GOTY

Aqui estamos Ilye y yo.

Tras estar esta noche jugando ambos a la beta de Little Big Planet solo puedo decir, GOTY.

Simplemente maravilloso, apabullantemente profundo y técnicamente impresionante. El sistema de físicas masivo es jodidamente brutal. El meter cientos de objetos en el aire y soltarlos para verlos caer es brutal, útil incluso para recrear arena grano por grano, muy brutal.

Hace años que un juego no me transmitía tantas cosas en tan poco tiempo, me ha encantado mucho más de lo esperado que ya era mucho.

De momento nada más. En breve un video con las cosas que más me han flipado y de Bonus unas pruebas con la cámara lolol

EDIT – Bonus Track

Añado un minivideo dedicado al forero DEY alias la putilla de las físicas, para que vea la cantidad de objetos con fisica que puedes meter.. y vamos, que no he puesto ni un tercio xD

13 comentarios to “GOTY”

  1. shogu Says:

    He estado esperando tus impresiones xDDD. Al parecer si que estamos ante el que podria ser el mejor del año definitivamente.

  2. caoz911 Says:

    la verdad es que ste juego promete y mucho, no tengo la beta, pero me es imposible ver un video y no soltar unas cuantas risas …………. XD

  3. tetris_attack Says:

    0_0 ya ha salido la beta?! joder pues ahora me entero xD

    Dante espero con ansia ese video 😀

  4. Dasadel Says:

    Llevas unos días sonyer sonyer Dantito,vamos,parece que te ha hackeado el blog la Prettygirl esa xD.
    Las fisicas esas remplazarán en los sueños de Dey a Marcus Fenix de vacaciones en Cadiz xDDDDD.

    Joder,es que el oportunismo para joderse mi PS3 ha sido bestiál 😦

  5. danteneverdies Says:

    Si si, estoy muy Sonyer xDD

    Es para joder también, como no la tienes te pongo los dientes largos xDDD

    Puto SAT macho, ahora justo que empiezan a salir las cosas buenas.. lo mejor es que puede jugarse desde la misma consola con dos mandos en todos los modos, asi que ahi os espero a Yeka y a ti para jugar los 4 en coop y poner posturitas chachis con los sackboys xD

  6. kowgaykenny Says:

    Ahora correra el rumor de que Ilye en vez de peliroja,tiene el pelo azul xDDDDDDDDDD Lo de las fisicas parece que mola un huevo,de momento yo me voy a intentar agenciar una Ps3 por la patilla porque la mia murio en acto de servicio porque este es de los juegos que mas me llamaban la atencion ^^

    La pregunta que todo el mundo se esta haciendo es:Dasadel se pondra gorro?

    Ya me imagino a Matias prats en su teledirario de la noche:”Al final Dasadel no le puso un gorrito blanco a su shackboy…pero esto que es…PERO ESTO QUE ES!”

    Jejeje lo que me parece a mi es que este juego va a dar videos tuyos al mas puro estilo HOME xDDDDDDDDD

  7. El_Viduin Says:

    Se ve muy guapo el juego.. las opciones parecen infinitas y el diseño artistico es inmejorable..

    Lo que esta claro es que las texturas y graficos hubieran sido mejor en xbox, porfavor..

    …xD

    salu2 !

  8. alojuanjo Says:

    Totalmente de acuerdo con dante, LBP es sin duda el juego del año, es de lo más divertido que he jugado en esta generación 😀

  9. jxiang Says:

    yo he tratado y tratado pero nada……. no he conseguido la beta, y ahora menos que las paginas que regalan codigos les ponen restriccion regional , y no hay paginas venezolanas que regalen codigos.
    sinceramente estoy jod#$%

    espero tu analisis para cuando salga el juego completo

  10. TheAngel Says:

    Yo consegui la beta en eurogamer por los pelos… Me parece un coñazo tener que hacer un tutorial para desbloquear cosas para crear niveles pero bueno xDD El juego un 10.

  11. danteneverdies Says:

    Son necesarios los tutoriales para entender su filosofia ^^ Hay muchos si, pero con cada uno desbloqueas una habilidad nueva y madre mia lo que se puede llegar a hacer :O

  12. TheAngel Says:

    Los que tengais la ebta cuando querais hacemos unos niveles de la beta en coop xDDD

  13. Elenxu Says:

    Espero que pronto tengas creado el escenario, parece una pasada. Que curro te has metido, grande, muy grande. A ver si nos llega pronto el juego, saludos compañero.

Responder

