Ligando en HOME V.3

El fin está cerca. A situación desesperada, medidas desesperadas.

11 comentarios to “Ligando en HOME V.3”

  1. Mario Says:

    Esperando el ultimo capitulo, esto vicia telaa XD

  2. eriiic1 Says:

    tio dante que crack
    ¿pero lo que dices que os dicen es verdad, sabes japones?
    te lo repito QUE CRACK

  3. danteneverdies Says:

    No hay truco ni nada, todo es tal cual nos iba pasando xD Yorsh sabe japonés y gracias a el me enteraba del tema ^^

    salu2

  4. Qkonde Says:

    Juas que risa con el tira pompas, por cierto porqué al final del video salen todos fantasmas?

  5. El_Viduin Says:

    xDDDDDDDD te has reencontrado a la pelirroja y ha salido por patas nano, pero que grande !!

    salu2 y quiero otro yaaa

  6. alojuanjo Says:

    Flipante!! xDDDDDDDDD

    Como me he reído xDDD

    Esperando la siguiente entrada,.

    PD: Queremos un capítulo diario!! xD

  7. kowgaykenny Says:

    LOOOOOOOOL enserio estos videos me estan matando,hasta el momento con cada video me rio mas y este ha sido la ostia,ese “mientras el habla japones que lo controla…yo lo adorno un poquito” mientras bailas ha sido epico xDDDDDDDDDDDDDD Ese acoso a 2 bandas se sale xDDDDDDD

  8. TheAngel Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDD! Son la ostia los videos, madre mia… La sonrisa que pone el pj mientras baila no tiene precio xDDDDDDDDDD

  9. El_Viduin Says:

    dante porfa que se me olvidaba cancion de comienzo del videoclip ?

    salu2 !

  10. danteneverdies Says:

    You and Me Song, de los Wannadies 😉

    En breve, el desenlace y acabo ya con la tontería esta xD

    salu2

  11. MKINA Says:

    Es muy bruto, que risas, de verdad, es que el desconoje que llevo media hora riendome xDD

Responder

