We are good boys

Bueno, hacen falta unas palabritas sobre todo esto del HOME no?

Si, ida de olla, pero me lo he pasado muy bien haciendo el cafre por esos mundos virtuales. Es probable que continue algún episodio más cuando salga ya la versión final, con más gente y que no esté todo en japonés ^^’ que si no llega a ser por Yorsh las habria pasado putas.

Todo lo que sale en los videos son las cosas tan y como han pasado más o menos, no he intentado buscar el chiste ni la gracia en algunas cosas, solo mostrar como han pasado en los intentos reales de ligar con esas guiris. Es como un reportaje de investigación de cámara oculta de esos de la Milá, pero aqui todo pasaba realmente de verdad.

Un pin de regalo a Yorsh por las risas que me pegué viéndolo convencer a las tias como en la imagen superior, we are good boys! xDDDDDDDDDDDD grande.

Alucinante en serio la coincidencia de la historia con la peliroja.. la pirmera a la que le tiré la caña.. el volver a verla en la bolera, el puto cowboy y como el karma negativo nos jodió el plan al más puro estilo de Me Llamo Earl.  Cuando miré lo grabado y vi que siempre habían estado ahi.. jarl!

Nah, unas buenas risas da el Home este. Para ser sinceros la primera vez a los 10 minutos estaba asqueado y aburrido. Es muy limitada y restringida la beta, pero cuando empezamos a socializar, a charlar con las “tias” y a putear a la gente … las risas aumentaron considerablemente. Y los bolos se salen! me da que jugaré muchas partidas ahi.

Tengo ganas de que salga ya la version final, que seamos todos españoles y que las opciones de disparen.. promete bastante el tema.

Y si, la tontería esta del DISCO DISCO viene de la película ZOHAN, que aún siendo bastante mediocre tiene algunos momentos realmente brillantes xD.

Anuncios

8 comentarios to “We are good boys”

  1. Vantage V8 (de Meri) Says:

    Tío, te lo has currado un huevo. Ha sido muy interesante, y lo bueno es que lo conseguiste!! Te ligaste a la churri!!! JUAS!!! Ha sido un realityshow en toda regla. Vi los tres primeros del tirón y tenía ganas de que llegara el 4ª capítulo. Te lo digo en serio, me he alegrado de ver que ya estaba la 4ª entrega. Buenisimo lo del puto cowboy!!! XD

    La verdad es que sí, supongo que hay muchos momentos aburridos…todo será que llegue a España y que amplien poco a poco los contenidos y actividades en común.

    Nos vemos por Meristation y recuerdos aaaa…se llama Josh?

  2. Mario Says:

    buaa dante , ni me imagino cuando salga la version final con españoles los videos que te podras hacer, la verdad que con tus videos me ha convencido el home un 100% mas XD, me cago en satanas qu salga yaaaaaaaaa

  3. El_Viduin Says:

    dante.. estas cayendo en el monton.. solo llevas 4 superproducciones y ya has tenido que realizar un spin-off, asi no vamos bien.

    salu2 !!

  4. YuA Says:

    Dante, buenisimos todos tus videos de ligando en home, lo que me he reido XD, me has convencido de que uno se puede entretener con el home de otras maneras 🙂

    Salu2

  5. Qkonde Says:

    Se me viene ahora a la cabeza si los personajes son traspasables… que pasaría si se hiciera una fila con amigos delante de otra sala/etc para no dejar entrar a la gente xD? O hay modo teleport?

  6. alojuanjo Says:

    Buenísimos los vídeos que has hecho, lo mejor de todo es que han sido “naturales”, que han pasado de casualidad xD

    Queremos la segunda temporada!!! xD

  7. Daniel Says:

    Ui estoy esperando la segunda temporada, jejeje me hiciste acordar cuando entraba a habbo.es y me vurlaba de todos.

    Jeje saludos desde Colombia

  8. NEOBARON Says:

    Sencillamente espectacular los videos, jamas me habia reido tanto con un video de este tipo XDDDD eres mi nuevo heroe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: