver tu mensaje y he ido a pillarme el Jueves y si si, es nuestra hurona la que sale xDDDD el mail que les mandamos era más largo, y el dibujante edgar nos mandó un mail muy simpático disculpándose y al final lo han publicado ^^

  6. Qkonde Says:

    Espero que añadan infinidad de situaciones sociales que aumenten el buen rollo que te daba el primero.

  7. DaRka800 Says:

    Este juego es dios !
    hayer estaba viendo a un tio jugar en directo
    solo queria ver 2 minutos, para no joderme la sorpresa
    pero no podia parar de mirar !
    Que iluminacion ! Que texturas !
    juegazo 100% 😀

Responder

