Cositas Varias

Que risas por dios con el Little Big Planet este.

Ahora que ya controlo el editor he aprendido a hacer vehículos propios y bizarradas varias. Aqui podéis ver parte de un nivel de HALO que estamos haciendo SackChief y Sackortana. Es maravilloso el poder crear lo que quieras y en ese tono tan desenfadado. Ahora que ya tengo los Warthogs operativos con su volantito y todo empezaré a diseñar el nivel en si que tras muchas pruebas ya me veo capacitado para hacer algo grande

Enorme LBP y tras jugarlo mucho y cada dia reirnos más solo puedo repetir ese GOTY que puse embargado por la ilusión del primer contacto.

En MERISTATION han publicado en su apartado APM los videos de ligoteos del HOME. La verdad es que está teniendo más repercusión de lo que creía la tontería esta y ahora mismo entre los 4 videos ya rondan las 15.000 visitas desde el domingo que se publicaron, ni una semana.

La gente pide más, y habrá que ofrecerlo. Eso si, no se si ahora o esperarme al HOME europeo para contactar con españolas ya veremos. Aunque tiene un encanto especial eso de acosar a las guiris junto a un plus de dificultad por el tema del idioma, we are good boys, lol.

Asi que mercy a Meri y especialmente a MaQy por ponerlos y desde aqui les mando un saludito al que es el foro con el que empecé a engancharme de manera continuada a este enfermizo mundo de los foros.

Y para acabar, las neuras de BUNGIE. Keep it Clean.

La verdad es que me empiezan a cargar un poco con su rollete viral constante en todos sus anuncios y juegos. Este teaser me ha dejado bastante frío por su contenido y caliente con pensar en jugar a un nuevo HALO de BUNGIE.

Todo indica a que efectivamente manejaremos a los humanos, a los marines de la UNSC lo cual me agrada. La explosión de ese teaser es la misma que podemos ver en HALO 3 y que ocurre entre el 2 y el 3 mientras el Jefe está liado con los Profetas, asi que si, manejaremos HellJumpers y espero que de manera táctica ya que un humano aparte de más pequeño es bastante más indefenso que el Master Chief asi que tendrán que currarse los combates.

Tengo confianza plena en Bungie (hasta que la caguen claro está) y espero con muchas ganas esta “expansión”. Lo que tengo miedo es que el incluir ese HALO 3 al inicio del titulo les sirva para excusa de colarnos el mismo y desfasado motor gráfico del 3.  Ya veremos que pasa.. Keep it Clean.

10 comentarios to “Cositas Varias”

  1. skater Says:

    hola me encanta tu blog y si demasiado buenos los videos del home pero una pregunta como es k lo juegas si haun no sale porfa dime si no entonces tambn kiero jugarlo haun k sea con guiris xD

  2. sauron517 Says:

    Desde que vi por primera vez el juego de LBP sabía que sería todo un juegazo y quizá el unico motivo para comprar el PS3 quizá junto con el killzone. Espero que pronto puedas actualizar con el nivel del halo en el LBP, suena muy interesante.

    En cuanto a tus famosos videos del home, enhorabuena, a mi me parecieron muy divertidos y graciosos, espero que no sean los ultimos.

    En cuanto al keep it clean… bueno, en mi opinion bungie se centra demasiado y bastante en crear hype, en vez de concentrarse en hacer un buen juego, largo y divertido. Es que en mi humilde opinion pareciera que bungie le quiere lavar el cerebro a la gente con tanto anuncio e hype para hacerlos pensar a todos que halo es el mejor juego del mundo, que es perfecto. A mi sinceramente no le veo esa gran espectacularidad al halo, a ninguno, pero me parecen buenos juegos y no los sobrevaloro.

    Cada persona tiene su punto de vista. El mio es ese.

  3. Qkonde Says:

    Y que opinas de la moda de cargar contra la segunda mano? Porqué precisamente Bungie se ha apuntado al carro…

    LBP es una gran duda dentro de mis compras… realmente es lo más original en años quizá, pero… a parte de ser un creador de mapas a tu gusto y que puedan jugar los demás… que más? Jugar un mapa, acabarlo, e ir a otro?

    En fin… lástima que el fracaso de las betas de meristation me haya dejado sin ella para ver realmente si es un juego que al final cansa… aún no entiendo como hay gente que enviándo el mail más tarde que yo lo haya recibido.

  4. alojuanjo Says:

    Dante, como es que dices que LBP es sin duda GOTY, sin haber jugado a GOW2?? Crees que cambiarás de opinión al jugar a GOW2?? xD

    Para ní, sin duda LBP es el juego del año 😉

  5. danteneverdies Says:

    Por partes !

    Alojuanjo:

    GOW 2 es superior a mi. El equipo cromañón de Marcus me pone y para si será el Juego del Año en cuanto a juego “de verdad” o mejor llamado tipo de juego “clásico”. Me encanto la pureza y sencillez de desarrollo de la primera parte y espero que este repita fórmula.

    Pero una cosa no quita la otra, LBP es lo más innovador o al menos lo más completo que he visto dentro del género plataformas que he visto en mi puta vida. En el fondo es un juego de plataformas en 2D, si no te gusta ese género LBP no te gustará.

    Esto de paso lo enlazo a lo que dice Qkonde:

    El desarrollo es ese si, ir mirando niveles de la gente e ir jugándolos para ver con que te sorprenden y de momento cada nivel que hemos jugado no tiene absolutamente nada que ver con el anterior y has de pensar como sortear los peligros para llegar a la meta. Son como pequeñas o grandes carreras del punto A al punto B.

    El que se pueda jugar en coop tanto online como offline le da ese punto extra de risas que le falta a este género. Y es que cruzar depende de que plataformas con varia gente a la vez con los atascos que supone es unas risas de cuidado si no te organizas un poco.

    Pero para mi lo mejor es el editor, que no es meramente un editor de niveles. Es un editor de pantallas, un editor de juego de plataformas pudiendo hacer realmente niveles, enemigos y su comportamiento, la historia, los sonidos, las texturas, TODO! Y eso merece su elogio.

    Sauron517:

    Cuando me dijistes eso de la venta de segunda mano de Bungie no habia mirado aún el post que se hablaba del tema. La verdad es que es lamentable como lloran todas las compañias ultimamente.. y además lloran las que más software venden, que se jodan.

    Sobre la saga Halo, evidentemente es un tema personal. Hay gente que Half Life le aburre y no lo soportan, gente que se duerme con MGS, gente que odia los Final Fantasy, Ninja gaiden, etc etc

    A mi personalmente HALO 1 me llenó de una manera abrumadora en su dia en todos sus aspectos. De salido fué un pepino tremendo tanto en gráficos, como en IA, como en manejo de vehiculos en un shooter, historia, rejugabilidad, cooperativo en el modo campaña, multijugador divertidisimo y un sonido 5.1 brutal.

    Desde ese dia me enamoré de la saga, y si bien reconozco que el modo historia de HALO 2 me dejó indiferente y el del 3 está divertido en cooperativo tan solo, me siguen gustando por el alto nivel de rejugabilidad que tienen y principalmente por su modalidad online la cual adoro.

    Si que se pasan con el HYPE, al igual que pueden hacer muchas otras compañias con sus juegos solo que a Bungie el rollete viral este pues les pone y es una buena manera de hypear al personal. Aún recuerdo el tema de i love bees.. pedazo campaña por dios.

    Quizá gracias a esto han conseguido unos miles de fans más y por eso siguen por ese rumbo.. a saber.., lo que tengo claro es que este Keep it Clean caerá si o si ^^

    salu2

  6. CID Says:

    ¿Qué significa GOTY? :S.

  7. danteneverdies Says:

    GOTY

    Game Of The Year – Juego del Año ^^

    salu2

  8. Master Killer Says:

    Como quisiera poder tener el LBP 😦 pero como sé que es poco probable trato de “ignorarlo” pero pfff…. es que es imposible ignorar este juegAZO.

    La unica esperanza que tengo de jugarlo es con un amigo, pero si le enseño las graficas y que no tiene historia probablemente nunca lo compre…

  9. skater Says:

    mmmmm pues yo creo el goty sera GOW2 por que simplemente es espectacular con una excepcion ¨Historia¨ la historia en si es muy mala con 5 actos y es una verdadera ….. por otro lado xD halo 3 esta super la historia la jugabilidad, graficas , sonido etc. pero hay algo que le falta para que sea el GOTY bungie deberia tomar eso serio ya que salio despues de gow entonces hubo ventaja y pudieron tomar mas! pero algo les fallo esa es mi opinion. nunca he rechazado el LBP pero en ese genero si es inalcanzable ^^.

  10. skater Says:

    por cierto pon mas cosas de LBP !!!!!!!! 😀

Responder

