Buitres

O, como cargarse un sensacional servicio técnico por tener más cara que espalda.

El servicio de atención al cliente de Microsoft siempre ha sido genial. Que se te jode un mando? en 2 o 3 dias tienes otro en casa.. el disco duro? lo mismo, volante? lo mismo..

Un servicio que da gusto y que sin gasto alguno ni peticiones mareantes de tickets para comprobar la garantía ni nada de nada te solucionaban el problema al instante. Para eso Microsoft es un gigante y puede costearse un servicio asi de cojonudo… pero tampoco son tontos.

Estoy HARTO de ver por los foros como la gente se alegra de haber estafado al SAT contándoles mentiras de que se han comprado discos duros de 120 gigas que no funcionan, o volantes, o mandos y un sin fin de periféricos y como el SAT con su excelente servicio les mandaba “otro” a casa de manera urgente. El usuario cabrón feliz y la compañia robada.

El tema es que tras mucho tiempo he tenido un problema con un mando y es que la palanca izquierda no me es todo lo precisa que debería ser y tiene enganchadas raras que me joden mucho sobretodo cuando requieres cierta habilidad en el online. El mando en cuestión es el de la edición de HALO 3 y les he llamado para ver si me lo pueden cambiar, arreglar o que cojones.

Por culpa de toda esa gente resulta que han cambiado su protocolo de actuación y o les presentas un ticket de compra válido conforme has adquirido ese producto y está aún en garantía o te jodes.

Tras intentar conseguir el ticket y comerles la cabeza que tenga el ticket o no está en garantia y que si quieren se lleven el mio han accedido a mandarme otro mando edición especial HALO 3 gratis sin coste alguno, pero mis problemas he tenido y gracias a un grupo de gentuza que se ha divertido llamando cada dos por tres para tener asi los accesorios por la puta cara. Solo espero que tengan ahora problemas de verdad con sus consolas y accesorios y que el SAT los joda bien 🙂

Ya me he quedado más descansado.

10 comentarios to “Buitres”

  1. Qkonde Says:

    Mándame el roto si quieres xD. Sobre el tema… pues sí, claro que está mal, pero la vida es así de hija puta, quién no corre vuela.

  2. Xtremo25 Says:

    Wauu, eso si es un buen servicio, y esta bien que se ayan dado cuenta de que a ellos tambien los estan estafando (que irónico) y ahora sean mas extrictos.

  3. MagFer Says:

    Pues ami se me jodió el botón de un mando y como bien ha dicho Dante me mandaron uno nuevo sin pedirme tiquets ni ostias en una semana y eso que era verano.
    La verdad es que es una vergüenza lo que hace la gente y ahora habrá que joderse.
    Salu2

  4. Bryant Says:

    Buah, que asco de gente… Pues yo tengo problemas ahora con el disco duro, y es que no me lee los datos… Como llame y me toquen los huevos a saber que hago, porque tiket de la consola no tengo…

  5. Master Killer Says:

    Te reponen mandos?? y yo que desde hace meses que tengo un mando al que no le funciona el boton B (si funciona, pero necesitas apretarlo con fuerzas)

    y con lo respecto a la entrada, pues si me ha tocado ver muchos post sobre gente que se aprovecha del SAT

  6. Seth Fortuyn Says:

    En el mundo de las consolas hay demasiado listo y demasiado niñato.

    Dante, será mejor que parafraseemos al gran Ford Farlaine:
    “Tantos gilipollas y tan pocas balas…”

  7. elhuma Says:

    Yo creo que no es licito robar a una compañia, pero un analista americano de consumo (no recuerdo su nombre, pero en google lo pones y te sale), descubrió a través de un contacto que microsoft sabía de buena tinta que al menos el 70 por ciento de la primera remesa de xbox estaría defectuosa en muy poco tiempo, por un fallo grave de fabricación. Para no ser multados ampliaron la garantía. ¿Eso no es un robo? Porque yo he hablado con responsables del sat de microsoft y me confirman que las primeras tiradas seran arregladas hasta que pasen los 3 años de garantía y despues, comprate otra. A mí se me estropeo la mía y me compre una elite, pero bien podia haberme vengado sacandoles lo que en buena lid me robaron. Y no lo he hecho, pero comprendo que donde las dan las toman.

  8. Zuran Says:

    Esto me recuerda a MediaMark , por algo similar pasaron de 15 días en devolución hasta el reintegro integro del dinero a tener que conformar con 7 días y como mucho un vale por la misma cantidad.

    El motivo es claro, gente que se compra el producto lo usa y lo devuelve, fastidioso para los que seguimos las reglas, y no se trata de abusar de vez en cuando, se trata de que esa multitud abusa “siempre”, como ocurre en este caso particular con los juegos de PC y la lacra pirateica, pero gracias a los “tontines” como nos citan ellos, lo cuales si respetamos y seguimos esas normas, s tienen la posibilidad de hacer esos trapicheos genéricos, reitero, no es que solo abusen de vez en cuando, es que lo hacen siempre y eso como dices Dante son gentuza.

    Saludos.

  9. jeylee Says:

    Yo ya he visto de todo, y estos de Microsoft mandan lo que sea.
    Mira que hasta los mismos de Game me lo dicen y paso, lo mio me lo compro yo.
    Ahora se me ha petado la consola, algo extraño ya que funciona bien pero cuando conecta con el LIVE! se me cuelga, congelada total.
    La jodida se ha llevado caña por un tubo y ya se ha ido de viaje dos veces a Alemania.
    A lo que voy, creo que ha llegado la hora de pillarme otra, porque me da que sin luces rojas y mas de dos años, el arreglo me puede salir caro.
    Pero vamos, creo que ha sido la consola mejor amortizada que he tenido y como la arcade está a muy buen precio, pues a la caza de una voy, ademas con HDMI 😉

  10. danteneverdies Says:

    xDDD Seth, si si, son unos “menosmolan”

    Y vaya putada Jey, pero si.. si se me jodieran mis 360 no dudaria en hacerme con otra que al precio que van están irresistibles. Incluso he pensado en pillarme otra solo por el HDMI..

Responder

