COD: World at War Beta

Ojalá el juego fuera asi.

No entiendo la política explotacionista de Activision con esta saga. O quizás si viendo que hay gente que sigue comprando los subproductos de Treyarch en espera de los COD buenos de Infinity Ward.

Ayer me bajé y jugué un rato a la Beta multijugador de esta nueva entrega y sinceramente y hablando claro me parece la misma porquería de siempre. Animaciones de hace 10 años, gráficos completamente desfasados a no ser por los 60 fps que como para no ponerlos con lo que muestra en pantalla,.. unas texturas bastas, cerdas y mal trabajadas y unos efectos como el agua y nuestras pisadas en ella creando srpites de circulitos con opacidad realmente vergonzosos y un despropósito técnico general para los tiempos que corren.

Y jugablemente? es lo mismo de siempre, solo que ahora hay algún perro suelto que además cuestan de morir lo suyo y poca cosa más destacable… ah si.. podremos manejar un tanque.. wow..

No entiendo el fervor de mucha gente por esta saga que en su modo compaña si, me divierto.. pero el online es un completo sin sentido frenético hasta decir basta donde el camperismo tras cada caja supone la mejor solución para no morir con un par de tiros. Estaba plagado de campers ayer. Iba andando y mirando tras cada caja y cada planta porque algún puto guiri se escondia esperando a darte un escopetazo y asi sentirse realizado.

Hace muuuchos años que ya jugaba a juegos asi y muchisimo mejores como puede ser el mismo Wolfenstein, los Soldier of Fortune y un interminable etc de juegos bélicos que inundan los catálogos de las consolas y aún más en pc. A que viene ese éxito online del COD? no lo entiendo la verdad.. si al menos gráficamente fuera el no va más.. si jugablemente fuese divertido..

Son gustos personales si, habrá gente a la que apasione como todo pero no es mi caso. Lo que ya no va a gustos es su apartado gráfico y sus animaciones que ofenden a la vista y al buen gusto. Espero que Infinity remonte el vuelo con el auténtico COD 5 y hagan una campaña más larga que la del 4, con texturas.. lo cual seria un detalle por su parte.. y que el online realmente suponga un reto diferente para los que llevamos años jugando a juegos de este tipo.

9 comentarios to “COD: World at War Beta”

  1. kowgaykenny Says:

    Yo siempre he creido que el online del COD4 (y ahora el 5),es un Counter de nueva generacion y ya sabemos que el Counter era adictivo hasta decir basta,aunque fuese siempre lo mismo,una y otra vez lo mismo.Asique totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho ^^

    “ah si.. podremos manejar un tanque.. wow..”

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    Sinceramente,con lo unico que me quedo de la campaña COD4 es con su mision en la que vas en el bombardero ese tan chulo con vision nocturna (que tampoco es para expresar mucho jubilo,aunque disfrute viendo saltar muñequitos por los aires) y la imposible mision del francotirador,que en el nivel de dificultad mas alto consiguio sacarme de mis casillas y conseguir casi que rompiera a llorar xDDDDDDDD

    Para todo lo demas battlefield bad company ^^

  2. alojuanjo Says:

    Buen artículo dante 😉

    No he jugado a la beta, pero seguramente opinaré igual que tú xD
    No entiendo co mo la gente está totalmente viciada al COD4, que ven al online de ese juego?? Lo único que hay son camperos.
    Pero el modo campaña me encantó, todas las misiones eran muy buenas, sobretodo la del francotirador, al igual que muchos jugadores.

    Habrá que ver como será este COD, pero me temo lo peor desde el día que lo anunciaron xD

  3. insani Says:

    Tio…completamente de acuerdo contigo. Me sentía raro ya por creer que el online del COD4 era un puto coñazo, y por creer que este nuevo, el 5, es un autentico ñordo pestilente.
    Lo que no has nombrado y que me parece lo mas sangrante (ademas de ser una copia burda y bastarda de COD4), es la auténtica violacion de Treyarch al marco temporal en el cual se supone que se enmarca ‘esto’. ¿Thompsons con miras ACOG? Y qué incluirá la versión completa, ¿cyborgs mutantes samurais al llegar a 10 muertes?
    No, Activision…no.

  4. gunkotaku Says:

    Hoooooooombre, tenia miedo de decir por ahi en voz alta que el CoD4 no tenia nada de especial en su modo multijugador, porque menudo vicio tenia la peña por ese juego, que para eso están los Battlefields.

    Tengo la beta, y solo decir….vaya peste, cawen la puta…

    Esta clase de multiplayer son para jugar en Red con los colegas, pero nunca Online, por favor, adonde iremos a parar, y aún así, me lo pasaba mejor con el CoD2, por ejemplo.

    Aunque debo alavar su modo historia, ahí se lo curraron mas.

    Un saludo.

  5. RuLinX Says:

    Pues a mi me a gustado jeje, sera porque soy un camper nato XDD
    Caera fijo, como a dicho gunkotaku (Esta clase de multiplayer son para jugar en Red con los colegas, pero nunca Online), se crea un grupo guapo y a disfrutar..

  6. MagFer Says:

    Pues en el tema de los Calls de Treyarch lo acepto, ya que no pienso comprar el 5 por ese motivo ya que es un juego de remombre que lo que hará es vender aunque sea una porquería (caso pro 2008) per COD4 es un gran juego, puede que no tenga los mejores graficos pero engancha mucho y el sistema de rangos esta bastante bien hecho y engacha.
    Salu2

  7. Qkonde Says:

    Yo me estoy empezando a cansar de los códigos y las betas, que lo pongan para todos joder…

  8. masturbado Says:

    Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas en cuestion de partado garfico, pero es que par el mi el cod5 graficamente ha dado un paso atras…

    el cod4 como dicen por arriba es el nuevo counter, muy adictivo, real y si te gusta esto puedes tirarte dias, mese e incluso años jugandolo. si no te gusta el estilo nomral que no te enganche

    que hay camperos?? claro que si, que hay setas?? por supuesto… pero acaso en el bad company no los hay?? no me mientas que lo tengo en casa, ene l halo3 no los hay?? en el gear no los hay?? la solucion ante el camperismo?? matarlos una y otra vez pillandoles por la espalda veras como se cansan de sentarse en el mismo sitio.

    y señores en las guerras de verdad tambien vale pararse en una esquina a esperar el enemigo (no lo defiendo y es muy perjudicial para la diversion de gente como yo que nos gusta “ir a saco”) por lo tanto hay que saber ocnvivir con ellos…

    cod5 para mi un atraso, lo dicho otro años mas jugando al cod4

  9. AlfXYZ Says:

    Muy de acuerdo con tu opinión, Dante. Yo también he probado la beta y el juego no me dice nada. En vez de hacer este juego, podrían haber sacado un mod para el COD4 de la Segunda Guerra Mundial y dejar las pantallas para descargártelas, porque vamos… Cuando los juegos comienzan a estancarse y a no aportar nada nuevo, mal asunto.

Responder

