NEW HERO

Empieza el Tokio Game Show y la primera en la frente.

New Hero, New Campaign, HALO 3 RECON.

Que si Bungie que si, que ya lo captamos todo con el teaser.. tanto que el tio iba a ser un HellJumper como que el juego iba a ser más táctico. Eso si, una cosa es querer hacer un Halo a lo Ghost Recon y la otra es llamarlo Halo RECON .. grandes!

Anuncios

13 comentarios to “NEW HERO”

  1. Deftones45 Says:

    Todo lo relacionado con halo me pone palote, y este halo3 recon no iba a ser menos, a ver que tal explotan el universo Halo dejando un poco de lado a mi venerado Jefe

  2. revanador Says:

    buena chavales, segun e leido, la tal maddie de los videos, es el ODST, que vamos a controlar 😀

  3. danteneverdies Says:

    Coño que me dices! Es una tia la HellJumper? pues mira.. me hace gracia la idea para variar un poco.. además a las tias se les da bien eso de dar órdenes muajaja!

  4. revanador Says:

    pues si, eso e leido, pero no te fies mucho de mi xD

    no se por que, pero me da la impresion , de que sera como jugar en legendario, ir escondio detras de las piedras xD

    asique tampoco distaria tanto del halo 3 en legendario 😀

  5. ryu hayabusa Says:

    juas, pues a mi me a recordado mogollón a las cámaras del COD4. Madre mía que ganitas.

    PD: joe, no sabia que empezaba hoy el TGS, se ha podido ver en directo?

  6. Xtremo25 Says:

    Wauuu! Ese fondo de la música del video es realmente ponedora, te dan unas ganas de… Que increíble, me da unas ganas de tener la 360, y Dante nose puede ver en directo el TGS asi como se vio el E3

  7. Master Killer Says:

    Creo que lo llamaron Expansion para asi poder meterle el mismo motor grafico…

    Aun asi tiene pintaza

  8. KinShannay Says:

    Mmm, ahora pensando será toda ésta expanción igual de oscura que el video? porque me molaría un huevo verlo con un aspecto distinto, ya que sufriremos mas evidentemente no somos el Jefe, que se sienta la atmosfera del terror^^

  9. revanador Says:

    aqui una nota de prensa de bungie

    “Esto no es Halo Cell, Ghost Recon: Halo, Republic Commando o algo de eso”

    Tras el nuevo trailer de Halo 3 Recon esta madrugada en el Tokyo Game Show, Microsoft ha publicado una nota de prensa en la que podía leerse: “Si bien el sentir de este nuevo capítulo se asemeja en gran medida a las experiencias anteriores de Halo, Halo 3: Recon requerirá emplear más elementos de sigilo y astucia que nunca.”

    En referencia a esta nota de prensa, Luke Smith, miembro de Bungie, ha declarado que el uso de la palabra “sigilo” podía llevar a confundir la mecánica del juego.

    “La palabra sigilo no está bien empleada aquí. Halo 3 Recon no es un juego de acción y sigilo como Splinter Cell”, ha asegurado.

    “Esto es un juego de Halo hecho por Bungie donde juegas como un soldado de la ODST, y por supuesto, es diferente (y no, no voy a hablar de porqué es diferente) a jugar con un súper-soldado Spartan”, ha añadido. Por último, Luke Smith ha querido dejar bien claro – no sin un punto irónico – que el nuevo proyecto de Bungie basado en la serie Halo “ni es un Halo Cell, ni un Ghost Recon: Halo, tampoco un Republic Commando o algo de eso”.

  10. danteneverdies Says:

    Coño, buen apunte revanador.. entonces es otro shooter? un call of duty? xDD A ver si sueltan prenda coño.. que mira que les gusta a Bungie jugar al despiste.

    salu2

  11. danteneverdies Says:

    Bueno bueno bueno… que miedo me da todo esto..

    Según BUNGIE.. y una traducción googlera guarra..

    1. Se trata de una precuela a HALO 3 que tiene lugar inmediatamente después de la huida de EL PROFETA DEL PESAR por el desliespacio, protagonizada por un soldado OSDT; Nueva Mombasa está ocupada por el Covenant. El Superintendente “quizá” juegue un papel similar al de Cortana en la saga HALO.

    2. Se trata de un FPS, y nada qué ver con shooters tipo escuadrón. Se va a sentir muy HALO.

    3. Comparte el motor gráfico con HALO 3 aunque conlleva un ajuste en las texturas y otros detalles para ajustarlo a la nueva orientación del juego.

    4. Está siendo desarrollado por un pequeño equipo de BUNGIE que incluye a algunos de los desarrolladores iinvolucrados en HALO: COMBAT EVOLVED, y nada qué ver con un desarrollo de 03 años.

    5. Aunque no se trata de un juego completo (por así decirlo), será una experfiencia de una campaña completa, y se distribuirá en formto óptico por lo enorme del archivo. (Mucho más grande que cualquier DLC habido hasta la fecha en el LIVE!); durará horas.

    6. No saben cuánto costará el RECON, pero apuntan a una entrega que proporcione valor por el dinero.

  12. revanador Says:

    gracias por la traduccion goglera 😀

    yo pensaba que seria en tercera persona, y alomjor, arian lo que originalmente tenian pensado para como iba a ser Halo.

    pero me alegra mucho mas que sea un FPS 😀

    lastima que vayan a reutilizar el motor de Halo 3…me parece una rascada de cojones que no agan un motor propio…aunque lei que mientras se desarrollaba Halo 3, un pequeño grupo de bungie estaba haciendo un motor para la 360…

    bueno abra que esperar, aunque en lso videos sale otra fecha, el noseque de noviembre (esque no me acuerdo el dia exacto creo que el 17 xDDD) haber si ese dia mostraran algo, aunque los de bungie que nunca sueltan prenda y la politica de MS esta de no enseñar nada asta que falte poco para que salga…asta el E3 fijo que no vemos nada…U_U

    saludos. ^^

  13. ToLoLo Says:

    A mi ya con la musiquita de la segunda mitad del video ya me lo han vendido xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: