Ligando en HOME V.1

Conseguiré ligar en este extraño mundo paralelo?

14 comentarios to “Ligando en HOME V.1”

  1. DaRka800 Says:

    esa casa ya la tienes para siempre ?
    quiero decir .. que todos pueden ver esa casa ?
    es que molaria tener un piso hay con los vecinos xDDD

  2. alojuanjo Says:

    Pobre dante, nadie lo comprende xDDDD

    Enseña a las japonesas paquete, que eso les va más xD

  3. kowgaykenny Says:

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

  4. TheAngel Says:

    xDDDDDDDD! Buenisimo, por cierto creo que me cruzado contigo eh xDDD lo suyo seria que se pudieran ahcer frases predeterminadas y en japo “Quieres ver mi paquete nena?” xDDDD

  5. rais7ed Says:

    Nada, para la próxima vez bailas batuka y listo. Buen video xD.

  6. j-xiang Says:

    XD!!!! bailando regueton eres bastante malo pero tu disco disco te llevara lejos, lejos!
    P.D. que envidia, yo no tengo home y no puedo acosar chicas como tu

  7. El_Viduin Says:

    mmmmm.. la chica se parecia sospechosamente a ilye..

    Ligando en Home v.2: Con un hombre

    muy grande tiiooo

    salu2

  8. eriiic1 Says:

    LOL buenisimo xD!!!

  9. Owax Says:

    El putisimo amo jajajajajajaaj Muy bueno Dante jajaja

  10. buglag Says:

    lol, te quedo muy bueno xD

  11. caoz911 Says:

    jajajajaja

    lo mejor es lo del gayer XDDDD

  12. Qkonde Says:

    Lo del gayer y la persecución a lo benny hill es lo más gracioso xD.

  13. maxgera Says:

    Perdon pero podrias decirme
    como se llama la cancion que usas
    en “dance,dance” arigato!!!!!
    y muy buena la serie
    no me kanso de decirlo XD XD

  14. Skater fran Says:

    XD buenos videos,menudas risas con el ataque masivo xDD ligando en home no es una serie,es una novela XD

Responder

