TGS 08: Tokio Game Sucks

Y esto se acaba y parece que ni haya empezado. Que tristeza.

En años anteriores aún siendo más o menos flojo podíamos ver competiciones de bikinis del DOA como las de arriba pero es que este año ni esto. Ninguna sorpresa aparte del Tekken 6 en 360 que era algo cantado por otra parte y muy pocos juegos nuevos anunciados. Y los próximos lanzamientos?

Espero que Microsoft realmente monte su X08 en alguna parte y presente su catálogo para el año que viene ya que aqui aparte de enseñar un poco más el Halo Recon no se ha visto nada nuevo. Todos los grandes y no tan grandes de Microsoft anunciados salen a la voz de ya o en unos pocos meses. Es el momento de presentar catálogo para el 2009 y espero que lo hagan ya porque hay ganas de ver que nos deparará el año siguiente. La politica de no presentar las cosas hasta muy poco tiempo antes de su salida de Ms es buena y es mala. Buena porque los ves y en breve los estás jugando y asi no caduca la sorpresa ni la calidad técnica y mala por esto mismo.. que sale el año que viene para la 360 que valga la pena de manera exclusiva? ahhhh sorpresa..

Al menos han anunciado el Ninety Nine Nights 2, juego que me gustó más de lo esperado en su primera entrega, pero .. y Sony? que ha mostrado Sony? nada. Bueno si, el Dress ese para hacerte ropitas, el quantum y pocas novedades más.

Vaya porquería de Tokio Game Show la verdad. Ahora que Microsoft está creciendo en Japón y llevan 5 semanas seguidas vendiendo bastante más que la PS3 era el momento de darles una ración de Hype.. pero no. Sony debería ganarse a la gente en su terreno,… pero no.. y la WII pues a su bola como siempre.

Anuncios

6 comentarios to “TGS 08: Tokio Game Sucks”

  1. Solidus Says:

    No te quejes tanto abuelito xD.
    Con todos los juegazos que salen o van a salir dentro de poco,llegará el 2009 y todavia te quedarán juegos a los que jugar ^-^
    Que verguenza…he dejado un comentario… 😳

  2. CID Says:

    “y la WII pues a su bola como siempre” xDDD, no sé porque pero me ha hecho gracio ese comentario xD.

    Dante, yo no me quejaría, que este mundo es frénetico, MUY frenético, y yo, por lo menos agradezco que no se vean anuncios de bombazos hasta dentro de un tiempecín (que yo todavía estoy planificando el cómo conseguir los juegos que me interesan de la remesa que se nos viene encima xD).

    Además, creo que habría que agradecerle a este 08 que nos haya traído juegos en verano xD.

  3. Gaseosus Snake Says:

    La verdad que este TGS ha sido una gran decepcion, muchos rumores, y pocos ciertos, lo mas sorprendente sin duda Tekken 6 para 360 y NoMoreHeroes 2 para Wii, y punto

    Estoy preocupado por el 2009, ya que yo no veo mucho “must-have” anunciado.. espero que la cose mejore, y tb espero una X08 por parte de MS bastante buena

    saludos!

  4. Qkonde Says:

    2009 Forza 3 muahahha ya veréis. O eso espero…

  5. luchots Says:

    Yo creo que podria haber sido mucho mejor y mostrar cosas mas esperadas (por ejemplo en Sony pues… Heavy rain, Killzone 2, Resistance 2, God of War 3…) y no los juegitos mierdecillas de la Store (no me gusta ninguno)…

  6. luchots Says:

    ups me equivoque si que Killzone 2 ha salido xD y Resistance 2 tambien ups xD

    Tambien es que muchas cosas multiplataforma salieron en el Stand de Xbox 360 y en el de la PS3 nanai…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: