Excitación

Esto es lo que me produce la nueva tanda de imágenes de Gears of War 2 y el juego en sí.

Me lo estoy pasando genial con LBP pero he sentido la llamada de la naturaleza al ver estas nuevas capturas que joder, me han dejado gratamente satisfecho. La iluminación ha mejorado mucho y los nuevos enemigos con increíbles. Solo pensar lo bien que me lo pasaré tanto offline y principalmente en cooperativo con este juego es algo que hace que me replantee el GOTY que dije hace nada xD Pero no, a cada cual lo que és.. LBP es realmente innovador y cojonudo y Gears of War 2 estoy seguro que me excitará mucho en todos sus aspectos como su primera entrega pero dudo que la evolución ni jugable ni gráfica sea ninguna revolución a dia de hoy ya.

Sea como sea lo quiero YA! pero es que viene también FABLE 2, y Resistance 2, FAR CRY 2 .. joder con las secuelas no? .. Excitación ante el todopoderoso Gears of War 2 y excitación por todo lo que nos viene encima a partir de mediados de este mes que ya empieza. Mierda seeehhh.

8 comentarios to “Excitación”

  1. tetris_attack Says:

    Y que pasa con fallout y con mirrors edge arrrgh valla un mesecito petaito nos espera dead space y un largo etc XD

  2. CID Says:

    ¡Me encanta ese nuevo enemigo! me recuerda a los Predator xD.

    PD: Precisamente son en éstas épocas en las que la consola no debe de hacer choff (desgraciadamente, es lo que me ha ocurrido a mi xDDD).

  3. El_Viduin Says:

    Madre mia, en cuanto he leido el titulo “Excitacion” me ha dado un vuelco la cabeza, pensando “este tio es capaz de haber actualizado.. con cualquier cosa xDD”

    El juego va a ser lo mejorcito, pero me extraña que hayas hablado del offline y el coop unicamente, no te gusto el online ? Para mi no tiene comparacion con el enorme halo pero mejorando el problema de host y poniendo mapas mas grandes y tal.. oye, que puede ser un vicio de los gordos. Por no nombrar el modo HORDA..

    Pero eso si, en el offline, el encuentro con el Scorge (en la imagen de la actu) debe ser apoteosico..

    salu2 !

  4. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Viduin… si si, esa palabra podria aplicarse a otros fenómenos recientes lololol

  5. Qkonde Says:

    Tiene pinta de ser muy rápido y saltimbanqui. Y a todo esto precisamente estoy jugando a Fable y madre mia que partidón de juego, me ha enganchado totalmente, he llegado al punto en el que la gente ya se enamora de mi solo con verme y no tengo más que regalarles anillos para casarme con ellos, machos, hembras da igual xD. Se respira un aire bisexual muy bonito. Espero que el 2 mantenga ese pedazo de doblaje en todos los rincones y el hecho de que los npc no sean simples peleles como en gta, si no que realmente hacen su vida aunque tu no estés siguiéndoles.

    Mientras también le voy dando a la beta del LBP que por fin me ha llegado, he hecho los dos primeros niveles pero no me ha enganchado… lo volveré a probar a ver…

  6. Gaseosus Snake Says:

    Yo creo que tengo aun mas problemas de aqui a finales de año.. pk encima tb quiero juegos, que no son muy mencionados, pero que a mi me encantan.. como por ejemplo Left 4 Dead o el nuevo Tomb Raider

    Probare tu nivel de LBP que le tengo ganas, sobretodo despues de ver el video xdd

    saludos

  7. shogu Says:

    He visto algunos videos del Gears of War 2 y son flipantes. Pero prefiero por mucho el LittleBigPlanet.

  8. jeylee Says:

    Yo no puedo esperar mas, este jodido juego me tiene inquieto. ainsssss.
    Todabía me acuerdo de aquel grandioso día, hace cerca de dos años.

Responder

