Juguetitos

woot woot woot

200 dólares costará esta réplica de una espada energética de Halo realizada por Master Replicas. Friki lo es un rato, además con 5 soniditos y tal para flipártelo del todo.

El tamaño es brutal, mirad las manos del tio que la aguanta con los dos brazos O_o y es que si, el Jefe es enorme y los élites también, pero tanto?

Dicha diferencia de tamaño también se nota en las armas Covenant que sacaron a la venta hace unos mesecitos..

10 comentarios to “Juguetitos”

  1. Qkonde Says:

    Pero… y lo feliz que está el tio del gorrito? xDDD Como diciendo, “mirad que se ve el contador de las balas y hace como que recarga! wowowow” jaja

  2. alojuanjo Says:

    LOL

    A quién no le gustaría tener un arma de su juego favorito y fliparlo un poco? xD

  3. El_Viduin Says:

    Esto es como la lancer del GoW..

    A mi me gusta este merchandising, muestra la expansion de este mundo y estoy seguro que tarde o temprano me haré con un arma.. para cuando el rifle de asalto de halo 3 ??

    salu2

  4. tetris_attack Says:

    lololololololo como mola dios! la cosa es que la espada no tiene punta de ser muy dificil de hacer, me dan ganas de hacerme una espada cutre, lo malo es que soy tremendamente vago xD

  5. CID Says:

    xDDDDDDDDDDD, menuda cosa más friki xD.

    Bah.. no creo que pese tanto eh.. xD.

    PD: Dante.. ¿Te lo comprarás?

  6. danteneverdies Says:

    Pero como preguntas esto CID,.. te crees que soy tan friki como para dejarme 200 euros en una espada energética? … ergh… si xD Cuando la vea en persona, si me convence, sold.

  7. Master Killer Says:

    Como mola el rifle de Plasma!! O.o!

  8. kowgaykenny Says:

    Como se sale cuando apaga la luz para enseñarte que puedes hacer el gilipollas tambien con la luz apagada xDDDDDDDDDDDD

    Nose pero mi instinto felino me dice que Halo…

    Pd:seh…yo tambien me lo compraria,pero unicamente para jugar con el a oscuras,ESQUE TIENE LUZ!

  9. Tetris_attack Says:

    No me he hecho la espada pero me he hecho un gorrico de shadow xD joder es que con lo de la espada me dieron ganas de hacerme algo

    http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=1327304#1327304

    lololololololo XD

  10. Ilye Says:

    Dios.. el ruidico del arma Covenant es para matarlos no? No han evolucionado nada en 20 años o que? xD

Responder

