Bayonetta Ingame

Nivel de palotismo + 500. Este juego será para un servidor un SOLD como un templo de grande.

Tacones-Pistola amigos, bienvenidos al paraíso.

14 comentarios to “Bayonetta Ingame”

  1. DarkDaniel Says:

    demasiado devil may cry no?

  2. danteneverdies Says:

    Sips, pero no tiene por qué ser malo no? 😛

    Este género mucho no cambia entre si.. solo que ahora le sumamos el toque sexy, las armas bizarras y un rollo más demoníaco japo. O sea la mezcla de Bullet Witch-DevilMayCry-Otogi, que si los tres me gustan este lo hará si o si.. mucho debería fallar la jugabilidad para pasar de él y viniendo de quién viene lo dudo 😀

  3. Deftones45 Says:

    No me lo puedo creer, los enemigos sueltan anillos a lo sonic jejeje…el juego tiene buena pinta sin duda

  4. Seth Fortuyn Says:

    Me quedo con los planos de la cámara. Ríete tú del MGS4… casi puedes ver su útero en uno de los planos…
    Pero no me quejo. Ha quedado claro que la tía está bien modelada 😀

  5. danteneverdies Says:

    xDD el plano chochil este del segundo 30 es realmente espectacular si.. muy muy sugerente a la par que directo.. es un momento de esos que se congela el tiempo y te quedas ahi en medio con cara de :O

  6. CID Says:

    Tio… yo me alejaría de esa tía, ¡le dan orgasmos al matar! xDDD.

    Seguro que, si matas “x” número de enemigos llenas el “Chochómetro” y podrás hacer algo que.. ríete tu del Leisure Suit Larry xD.

  7. kowgaykenny Says:

    OMG! no me habia fijado en el momento chochillo,es brutal O.O

  8. danteneverdies Says:

    xDD Dentro del Bizarrismo y la Serie Z ya, lo suyo seria una magia con la que atacar a tus enemigos con tu gran vagina demoníaca plagada de dientes, mmm me ponen estas cosas.

  9. Seth Fortuyn Says:

    Ya puestos, podría ser rollo Vodoo Vince, y que un pene enorme la azote salvajemente en el culo para dañar a los enemigos…

  10. jeylee Says:

    Que pintaza, que friki, que bueno.
    Me encanta y el niven técnico no está nada mal.

  11. Victorino Says:

    Hay que me parto de la risa xDDDDDDDDD

    TACONES-PISTOLA, esto es lo más bizarro que he visto desde que vi la primera foto de Dante, voy a jugarlo solo por ver esas armas (y esos planos también…)

  12. Xtremo25 Says:

    Que desgraciada la tía (me encanta su vulva). Ya enserio el juego va ser muy echi o tirado a ese género, pero nadie se acuerda de las mamazotas del DMC4.

  13. morderek Says:

    madre mia os estais leyendo? xdxdxd
    nos ha trastornado el video, imaginaos el juego…

  14. Qkonde Says:

    A este juego le cambias la tia y le pones a Dante y cuela.

Responder

