Cocina Conmigo V.2 La hora de la verdad

EPIC WIN.

Ahora si que puedo decir que el Cocina Conmigo este funciona ya que siguiendo los pasos y explicaciones de la receta el resultado ha sido bastante satisfactorio. Otra cosa es mi destreza a la hora de enrollar estas cosas con el puto papel de arroz este que parece papel de fumar el jodío.

Ha estado divertido el tema de cocinar con la ds en mano y con el tio diciendo a cada paso que teníamos que hacer y como y te queda bastante claro exceptuando quizá algún tiempo de cocción que no era el idóneo y lo hemos dejado un ratito más.

42 pasos a seguir con sus explicaciones y fotos, y una larga ristra de ingredientes entre los que destaco la salsa Nuoc Mam, vinagre de arroz, gambas, carne de cerdo, pepino, brotes de soja, fideos chinos, lechuga, ajete, guindilla y  un montón de cosas más.

Asi que aqui acaba esta friki entrada dedicada al mundo de los no juegos bizarros para DS que aún y siendo absurdos, si te pones les sacas su funcionalidad y en este caso funciona la mar de bien. Esta noche nos ponemos con otra a ver que sale, pero ya cierro este minicapítulo que esto no es un puto blog de cocina.

PD: Si, el gato que véis será el próximo ingrediente en este apasionante viaje por la cocina oriental muajaja!

Anuncios

16 comentarios to “Cocina Conmigo V.2 La hora de la verdad”

  1. heavyrider Says:

    LOLOLOLOL

    pues al final no ha quedado TAN mal xD

  2. Rais7ed Says:

    Si después del trabajo que os han llevado se los come el gato, sería épico xD.

  3. kowgaykenny Says:

    Cuanto tardaran en sacar un: “Chupa Conmingo” o “Descuartiza Conmigo” xDDDDDDDDDDD

    Ya me veo la campaña publicitaria:” Hasta el coño de que tu marido se toque los cojones y no cocine,dale por culo con el juego Cocina conmigo y tumbate tu en el sofa” xDDDDDDDD

    Pd:Tiene buena pinta ^^

  4. CID Says:

    ¿Rico?

  5. shogu Says:

    Lastima que no me guste la comida oriental :S

  6. Zarduran Says:

    Pues a quedado bien, pero y el sabor? xD

    Que gato más bonito.

  7. danteneverdies Says:

    Pues no estaba mal de sabor no.. lo que a mi la pasta no acaba de decirme gran cosa y me ha molestado más que otra cosa.. pero vamos el resto de cosas si que me gustan y la salsa esta mezcla de ajo, guindilla, salsa nuoc mam, azúcar y vinagre de arroz le daba el punto total ya.

    Dios, pero que coño estoy diciendo? Sal de mi cuerpo fucking cocinero de la DS! que tengo una imagen que respetar cojones! xDDDDDDDDDD

  8. chonkent Says:

    DANTEEEE LA IMAGEN ARRRRRRRRRRRRRRGHHHHH

    SEGUN YO SOY ZOMBIE

  9. Xtremo25 Says:

    Felicitaciones Dante ¡Enhorabuena! que lo disfrutes, una coruosidad, que pasó con la chinita del mercado? la has vuelto a encontrar o la vas a buscar?
    PD: Un gusto soy nuevo, pero desde tiempo leo tu blog
    PD2 : Que pasó con las impresiones de KZ2?

  10. danteneverdies Says:

    A la chinita iré a darle una visita en breve a ver xDDD

    Bienvenido por estos lares Xtremo ^^ y las impresiones del KZ2 llegarán en breve!

    salu2

  11. chonkent Says:

    please i need the picture save the world save the friki

  12. Yeka Says:

    Que sí, que sí, la foto ha quedado cojonuda, pero ¿dónde están las fotos de la elaboración? tu picando, con el delantal y el gorro puestos y estas cosas, esto lo que me decía Daisy, llamada al chino de abajo y fotito al canto ¿a que sí? xDD no se si os voy a aprobar, a los vascos esta marioconada no nos gusta, eh? a mi sino me poneís un chuletón hablandome desde el plato no me sorprendeis xDDDD
    Fuera coñas, molt bem, os ha salido clavao 😛 la verdad es que este “juego” es cojonudo si te gusta el tema cocinillas y puedes hacerlas ^^

  13. danteneverdies Says:

    No era plan de petar esto a fotos culinarias Yekita, además si.. me puse delantal.. pero solo eso 😛 asi que no era plan de postearlo no? mejor imagínatelo esta noche 😛

    Y si.. yo soy de chuletón, pero cada tanto hay que variar un poco que se me hace más repetitivo que el GTA 4 ya.

    Muy bien el “programita” la verdad, te lo explica todo para tontos vamos, solo has de seguir lo que dice el tipejo ese y ale, listos! Eso si.. se nota el toque japo de los creadores en muchos puntos por ciertos ingredientes utilizados y enormes errores como la receta de la tortilla de patatas española con cebolla.. pero que coño cebolla! putos japos!

    Mercy por el post guapa, como cocinera oficial de GPTV me enorgullece tu visita xDDDDDD

  14. Xtremo25 Says:

    Gracias tío por la acogida, y que bueno que ya sacas las impresiones de KZ2, gracias. Y una curiosidad, vas a preparar otra comida del gran centro gastronómico virtual Cocina conmigo?

  15. ilyeneverdies Says:

    Pues yo si que me comí los 4, estaba rico rico ^_^

    Aunque vamos, yo le hubiera echado el doble de lomo porque como los mios fueron los 4 últimos en prepararse apenas puse 2 tiritas microscópicas de lomo xD

    Buen invento para forzar a los noobs a cocinar pero vamos, que yo ya tengo marcadas unas 10 recetas que me gustarían y al niño no le gusta ninguna ¬_¬

    Por cierto niño.. la tortilla de patatas de toda la vida ha llevado cebolla xD Solo que en algunas regiones se ha acabado quitando (especialmente en tu casa) ;P Nooooooobbbb xD

  16. danteneverdies Says:

    No quiero hacer un debate sobre la tortilla de patatas con o sin cebolla, pero vamos, me parece una aberración dicha mezcla.

    Me da igual los origenes.. antes también ligabamos dando un porrazo en la cabeza.. o al menos eso sale en los dibujos de los cavernícolas xDD y es algo que ha evolucionado no? pues la tortilla de patatas también.

    Que coño, voy a abrir un hilo en el offtopic de GameproTV con una encuesta..

    http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=85896

    Aqui está.. a ver quién gana muajaja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: