TruñoStorm 2 ?

El Horror, si, el horror.

Ayer me bajé la demo del Motorstorm 2 del Qore este y el flashazo inicial que me dió al pasar de la intro al juego ingame fué algo para recordar,.. primero pensé… será como el Unreal Engine 3 si, ahora cargará las texturas.. pero .. no.

El juego no tiene nada que ver con lo visto en los trailers, ni la iluminación, ni el detalle y modelado de los escenarios ni nada de nada. No se sabe en que estado de desarrollo está esta demo pero al inicio de la misma no indica nada de que no representa la calidad final del producto o que es un work in progress, además esta demo será la misma que saldrá de manera gratuita dos dias antes de la salida del juego.

Ahora me pregunto yo, .. realmente es asi de CUTRE? es posible que sea PEOR que el primero? No, carece de toda lógica. Asi que a que viene esta demo? que pretenden ?ganar compradores? perderlos? nos han vuelto a colar cgi’s? la versión final será como esos tráilers? El tiempo lo dirá.

Ya falta poco, demasiado poco.. el 28 de octubre a la venta asi que espero que el juego ahora por ahora esté muchiiisimo más avanzado o la que le caerá será para enmarcar. La gente tiene fé, quizá demasiada en que cambiará radicalemente de calidad de aqui a su salida final.. pero a esta gente también les he oido decir lo mismo con las texturas y calidad de la beta del MGS4, Too Human, y un largo etc de juegos que han salido tal cual sus betas-demos.

El 28 de Octubre saldremos de dudas, reharé esas mismas capturas que he puesto por los foros para comprobar si realmente la cosa ha mejorado o sigue igual, porque empeorar dudo que pueda empeorar más.

Tengo mucho mono de putilla gráfica, necesitaba ver algo bruto y joder que cubo de agua fría. Os dejo con un video que he grabado para los foreros de Meri que me lo pedían en el que se ve la intro (ingame según ellos), la demo ingame y un accidente-bug muy curioso.

17 comentarios to “TruñoStorm 2 ?”

  1. lork Says:

    omg, pero esto que es?! xDDDDDDDDD joder, es que encima ponen una intro que se ve de p madre y luego eso? espero que la version final se vea mejor XD

  2. alojuanjo Says:

    Para una vez que soy un “elegido”, me tiene que tocar esta mierda de demo?? Vaya bodrio madre mia, hay juegos de PS2 con mejores texturas xD

  3. heavyrider Says:

    Pero esto que es? PERO ESTO QUE ES!!!! – Matias Prats

    Ahora en serio, esta demo ya puede ser jodidamente antigua, porque hay videos completamente ingame con HUD y todo que se ven muchisimo mejor que esta mierda…

  4. TheAngel Says:

    Dios, o es una version antigua, o nos an metido una CGi por el culo del copon. Madre de dios cuando he visto las texturas del suelo me ha dado asco… En fin tampoco pensaba comprarlo al igual que no compre el primero.

  5. alojuanjo Says:

    Una duda que se me olvidó comentar, se ve igual o mejor este demo que el primer Motorstorm?
    No jugué al primer juego, y tengo curiosidad xD

  6. luisuko Says:

    Bueno, muchos por lo visto no habeis bajado la demo del primer motorstorm de ps3. Probar a bajarlo y vereis una notable diferencia de la demo respecto a la version final.

    Este tiene toda la pinta de ser la que probaron en exclusiva un medio frances hace el copon de tiempo que estaba como al 40%.

    Por ciero, me han mandado una invitacion de esa demo. Para mi que la estan mandando a todo el mundo eh.

    Un saludo y no seamos tan sensacionalistas.

  7. danteneverdies Says:

    Bajate la demo del primero que está disponible en la store aún no? El juego final mejoró algo respecto a la demo del primero, pero tampoco no el abismo que deberia mejorar este… a ver que pasa finalmente, tengo miedo.

  8. luisuko Says:

    Los videos de gametrailers se mean un rato en esas fotos, yo creo que el asunto es que han hecho la ley del minimo esfuerzo. Sacamos esto por aqui y a tomar pol culo. Ciertamente es una maniobra contraproducente, porque empìezan a surgir este tipo de preocupaciones.

    Yo voy a ser cauto y esperare, ya que los videos que rulan difieren bastante.

    De todos modos a mi el motorstorm me desquicia un huevo su control xDDD

    Un saludo.

  9. Qkonde Says:

    Llamadme ciego, pero esque la calidad del video es tan mala (no digo que sea culpa tuya Dante) que realmente no puedo valorar nada. Así que demomento me quedo con qué la dificultad sigue presente aunque la IA hija puta “todos contra ti” no la he acabado de ver… tampoco sé si éso es mejor o peor :/.

  10. Qkonde Says:

    Juas, acabo de ver mi correo con un código para la demo, luego posteo como lo veo yo.

  11. luisuko Says:

    Bueno, he probado la demo y bfff te deja un poco plof el apartado grafico, sobre todo si miramos el piso, pero vamos que estoy seguro que eso se mejora en la version final, que en el primero dejabas la marca de los neumaticos en el barro.

    Yo los ultimos videos que hay rulando por ahi pintan algo mejor, pero me hace dudar algo la verdad.

    El control desquiciante marca de la casa.

    Ojala el juego tengo el acabado de la intro…xDDDDD…seria para aplaudir con las orejas.

  12. heavyrider Says:

    Ahora que lo pienso, habran cambiado la IA de “todos contra ti” como dice Qkonde no? Porque a mi me desesperaba mucho, sobre todo en las ultimas 2-3 entradas que los contrincantes preferian joderte a ti la carrera antes que ganarla ellos… Eso era un error de IA enorme y desesperante

  13. Qkonde Says:

    Pues sí, básicamente era un problema las que eran con moto o quad… incluso los buggyes porque se te enzarzaba el chasis con los otros coches… la última vuelta en los últimos niveles tenías que hacerla perfecta siendo primero… aunque a veces era mejor estar detrás y verlas venir… es lo que más odio en los arcade la IA que se atonta o se espabila según tu posición. Todas las demás las hice con el camión del Dakar, al final incluso se me hizo corto ganar todos los oros.

    Bien, sobre la demo que acabo de probar… su mayor problema es que no parece una segunda parte, es decir, si me dijeras que es un circuito del primero, ME LO CREO.

    La sombra a rectas del acantilado del comienzo se nota demasiado, y el problema de la textura del suelo ya no es su resolución (al fin y al cabo ni se nota al acelerar), si no lo feo del escenario en si… en el video se ven circuitos mucho mejores… en fin.

    Al contrario que Dante no pienso que se haya casualizado, le veo una dificultad normal, sobretodo teniendo en cuenta que hasta la mitad y un poquillo más del primer Motorstorm me paseé.

    No entiendo porqué cuando aterrizas de un salto grande suena un pitido cual bomba en un shooter, no le encuentro sentido y me irrita en una carrera, también me corta el rollo que para marcarte la última vuelta te flasheen y bajen la música un segundo… en fin, esto ya es personal.

    Y para mí el juego tiene un problema muy grande con los coches en los pequeños giros en recta a altas velocidades, es decir, cambiar de carril por decirlo de alguna manera… por éste motivo me he comido más de una vez el pilar central del final de meta.

    Por cierto, muy wapa la canción de la intro.

  14. H Spartan Says:

    Joder, pensé que era un montaje by Dante xD! Que pollada de video…

    Salu2!

  15. El_Viduin Says:

    Pero que cojones.. ?

    16/16 ????? como eres tan malo dante ????

    Al final será verdad que a LND (LeyendaNeverDies, o asi lo llaman) le sacas de los shootters y no controla nada..

    No se que esta mas borroso las texturas o tu reputacion..

    salu2 !

  16. shogu Says:

    Hola, bueno no me interesa mucho el juego pero queria hacer una pregunta/sugerencia y pues se me ocurrio aqui xDDD

    Para cuando una entrada para Klonoa o tus gatos? ^^

  17. danteneverdies Says:

    xDDDDDDD Viduin puta! Estaba dándome ostias para que salgan en el video coño xDDD si no seria muy aburrido verme ganar como siempre cof cof xD

    Pero si, lo mio son los shooters de todos modos, excepto al PGR el resto como que pff

    Y shogu! no pinta mucho en un blog de juegos algo de “mis niños” que digamos, pero vamos tu dime que quieres saber ^^ o algo les haré si porque alguna vez también han jugado de manera indirecta a muchos juegos xDD

Responder

