Yo tengo más

Os dejo con este cachondo frikirap perpetrado por Cracker, un usuario de EOL y demás lugares que ha querido mostrar su cojonuda colección de juegos y merchandising aderezado con un rap para la ocasión que no tiene desperdicio xD

Se ha puesto en contacto conmigo a través de Youtube con una bonita carta de presentación viendo que compartimos frikismo y pasión por los videojuegos y le devuelvo el saludo tanto por allí como poniendo aqui este video que es una buena muestra de adorar los videojuegos en general sean para la consola que sean.

15 comentarios to “Yo tengo más”

  1. Xtremo25 Says:

    Esoo es FRIKISMO TOTAL, por Dios cuantas consolas y juegos tiene, en especial la XBOX360 en todos los lares de su casa y lo mejor los muñecos en el tocadiscos y porsupuesto el Rap. Wauuuuu… Dante te destronaron.

  2. Qkonde Says:

    Este video tiene tiempo no? Me acuerdo de haberlo visto hace la tira. Muchas de las figuritas de manga las tiraba a la basura, lo demás lo aceptaba con gusto.

  3. Cracklocator Says:

    Este video lo vi yo hace tiempos, minimo 3 o 4 meses… pero esta muy bien y tiene una coleccion que quita el hipo.

  4. Rais- Says:

    Oh, cielos, se va a tener que comprar otro piso para la próxima generación de consolas x’D.

  5. Keln Says:

    Yo tambien lo vi hará casi un año, lo tengo en favoritos de youtube y todo xD

    Es colosal lo que tiene el tio.

  6. tetris_attack Says:

    uuufff que envidia me da sobre todo por la virtual boy XD me gustaria ver una de cerca : D

  7. danteneverdies Says:

    xDDD Veo que soy el único que no se entera de las cosas .. yo lo conocí ayer al chico este y porque se me presentó el vamos xDD

    De todos modos está graciosa la canción ^^

  8. kowgaykenny Says:

    Pero con que clase de gente te juntas? xDDDDDDDDDDDDD Nah hablando enserio,la cancion esta chula y su coleccion saldra en los sueños humedos de muchos frikis ^^

  9. CID Says:

    “Yo tengo más, y me he gastado más”.

  10. Victorino Says:

    OMFG

    Este tío es el dios de los frikis, es más friki que cualquiera que haya conocido y encima la canción está bien o_O

    Esas modificaciones en la consola, la colección completa de los FF y los Halo y el cacharro que sale al final del video… ¿Cuánto le habrá costado?

  11. eriiic1 Says:

    yo habia visto algun video de los mandos de wii con la luz y todas las consolas estas tunning que tiene

  12. jeylee Says:

    Me encanta ese nivel de frikismo. Tengo colegas que tienen sus nidos así, y me encanta.
    Mi colección es tremenda pero este chico me gana y lo mejor de todo es que lo tiene todo a la vista.
    Mi compañera cada día que traigo algo se queja porque la verdad que en un acumulador de polvo bestial y un coñazo poara limpial, aparte de que no es la primera vez que me rompen algo cuando limpian.
    Lo tengo todo en cajas y lo mas actual en estantes.
    Muy bueno el video, y la canción tiene su encanto.

  13. luchots Says:

    yo quiero ser asiiiiii

    aun tengo 15 años… llegare a serlo??

    pos ya he empezado mal pirateando la PSX y la PS2 ¬¬ xD

    solo tengo 2 juegos de la PS3, tengo la NDS, la PSP y nada mas… to quiero ser FRIKIIIIIIIIIII xDDD

    porque hay gente que cree que ser firki es ser un jilipollas? esque algunas te llaman friki como si fuera un insulto…

  14. ArGH Says:

    La PS2 aburrida ?? xDDDDDD

  15. emilioman Says:

    Dios el amo craker no sabia que tenia tantO! Que leches es el virtual voy ese como quiera que se llame?

Responder

