El puto amo

Javier Gamir el doblador de Marcus Fénix nos concedió una entrevista en la que podemos ver en exclusiva para GameproTV partes de Gears of War dobladas al castellano. Sencillamente Espectacular.

Me dió miedo Cliffy con eso de que seria el juego más triste y profundo, por eso le quise hacer la pregunta a Javier de que si habria perdido ese humor absurdo de la primera entrega y me han dejado más que tranquilo!

Y atención a la dedicatoria final, GameproTV mierda sehhh !de la cual nos ha grabado tres versiones distintas.

ENORME

14 comentarios to “El puto amo”

  1. Qkonde Says:

    Gran entrevista, la pregunta del dobblaje que más te ha marcado me ha parecido demasiado obvia… pues dirá GeoW ya sea porqué le gusta o porqué es el último y aún le pagan xD, aún así he mirado su trayectoria y la verdad es que pocos de ellos destacan, siendo además en todos voz secundaria.

    Por curiosidad, dónde está ése estudio?

  2. furci Says:

    Brutal. ¿Dónde puedo encontrar el trailer doblado que empieza con “Tengo una cita con la muerte”?

    Espero que lo emitan en televisión como parte de la campaña publicitaria.

  3. kowgaykenny Says:

    MADRE DEL AMOR HERMOSO xDDDDDDDDDDDDDDDDD Esa voz es jodidamente increible y la dedicatoria,WTF!

    No hay alguna manera de ponerla en la pagina?porque madre mia eso no tiene precio xD

  4. wlan4b Says:

    Mola la voz de este tio.

    MIERDA SEHHHHH

  5. Seth Fortuyn Says:

    Es que es acordarme de las conversaciones del Gears 1 y me parto “Joder tío, ¡estoy lleno de mierda!” y todas esas cositas…

    Y este tío es un puto crack. Que le pongan una calle en Madrid, coño, que se lo merece 😀

  6. KidoLD Says:

    Estupenda la entrevista.Me encanta el trabajo que hacen los dobladores.
    Creo que tambien es el que dobla a Kain en el ultimo juego de SoulReaver.

  7. El_Viduin Says:

    Pero que bueno tio !! Ahora bien espero que el Gallardo ese no este en el doblaje español de españa como voz.. xDD es coña !

    Buffffffff, la parte de tengo una cita con la muerte es buenisima, si que se espera un juego bastante mas emotivo si..

    salu2 !

  8. DaRka800 Says:

    Que crack ! gran doblaje si señor
    y la dedicatoria final es la caña xD
    MIERDA SEEEH!!!

  9. Rais7ed Says:

    Me ha encantado.
    Tiene que ser genial eso de estar al lado de un micrófono y empezar a decir a todo volumen Muere, Argghhhh, además lo veía situado en el micrófono muy serio diciendo sus frases y no podía parar de reír xDDDDD.
    Espero que le vaya todo muy bien a ese profesional.

    ¡Qué juegazo nos espera, sehhhh!

  10. alojuanjo Says:

    Felicidades por la entrevista, me ha gustado mucho 😉

  11. Owax Says:

    jajajajaa COmo mola ajajja

  12. Kevin Says:

    De los mejores vídeos de la web.

    excelente reportaje de gran juego, muy bien hecho, excelente locutora y que final

    GAME PROTV!!……MIERDA SI!! xD

  13. slipkint23 Says:

    Jooooodeeer espectaculaar!!!!!!!!!!!!!
    muy buena entrevista y el final BRUTAL!!!
    este juego cae fijo el primer dia junto a una targeta de 13 meses de live para aprovecharlo al maximo XD ya nos veremos por el live >:)
    PD:todavia no se puede entrar a foro de gamepro 😦

  14. Ilye Says:

    Jopetas y yo pensando que sería un machaca peludo xD Pedazo de voz que tiene el amigo ^_^

Responder

