EXISTE

Si amigos, el HOME existe. Este ser solitario de arriba soy yo en mi apartamento recién robado por una banda de rumanos.

No está nada mal a priori, el problema es que no tengo ni idea de japonés asi que tendré que ir probando que es cada cosa y acostumbrarme al tema. Técnicamente más que decente, cositas para hacer como la bolera y demás jueguecitos y lo mejor de todo y tipico en estos “juegos” a lo second life y demáses.. los bailoteos!

Aqui os dejo mi primer bailoteo lamentable en HOME. Si, el bailoteo es lo de menos ya que intentaba mezclarme en ese extraño grupo para tener buen ángulo y asi verle las bragas a las chicas muajaja

Mercy AloJuanjo! :*

14 comentarios to “EXISTE”

  1. sa0 Says:

    Joder cómo mola el Home!

    No sabía que podías bailar tíííííoooo!Buff , la PS3 se viene a mí casa a la de ya! Gracias Kojima por el Home!

    …?xD

  2. danteneverdies Says:

    Si si, lo más divertido sin duda es bailar junto a la gente… durante 2 minutos.. luego te das dos vueltas más y lo quitas.

    Espero que esté en castellano y con todas las funcionalidades para opinar sobre el Home en si, pero asi de entrada pues eso, lo que tenia pinta de ser, un Second Life.

  3. El_Viduin Says:

    Noto decepcion en tus palabras querido dante.. Entre otras cosas espero que sea por no haberte dado la opcion de PONERTE TU VERDADERO PELO, porque como te lo hayas cortado asi o parecido ya no eres lo que eras.. te estas dejando influenciar por una sociedad cruel..

    Yo te respetaba, tío.

  4. alojuanjo Says:

    Estuve al lado tuya!! xDDDD

    Me paré al lado y todo, proque no sabía que se podía bailar, como lo hiciste? xD

    Si instalaste la otra beta de Namco Museum, pudiste ver que se puede jguar desde el XMB, pero también desde la sala de juegos xD

    Que pena que esté todo en japonés, porque la verdad es que está divertido home, pero es un coñazo al principio eso de instalar partes.

    Por cierto, se nota que Sony se financia con la publicidad xD

    PD: Lo gracioso de todo, es que hace 2 semanas me lelgó un correo de Sony, diciendome que no me elegieron para la beta (¬¬), y llego hoy y me seleccionan lol

  5. Qkonde Says:

    Desentonabas un poco en ese grupo xD. Como se consigue la beta? A mi también me gustaría probarlo y ver si existe…

  6. caoz911 Says:

    yo tengo home pero version americana, no se pueden juntar los usuarios de otros continentes no???

    el home es lo que es un lugar a lo second life, un par de vueltas a ver que hay y tal vez jugar un rato a los arcades esos que tienen ahi y nada mas apagar esa cosa y ponerte a jugar algo de verdad, no me ha gustado como pense que lo haria T_T

  7. danteneverdies Says:

    Coño alojuanjo pues no te vi tio! A ver si podemos quedar este finde que grabaré las imagenes para GPTV 😉

    Para bailar y tal es fácil. Pulsando L1 te sale un listado con varias subsecciones de frases ya preescritas para ir diciendo. Pulsando R1 te sale otra lista con subapartados de diferentes poses. Todas las del grupito de abajo del todo son estilos de baile.. hay uno a lo torero español que es un LOL de cuidado xD

    Y no Viduin no, sigo con mis greñazas al viento, pero en los pelos que vienen en el Home lo más parecido era esto ¬_¬’ al igual que la perilla, que al final me he tenido que poner un bigote a lo Lenny de MotorHead porque la tipica perilla normal tampoco está, ni barba.. nada.. solo hay 4 bigotes xD supongo y espero que todo esto en la versión final se amplie mucho ^^

    salu2

  8. TheAngel Says:

    Si mientras bailais elegis otro tipo de baile el pj combina los dos tipos de baile xDDDD por cierto, no se puede entrar a la sala de eventos esa no? o es que nos e como entrar xD

  9. Dasadel Says:

    Ostia puta Dante…el baile es…es…bueno dejemoslo ahí.

    Lo importante del tema es : hay gorros blancos y perilla “Dasadeliana”? y en caso de respuesta negativa,hay pelo rapado?

    Con las 2 dudas que todo el mundo se hace te dejo no sin antes cagarme otra vez en la puta madre del SAT de Sony por los que me he perdido el probar esta beta y la demo del Motorstorm (seguramente que sean 2 mierdas pero me gusta olerla personalmente xDDD).

    Besitos :*

  10. furci Says:

    ¿De dónde coño sus habéis sacado la Beta esta?

    Yo también quiero bailar, joder.

  11. alojuanjo Says:

    Dasadel, gorros blancos no hay, pero pelo rapado sí que hay xD

  12. kowgaykenny Says:

    No voy a mentir,tu baile me ha excitado un poco,eso para empezar.Que hijos de puta,como te hacen bulling…te echan del grupo…no se puede hacer matanzas masivas? Dando al R1 y despues al L1 no sale la opcion: “Muerte” y la subseccion “Matanza Ak-47” ? Seria el juego favorito de los redactores de Antena 3 xD

    Tu video me ha animado porque no paso por buenos momentos que digamos,thanks ^^

  13. slipkint23 Says:

    Jodeeer Dante,ese baile es..XDXDXD no me puedo para de reir XD
    para terminar el video ubieras molestado a todos y echarle a perder la fiestecita XD ubiera sido brutal XDXD

    PD:esa mierda de debug mode todavia no me deja entrar en el foro 😦
    alguna ayuda???

  14. danteneverdies Says:

    Que te pasa kowi?

    Estoy preparando un video ahora mismo, el cual le llamaré Ligando en HOME V.1 , en breve estará posteado lolol

Responder

