Little Big HALO

Sigo experimentando con el editor.. aún hay cosas que se me escapa.
Aqui tenéis a los Warthogs en movimiento xDDD en un mini nivel de pruebas.

Para el nivel de HALO prometo HellJumpers, ghosts y vehiculos atacantes destructibles y un final épico trepando a un Scarab en movimiento 8O

Estoy en ello, pero joder.. se te pasan las horas probando cositas volando eh?

13 comentarios to “Little Big HALO”

  1. heavyrider Says:

    Aunque el tema me la trae floja porque solo he jugado al HALO 1 y solo 10 minutos la verdad es que te lo estas currando, y no se si sera tu vena creativa o sera tan facil hacer esas cosillas XD

  2. TheAngel Says:

    Facil los cojones xDDD madre mia lo que te tiras haciendo un nivel en condiciones… xD

  3. TheAngel Says:

    Como no puedo editar, el mapa muy guapo molaria una skin para el sackboy del master chief xDDDD

  4. Zarduran Says:

    Cuanto has llenado el termometro con ese escenario?

    PD: Esperando el escenario completo 🙂

    Saludos 😉

  5. El_Viduin Says:

    puf que maravilla..

    Una duda dante, eres xboxer sonyzado o sonyer xboxizado ?

    ahi queda eso..

    salu2 y gran curro !

  6. Rais7ed Says:

    Ha tenido que llevar curro :O

  7. danteneverdies Says:

    La barrita Zarduran la tenia pongamos que del 1 al 20, a 4, asi que vamos.. hay para poner pfff… estoy en ello pensando como hacer ghosts enemigos que te ataquen y poderlos destruir jiji

    Estoy haciendo un video para GameproTV en el cual daré impresiones del juego y veréis el como he hecho el warthog que se mustra aqui, es taaan sencillo ^^

    Y Viduin, ni sonyer ni xboxer, disfruto jugando a buenos juegos. El tema viene cuando la 360 lleva sacando buenos juegos desde hace años y la PS3 a opinión personal sólo tiene 3… que en seguida te tachan de xboxer o lo que sea, pero vamos, disfruto mucho con los juegos potentes y este es un caso.

    Aunque más que un juego, que lo és y divertidisimo prefiero su faceta de programa para diseñar juegos de plataformas en 2d, porque esto no es un editor.. es un programa con todas las de la ley.

    salu2

  8. sa0 Says:

    Jooder , pues si que pinta bien el juego.Al final me tocará pillar una PS3 de 2ºmano y todo xDD.

    Saludos y nos vemos en unos días por GPTV xDDDDDDDDDDDDD

  9. aridane Says:

    Muy bueno, ya es famoso el video, lo han puesto gametrailers.

    http://www.gametrailers.com/player/usermovies/271408.html

    Esta tarde a probarlo, que ya tengo codigo para la beta.

  10. danteneverdies Says:

    Oño no lo habia visto esto xDDD joder con Gametrailers no? si puse el video hace que? dos dias? y ahi llevará menos y va por 24.000 visitas, la ostia!

  11. DaRka800 Says:

    joder ! cuando saques el nivel completo, con todo,
    no quiero ni pensa lo que pasara …
    te pondran el nivel en la primera pagina de descargas xDDD

  12. DarkDaniel Says:

    yo ya e participado en los concursos existentes y por existir, xD veremos si me toca a mi tmb, enga yo hare nivelillo del gears xD

  13. Augustoaag Says:

    Dios!!!!
    Con la música basta para ponerme cachondo.

Responder

