Actualización HALO 3

Pues si, hoy es el dia de la actualización de HALO 3. Muchos logros nuevos, modos de juego nuevos, mm que bien me lo voy a pasar !

Aparte he decidido darme un caprichito Friki Halero, para variar.

Vengo de comprarme esta bolsa de HALO. Si, soy de esas personas que no sabe salir de casa sin su bolsa en la cual llevo la cámara de fotos, la botellita de agua, historias del trabajo, etc etc Hace años que he tomado esta pésima costumbre y vivo enganchado a mis bolsas, y como la que tengo estaba ya hecha una mierda la he actualizado a Halo ya que es el día.

Aqui una foto general y otra de un detalle de la correa.

Y lo que es peor, para hacer juego, un cinturón! XD

Es inconmensurablemente friki todo eso, y he visto de todo. Muchas bolsas de Halo, llaveros, cinturones, carteras de bolsillo, etc etc. La HaloManía se expande y los bolsillos de Bungie más.

Ahora voy a bajarme la actualización a darle caña. Keep it clean.

11 comentarios to “Actualización HALO 3”

  1. tetris_attack Says:

    Si señor, esta wapa de cojones,yo me quiero pillar el monerdero : D

    Y bueno haber que tal los logros nuevos ^^ y demas y ya de paso a ver si ponen los mapas gratis jujujujuju xD

  2. Qkonde Says:

    Muy sutil todo, queda muy bien. Si fuera un pegote a color sería mucho más friki.

  3. Devil-Sergio Says:

    Dios como molaaa X_X

  4. El_Viduin Says:

    http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=1276510&highlight=mochila#1276510

    copion xD, es preciosa y ni muy grande ni muy pequeña !

    salu2 !

  5. alojuanjo Says:

    Te envidio ¬¬

    Quiero jugar a Halo 3 T__T

    Espero que para reyes me compre la X360 y Halo 3 y GOW 2 8)

    Por cierto, quiero comprarme algo friki de un juego, no tengo nada así 😦

  6. CID Says:

    Me gusta el dibujito de “Sniper Rifle”. Pues la verdad es que es muy molón ;).

  7. shogu Says:

    Esa bolsa molaaaa!!!

  8. kowgaykenny Says:

    La gente te ira señalando por la calle diciendo al mas puro estilo actor secundario Mel de los Simpsons(el del hueso en la cabeza):”Mirar es el friki de la pagina de juegos,tiene una bolsa de Halo,vamos a señalarle!” xDDDDDDDDDDDDD

    El cinturon mola un huevo ^^ Una campaña publicitaria buena para el cinturon seria:”Si alguna vez ve a su hija con una marca del Halo 3 en la nalga…tranquilo su hija a sido azotada por un friki hasta el extasis orgasmico,be Halo my friend!”

  9. lork Says:

    se puede compra por internet?! :0

  10. danteneverdies Says:

    Coño Viduin, quema la tuya! Solo puedo llevarla YO ha quedado claro? xDDDDDDDDDD

    Me he imaginado lo que dices kow .. he visualizado un culito teen con la marca de halo 3 roja y mmmffpppffff

    Aqui tienes un sitio donde se puede pillar online junto a más cosillas Lork 😉

    http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6842

    salu2

  11. DarkDaniel Says:

    otro con la bolsa friki por la calle e? xDDD veo que no soy el unico, mi anterior bolsa acabo agujereada por culpa de las esquinas de los jodidos libros de rol, veamos si esta corre mejor suerte

Responder

