Ha recibido un nuevo mensaje

Esta entrada es una especie de homenaje y explicación a los cientos de mensajes del Live o el Network que no contesto. La razón es sencilla.

Supongo que al ser administrador de GameproTV, el ser un friki que lleva años por diversos foros de internet, los videos de youtube, etc etc puedo parecer alguien al que le sobra el tiempo y la verdad es que en parte no puedo quejarme de tiempo libre pero en su cierta medida ya que lo que intento es organizármelo de la mejor manera posible para que me de tiempo para todo.

Por esas mismas razones va surgiendo gente a la que le apetece jugar contigo o conocerte lo cual me halaga. Caso más reciente los videos estos del Home qu a través de youtube y diversos foros hay gente que me ha agregado, otros que me piden el ID network y otros que me cosen a mensajes mienrtas estoy jugando. Lo mismo pasa cuando consigo algunos juegos antes de la fecha, betas diversas y cosas asi.

El problema viene a que si me pongo a jugar una horita por la tarde, solo tenga esa horita para hacerlo y no puedo permitirme el “lujo” de tirarme media hora de chat con la gente a base de mensajes y menos escribiendo con esa maravilla de la ortopédia que son los teclados virtuales de PS3 y 360. En la balnquita de Microsoft aún ya que mando unos mensajes de voz en un plis plas y ale, pero en la Play se me hace una puta montaña el tener que responder a depende de que mensajes y acabo por no hacerlo.

Asi que pido perdón a todos aquellos usuarios, muchos, a los cuales no les he contestado mensajes pero espero que me entendáis. Sobretodo a los que parecen usuarios más jóvenes con bastante tiempo libre que usan la PS3 como si fuese un chat y te mandan mensajes con tan solo un Hola de inicio para iniciar una conversación y luego cortarles también supone un problema ya que quedas de borde como me han dicho muchas veces.

Soy borde si, es una de mis particularidades pero todo radica en el mismo factor. Quiero jugar una horita al Halo online! y principalmente en este caso aún me molesta más todo esto ya que si estoy jugando online no puedo pararme a contestar o a mirar los mensajes y menos aún iniciar charlas privadas. La verdad es que online con españoles juego una vez a la semana y con suerte ya que este ratito diario que juego me meto a apalizar guiris que ya me divierte suficiente y a la que tenga tiempo realmente suficiente entonces si, me pondré a jugar con españoles.

También y ya tocando el tema pido perdón por lo mismo a muchos otros usuarios más cercanos con los cuales aún no he jugado online como pueden ser Grucho, Viduin, Benzio, etc etc que me invitan a sus partidas pero es que en determinados momentos no puedo hacerlo o bien por la falta esta de tiempo para poder dedicarme bien o porque Ilye está grabando algún texto para GameproTV y debo permanecer callado y jugando en mute mientras lo hace.

Hay gente pesada también, que te mandan un mensaje, no les contestas y lo repiten y asi hasta 13 mensajes seguidos mientras estoy jugando a algo online que sinceramente y llegados a este punto me entran unas ganas terribles de borrarlos y después de hacerlo te mandan de nuevo invitación de amigo preguntándo el porqué los he borrado. Yo cuando tengo tiempo libre y quiero jugar con alguien le mando un mensaje o una invitación, si no me contesta pues esta claro que o no quiere venir, o está ya jugando y pasándoselo bien, para que insistir? ya he captado el mensaje no? sin rencores… pero hay gente que los tiene y que si no le contestas en 0,5 segundos encima te dicen que eres un borde, que pareces más simpático en los videos-foros-blog, etc etc

Asi que resumiendo, si, soy un borde. Pero aparte de esto agradecer a la gente interesada en contactar conmigo a la cual acabo ignorando como hago incluso con mis más allegados amigos del mundillo online con la diferencia que ellos ya saben mi modus operandi y los newcomers no.

24 comentarios to “Ha recibido un nuevo mensaje”

  1. DarkDaniel Says:

    jajaja lo de las betas lo dices por mi xDDDD nah, si esque semos unos pesaos, de todas formas hace tiempo k no te mato ni en el halo ni en nah, a ver si algun dia coincidimos

  2. heavyrider Says:

    XD

    Yo me acuerdo que cuando nos cascaste una temporal en GamePro a Yoshi y a mi te mande un mensaje pidiendo que le quitaras la temporal a Yoshi porque el no habia hecho nada y no me contestaste. Pense, por favor, contestame aunque sea para decirme: “LoL, no pienso hacerlo, asi que jodeos muahaha” xDDD

  3. KidoLD Says:

    Bueno ,te perdono.Justo te envie un mensaje el otro dia por el Network y me quede rallado por no recibir ninguna respuesta.Espero que al menos lo lelleras.

    Salu2

  4. kowgaykenny Says:

    (modo ironia on) Esque eres un puto borde…verguenza tendria que darte no contestar a gente que no conoces de nada ¬¬ (modo ironia off)

    Mira conmigo no jugaste y estoy perfectamente….mi hijo? donde esta mi hijo? porque satanas me dices que orine sobre corderitos porque?…ves,como una rusa…digo rosa O.O

    Pd:En la xbox si no lo recuerdo mal tengo un mensaje de voz excitante tuyo.

  5. CID Says:

    Me alegro de no ser popular por la red.. jeje.

  6. Keln Says:

    Pues te digo yo que solo te pedi que me agregaras a amigos del xbox live, y nada mas xD

    Siempre intento no molestar a ninguna persona ^^

    A otra cosa… los demas podeis acosarme todo lo que querais, estoy disponible las 24 horas del dia XDDD

  7. DaRka800 Says:

    A mi me respondiste una o dos veces
    aveces te enviava algun mensaje para si querias jugar al Halo3
    pero nada mas xD

    Tampoco me molestava que no me contestases ni me invitaras
    porque sabia que la gente te llena de mensajes, y no te dejarian jugar

    Salu2

  8. ArkodTG Says:

    Di que si Dante, yo aún estoy estudiando y tengo bastante tiempo libre, pero aún así me raya mucho cuando recibo un mensaje en medio de una partida online y al no poder pararla para contestar recibo 5 más del mismo tio…

    Y si además solo puedes jugar 1 o 2 horitas al día como es tu caso debe de ser bastante difícil no eliminar al dicho “sujeto” de la lista de contactos (porque lista de amigos tampoco lo es del todo XDDD)

    PD: agrégame al PSN-> Arkod :$
    PD: Nah, es coña XD Suerte y di NO a los pesados de cada dia 😀

  9. Victorino Says:

    Yujuu, Dante me contestó una vez cuando le mandé un mensaje xDDDD

    Lo tuyo debe ser bastante estresante, digamos que en este mundillo eres bastante famoso, a mí me jodería tener que contestar tantos mensajes o simplemente borrarlos. No descansas ni cuando juegas, debe ser triste.

  10. Qkonde Says:

    Pues seré el único raro que se imaginaba lo que has escrito y nunca ha intentado enviar ni una misera invitación de amigo, friamente soy demasiado insignificante… lo bueno esque hay muchos otros como yo. Al fin y al cabo lo que cuenta es pasarlo bien, da igual con quién, eso sí, mejor con españoles.

  11. eriiic1 Says:

    la verdad es que no lo habia pensado, aunque tampoco te tengo en la lista de amigos, debe ser bastante molesto eso de los mensajes ahora k lo dices

  12. shogu Says:

    Vale, impresiones del Killzone 2 ya! xDDD tienes que dar explicaciones a la gente de porq no les contestas? pasa de ellos si se cabrean, borralos y punto. Como si tu vida girara alrededor de ellos…¬¬ Aunque te he mandado pocos pero casi siempre me has contestado todo 😛

  13. danteneverdies Says:

    Si si, si suelo pasar mucho la verdad.. solo que hay dias que pienso.. joder mira el pobre chaval este que tiene una lista de 16 mensajes y no le he contestado ni uno.. pero vamos, leer los leo todos, otra cosa es que me pare a contestarlos.

    Por ejemplo Kidold mismo me mandó uno mientras estaba jugando de que si por favor podia ir a Meri a intentar conseguirle un código para la beta del LBP ya que yo ya tenia la mia.. y tampoco le contesté pero entré a Meri entre fase y fase para dejar mi nick y ahora me acaba de llegar el mensaje con el código que ya se lo he pasado. Supongo que en ese momento Kidold pensaria que era un mamón por ni contestarle pero bueno al menos asi verá que no pasaba de él xD

    Nah, tonterias.. estaré en esos dias de regla masculina y me ha dado por pensar en todos esos mensajes que quedan en el tintero y los cuales agradezco mucho. Al igual que aqui que tampoco puedo contestaros a todos uno por uno porque se me haria bastante largo pero agradezco mucho vuestros mensajes y es lo que me anima a seguir con esto!

  14. KidoLD Says:

    Que va Dante,no pense eso ni mucho menos,ademas menos esa vez ,la mayoria de las veces si me has contestado , ya sea por mp en GamePoTV o en propio network.La verdad es que me has sorprendido hace un ratillo mandandome el codigo para la dichosa beta, ya pensaba yo que me quedaba sin probarla.Muchas gracias jefe.

  15. Dasadel Says:

    Que puto borde,parecías más simpático en los vídeos o en el blog… xDDDD en los vídeos? Si,será por lo que sale el mamón este en sus vídeos xDD

    Tienes toda la razón del mundo,yo también tengo un bombardeo constante de mensajes tanto en el live,network y eso por no hablar del MSN.Contesto a la gran mayoría aún costandome un buen rato,pero hay gente que como bien dices se pone en plan tocacojones a repetir el mismo mensaje o a coserte a “pq no me contestas?”.

    Eso sin contar a mis favoritos que son esos del “Dante me ha expulsado,dile aún ver si me readmite o como ponerme en contacto con él”.

    Nada,que te mereces que te toquen los cojones mucho más de los que te los tocan ya que gracias a ti también me legan muchos “Dasadel Abrázame ^^”.

  16. ilyeneverdies Says:

    Nahh naaahhh.. reconoce que vas de super-estrella xD Porque claro, alguien normal contestaría todos los interesantes “hola”, seguidos de “qué tal” de desconocidos xD

    A veces pienso incluso que quieren ligarte o algo porque vamos.. tanta pesadez e insistencia por parte de algunos no la entiendo xD

    Nah niño lo que has dicho.. los que han tenido el “placer” de conocerte no se sentirán molestos, y a los que no te conocen de nada y al tercer “hola” no contestado te llaman borde lo siento pero que les den 😉

  17. danteneverdies Says:

    Dasadel says..

    ” Que puto borde,parecías más simpático en los vídeos o en el blog… xDDDD en los vídeos? Si,será por lo que sale el mamón este en sus vídeos xDD ”

    Ya .. otra cosa que no entiendo xD es que si saliese en los videos entonces me acosarían niñas furcias… más… xDDDDDDD

    Supongo que se refieren a que hago videos de “humor” por ende yo soy un cachondo… o algo.

    Y no te quejes tanto anda, que tu esás acostumbrado al famoseo y a que te acosen por la calle jiji

  18. DarkDaniel Says:

    si ilye, lo confieso, yo quiero ligarmelo a base de mensajes via xbox live por que con el network no me aclaro mucho xDDDD que bonito es el cyber sexo

  19. MagFer Says:

    Entonces perdonado quedas xD, aunque creo que yo solo te he enviado uno en todo el tiempo que hace que te tengo agregado, que es desde que te la compraste. Bueno pues como tu dices ya jugaras con GRUCHO y yo como normalmente juego con el pues también estaré por allí XD.
    Salu2 y a ver si jugamos algun día al LBP o R2, si puedes o quieres xD

  20. Zuran Says:

    Una cualidad que tienen los chavales de hoy día es creerse únicos, algo que socialmente esta demostrado, le hemos dado una relevancia en dar todo lo que ellos piden y claro xD, como no van a poder con Dante… hasta la saciedad, la demostración es la insistencia en esas 13 veces que incurren en reclamarte, para mi es sin duda sinónimo de inmadurez y poca consideración.

    Se entiende, aunque yo personalmente que le sigo a usted desde fuera, ya entendía perfectamente (por mi ocupación en otros menesteres) que has de ser una persona muy ocupada, cuando vi que también eres usuario de Meristation y desde el 2001 con esos videos que expusiste de Home, entonces ya si que no comprendo de donde sacas tiempo, yo me habría vuelto loco de remate :P.

    Saludos.

  21. jeylee Says:

    SI es que eres un cielo, vamos Dante, que tu voz pone a la peña 😉

  22. sa0 Says:

    Joder , pues a ver si alguna vez os veo online.

    He jugado con Dasadel , Yeka , martos y jeylee alguna vez y tal (con toda esa gentucilla de GPTV ¬¬ , xDDDD) , etc… Pero vamos , a los NeverDies en la vida.A ver si para el GoW2 se os ve , jajajaj

    Me alegra saber que no soy uno de esos pesados! , e incluso cuando recibo mensajes tuyos vía MP dándome un toque o preguntándome cosas extrañas , me siento importante xDD.

    Venga saludos!

  23. ToLoLo Says:

    Yo la verdad es que me doy por aludido xD Alguna vez te he mandado mensajes o invitaciones, porque la verdad, a pesar de que se que peco de pesado en muchas ocasiones, se echan de menos esas partidas como antaño se daban en la Xbox (esos SOF II hasta altas horas… :P)

    Hay muchas veces que me pregunto que tal estais Ilye y tu, y hay veces que te veo conectado y te mando alguna invitación a pesar de que se que no vas a venir, pero la verdad, a pesar de quedar super moñas, se os echa de menos 😦

    Por lo que pido disculpas por mi pesadez, y como te digo siempre en los mensajes, a ver si con un poco de suerte coincidimos alguna vez aunque sea para hablar 5 minutos y ver como os trata la vida ^^ Se que andas muy liado y que cuando te mando invitacion debes de tener 20 mensajes e invitaciones pendientes de responder, así que lo entiendo.

    Por lo menos espero que os vaya bien (como asi creo). Un saludo der ToLoLo.

  24. danteneverdies Says:

    Tololo cariñín !

    Muchas veces tio lo que me jode es el no poder el dedicar todo el tiempo que me gustaria a X personas a las que les tengo un especial cariño como es tu caso. O sea que para mandarte un mp guarro de texto paso.. preferiria quedar un dia con tiempo y charlar largo y tendido mientras jugamos a ver que tal te va todo que efectivamente hace mucho que no sabemos el uno del otro. Tanto de ti como de muchos de los otros APT’s que loveo y que me gustaria saber como les va la cosa.. a ver si me pones al dia un dia de estos 😛 y a ver si coincidimos o quedamos directamente en un juego en el que podamos hablar tranquilamente los dos que coincidir en el Halo con mucha gente no es la mejor opción precisamente xD

    No has de disculparte de nada tonta, al revés.. todas mis disculpas! un besazo para ti y para el resto de mariquitas Pkt’s que desde el PDZ como aquel que dice que no nos hemos dado unas buenas partidas juntos, pero todo pinta a que eso cambiará en breve con el Gears of War 2 😀

Responder

