HALO KID V.2 y Final

Recordaréis una entrada que puse hace varios días atrás de un muchacho apodado frikilmente HALO KID, que se hacia sus trajes y réplicas de armas de Halo con cartón verdad?

Lamentablemente este chico,  Joshua J. Nimm de 11 años ha fallecido con un nefasto accidente mientras manipulaba un arma de fuego real del calibre 22 con la cual se ha disparado sin querer en la cabeza. A esta edad eres pura imaginación, a unos nos flipaba SonGoku e intentábamos tirar kames imaginarios.. este chico era fan de Halo y del Jefe Maestro y le gustaba crearse sus armaduras, armas, etc etc Supongo que no sería del todo consciente del peligro que tendría un arma real, o quizá si, o quizá pensaba que estaba descargada, o a saber.. el tema es que es demasiado tarde ya para pensarlo.

Triste, muy triste… cualquier muerte antes de cuando debería llegar es triste, más a los 11 años y con la imaginación de este chaval,.. pero que cojones hacia con un arma del calibre 22 en sus manos? obviamente será de su padre o alguien muy cercano. Dejar las armas al alcance de los niños no es homicidio involuntario o alguna historia de estas?

Lamentablemente hablamos de América como siempre, asi que no se que leyes tendrán sobre esto.. el tema es que el probre chaval este ya no está aqui ni pondrá más videos para que veamos sus creaciones gracias a un padre irresponsable y a la segunda enmienda. Aunque no tardaremos en ver como se las carga HALO por inicitarlo a jugar con armas de fuego.

Más lamentable aún es ver la gente por los foros de internet decir que se joda, que que gilipollas es, que si headshot, un friki menos, etc etc… me dais asco, en serio. No habéis tenido infancia? la diferencia es que ahora existe youtube pero los niños seguirán jugando aunque sea con cartón a aquello que le motiva y le hace ilusión, es muy fácil llamarle desde tu casa friki y marginado social, sobretodo cuando tu estás en internet viendo videos de este tipo y no eres mucho mejor o peor que él.

Descansa en paz crack.

15 comentarios to “HALO KID V.2 y Final”

  1. Zenix Says:

    RIP, me ha dejado muy mal la noticia…

  2. wlan4b Says:

    Muy Facil acusar, pero los que digan que un friki menos y todo eso, no han tenido Una PUTA INFANCIA FELIZ.

    DEP Figura Espero que hagas un Respawn en el cielo cuanto antes ^^

  3. CID Says:

    Yo me cago en el derecho a tener armas en EEUU. La pena es que las armás.. en EEUU son desde hace tiempo cultura.. .

  4. Qkonde Says:

    No había leído aún la notícia y al empezar a leerlo me ha entrado la risa, pero al llegar a la parte de su muerte me ha chocado bastante. Y si en realidad se suicidó al ver como millones de personas se mofaban de él? Hay que ir con cuidado con las fricadas, si eres emocionalmente inestable sobretodo.

    Y esas armas de cartón se las hizo su padre… no creo que sea un irresponsable, pero quizá no tenía su arma en la caja fuerte o en lugar seguro. (Aunque para qué quieres un arma en un sitio seguro si cuando la vas a necesitar no te dará tiempo a usarla… en la mesita de noche y listo).

    En fin, lo mejor es apoyar a los padres, al chico ya no le hace falta desearle nada por desgracia, nunca me ha gustado el rip/dep.

  5. TheAngel Says:

    Lo mas seguro es que el chaval no supiera que estaba cargada y por algun descuido o vete tu a saber se apunto a la cara y pum… Puede tambien que sea un suicidio como ha dicho Qkonde en fin no creo que el chaval no supiera que las balas matan, por mucha imaginacion nadie tendria que apuntarse en la cara con un arma que no sabes si esta cargada. Descansa en paz… Sigo dudando que sea el mismo chaval.

  6. Devil-Sergio Says:

    Nose que decir…me ha chocado 😦

    R.I.P

  7. Tetris_attack Says:

    Joder me has dejado frio, me creia que era la segunda parte de este muchacho y derrepente leo que se a disparado, si fuese otro muchacho totalmente anonimo pues para que engañarnos, me hubiese dado un poco igual, pero cuando vi el video de el niño jugando me gusto muchisimo como se entretenia y como se metia en el juego y me recordo mucho a mi, es como si una parte de mi se hubiese ido, es una lastima pero america se pierde muchas cosas a ritmo de pistola…

  8. El_Viduin Says:

    joder.. que impactante.. es que mas cuando viste el video y te reias con el.. y piensas que incluso existia un vinculo entre el y todos los que vimos.. Vaya tela

    Descansa en paz, te mereces el mote de jefe maestro

    salu2

  9. kowgaykenny Says:

    Descansa en paz

  10. Victorino Says:

    Me ha pasado lo mismo que a unos de arriba, he visto el título y me ha entrado la risa y la curiosidad hasta que he visto lo de su muerte… Choca y bastante.

    Una verdadera lástima, el niño era un friki, pero realmente todos aquí lo somos, quien más quien menos. Además, de niños seguramente todos hayamos hecho eso de lanzar kamehamehas, jugar a los pistoleros o a los espadachines con las espadas que vendían en la feria… Es una putada porque además de que el chaval ha muerto, es cuestión de tiempo que alguien lo saque a relucir para atacar a los videojuegos.

    ¿Quién cojones le dió la pistola al niño? Si fuese una pistola de juguete lo entendería, pero no sé a quién se le ocurre dejar un arma real y encima cargada al alcance de un niño de 11 años.

  11. heavyrider Says:

    Más lamentable aún es ver la gente por los foros de internet decir que se joda, que que gilipollas es, que si headshot, un friki menos, etc etc…

    No quiero que te ofendas, pero no digo que se joda el niño, pero si esa arma cargada se la suministraron sus padres o alguno de sus seres allegados, sinceramente, que se jodan, no pueden permitir eso, y si hay alguien responsable de la muerte del niño, son ellos.

    DEP chaval, jodeos padres(o quien fuera que le dio el arma, como ya he dicho)

  12. heavyrider Says:

    Hablando de todo un poco…

    Para cuando el foro arreglado? xD, que al final lo putos hackers lo han tirado

  13. danteneverdies Says:

    Pues si si, se ha liado en el foro.. David el Webmaster está en ello, esperamos noticias a ver ^^ Yo a ver si luego pongo algo por aqui que esto de la vuelta al curro es pfff

  14. wlan4b Says:

    Si es que volver al curro es malo, pero parece que los hackers lo hacen con mucha energia XD

  15. X2FRANKLOP Says:

    Joder me habia enterado antes que existia ese niño y ahora que se a muerto ¬¬

Responder

