Cocina Conmigo

Esta es probablemente la entrada más friki y extraña de todas las que he puesto, aunque no me atrevo a decir que será la más porque a saber..

Hablo del Cocina Conmigo de la DS. Si, lo tenemos, y no solo eso.. mañana me aventuraré a hacer esta receta de la imagen la cual tiene ni más ni menos que 43 pasos a seguir en su elaboración.. de las más complicadas vamos aún y su simpleza en el aspecto exterior.

Es la primera receta del Cocina conmigo que haré asi que servirá de test para comprobar si las explicaciones, los temporizadores y el sistema de realizar las recetas funciona. Si no prepárate para la denuncia Nintendo muajaja!

Ahora he llegado de un supermercado oriental que hay en el centro de Barcelona de comprar los numerosos ingredientes para la receta y su salsa y ya está todo listo para empezar mañana en ello. A destacar y dentro del offtopiqueo total que es esta entrada de por sí el supermercado este que aún y habiendo ido a otros este me ha transladado de un plumazo a China por la cantidad de chinos y chinas y lo auténtico del lugar. Tengo la paranoia de que a una de las chinitas le he molado.. me miraba y soltaba risitas y tal. Quizá se estaba descojonando de ver a alguien como yo con una ds en la mano revisando la lista de ingredientes y más perdido que un hijoputa el dia del padre, pero prefiero pensar en lo primero,.. le molaba si.. ergh.

Lo dicho, mañana pondré la foto comparativa de lo que en teoría te enseña a hacer esto y de lo que saldrá de mis manos con como no la ayuda de Ilye. Hype hype !

PD: Si, aparte de lo absurdo del post, de lo absurdo del cocina conmigo y de verme a mi con la ds en mano haciendo la compra manda cojones el ponerme a hacer rollitos de verano en otoño y más con la fabulosa noche de tormenta y rayos que hay ahora mismo en Barcelona. Me voy superando.

16 comentarios to “Cocina Conmigo”

  1. Keln Says:

    Cuida de que no compres ningun producto con leche xDDD

    Una pregunta… Cuantos rollitos vas a preparar? lo digo porque los 4 en imagen creo que te van a saber a poco xD

  2. Keln Says:

    Ah, por cierto… quiero fotos del resultado final xD

  3. Dasadel Says:

    Rollitos de verano una vez pasado el verano? poco fructifero en cuanto a “rollitos” en las vacaciones por lo que veo y intentas conpensarlo así,no?

    xDDDD

    Grande Dante esa compra DS en mano,eres casi tan espectacular en un supermercado como Frank West,Heihachi estaría orgulloso de tí ^^
    Bueno,espero impaciente la comparativa a lo bono sobre que rollito tiene mejor AA y HDR,eso si,espero grandes Jaggies en los tuyos xD

    Besotes :*

  4. danteneverdies Says:

    XDDDDDDDDD

    Dile a Yekita que le dedico la entrada y espero que venga a valorar el resultado final que por otra parte será el que dé la DS ya que seguiré los pasos y consejos al puto pie de la letra a ver que sale.

    Y de paso, si véis que no pongo nada más de esto es que los putos japos de Nintendo me han envenenado con la receta porque mira que he tenido que comprar cosas raras!

    salu2

  5. Victorino Says:

    LOOOOOOOOOLLL

    Definitivamente eres un putísimo friki, aunque si no lo fueras este blog sería una mierda.

    No es por nada pero… Yo creo que lo de la china era porque se estaba descojonando de ti (como estoy haciendo yo ahora)… En fin, supongo que lo mejor para tu autoestima era pensar otra cosa

  6. TheAngel Says:

    Suerte, yo creo que acabaria pisotenado la DS en el suelo xDDDD

  7. YuA Says:

    Yo quiero ver como queda eso XD

  8. MKINA Says:

    Dios, hay ganas de ver lo que sale, estás hecho un friki, la china se estaba descojonando viva de ver a un hombre hecho y derecho? con una DS en mano XD

    Suerte con la receta!

  9. j-xiang Says:

    Pero y el home no te enseño a ligar con las japo.
    Acuerdate que el primer gremlin lo vendio un oriental a un ingenuo

  10. danteneverdies Says:

    xDDDDDDD

    Efectivamente me voy preparando para poder cocinarles algo a las japos muajaja!

    Malditas hienas.. pongo posts con curiosidades y tienen mensajitos y tal si.. pero es poner uno humillante y ahi os apuntáis todos eh? xDDD

    Más humillante me temo que será el resultado final de lo que haga xDDD a ver a ver.. tengo fé en mi capacidad culinaria.. pero esta vez seguiré al cocinero de la ds este amorfo.. a ver que sale :O

  11. chonkent Says:

    oye dante pasate la imagen q tienes como banner o como se llama la imagen superior esa donde sale master chief marcus sackboy bigdaddy y frank para ponerlo de wallpaper se ve de lujo

  12. chonkent Says:

    solo quitale el nombre del blog

  13. El Potus Says:

    No todos los dias se ve a un heavy con una DS en la mano comprando los ingredientes de una receta en un mercado chino. No, no todos los dias se ve.

    Aca se les llama Arrolladitos Primavera, y prefiero comprarlos en bandeja congelados jajajaja. Es una de las cosas wenas de China, la comida.

    /me babea

  14. El Potus Says:

    me olvidaba… tene cuidado con lo que compras chino… con todo el quilombo que hay ahora con los lacteos….

  15. ilyeneverdies Says:

    Bueno señores, iniciamos la preparación de susodicho plato a las 13:15h. Para empezar dudo que sea cierto eso de que en 30 minutos está hecho xD

    Seguro que bonito quedará, pero comible.. ya os diré pasadas 2 horas a ver cómo lo asimilan los jugos gástricos xD

  16. Dasadel Says:

    Mucho estáis tardando en poner la comparativa,me parece que vas a tener que repetir el titular de la entrada del Bioshock de PS3,sí,lo de “la noche y el día” ;(

    O eso o llamar a uno de los múltiples restaurantes chinos de Barna.

Responder

