Pasatiempos V.3

20 comentarios to “Pasatiempos V.3”

  1. Qkonde Says:

    6. Resistance 10. Golden Axe

    Solo pillo los obvios joer.

  2. Qkonde Says:

    5. Motorstorm Se me ha pasao sorry.

  3. Qkonde Says:

    Joder lo siento pero es un vicio… 7. Brothers in arms

  4. rais7ed Says:

    Esta vez me parecen bastante más difíciles, creo que aparte de los de Qkonde diría que el 8 es Bulletwitch, el 9 no es AfterBurner y no me suena a Ace Combat, el 1, 2 y 3 ni idea, que frustrante xD.

  5. El_Viduin Says:

    1- ShadowRun
    2-Catwoman
    3- The circle of wizard
    4-The eye of judgement
    5-HeavyRain
    6-Resistance
    7-Brother in arms
    8-Bulletwitch
    9-Space Invaders
    10-Golden Axe

    salu2

  6. tetris_attack Says:

    Los unicos que pillo son


    Simon the Sorcerer


    bullet wich

    10º
    golden axe

    joder tengo intriga por saber cuales son los otros xD

  7. Grucho Says:

    venga lo voy a intentar otra vez.

    10- Golden axe.
    09- Space Harrier
    08- Bullet witch
    07- Brothers in arms
    06- Resistance, incluso en su momento te podria decir de cuanto es ella (… ohmios)
    05- Heavy Rain
    04- De momento lo dejo ahi
    03- Simon the sorcerer
    02- Half Life
    01- Shadow Run

    Siempre hay alguno que me lo pone dificil.

    Salu2 ^^

  8. buglag Says:

    1-Halflife
    7-Brother in arms
    8-Bulletwitch
    10-Golden Axe
    😛

  9. kowgaykenny Says:

    Yo no participo porque haria trampas y pondria los que han puesto mis compañeros xD Es una pena que no lo hubiese visto antes,eso si…menuda imaginacion tienes para estas cosas cabronazo xD

  10. El Potus Says:

    1. Shadowrun
    2. NS/NC
    3. Simon The Sorcerer
    4. NS/NC
    5. Motorstorm
    6. Resistance
    7. Brothers In Amrs
    8. Bulletwitch
    9. NS/NC
    10. Goldenaxe

  11. danteneverdies Says:

    De momento nadie ha sacado la lista completa ^^

    Siempre os encasquilláis con los más sencillos! Pero bien bien, habéis sacado varias correctas 😀

    salu2

  12. Qkonde Says:

    10- Golden axe.
    9- Space Harrier
    8- Bullet witch
    7- Brothers in arms
    6- Resistance
    5- Motorstorm
    4- Wolfenstein? The eye of judgement?
    3- Simon the sorcerer
    2- Half Life
    1- Shadow Run

  13. wlan4b Says:

    1. Shadow Run
    2. Half Life
    3. Simon The Sorcerer
    4. The eye of Judgement
    5. MotorStorm
    6. Resistance
    7. Brother in Arms
    8. Bullet Witch
    9. Space Harrier
    10. Golden Axe

  14. jxiang Says:

    1-shadow run
    2-half life
    3-simon the sorcerer
    4-eyepet
    5-motorstorm
    6-resistance
    7-brothers in amrs
    8-bullet witch
    9-star trek (viaje a las estrellas)
    10-golden axe

  15. danteneverdies Says:

    mmm las habéis adivinado todas, solo que nadie ha dado una lista completa :PP

    Esta noche postearé la solución ^^

  16. Grucho Says:

    La solución lógica viendo todo el listado puesto por todos creo que es esta.

    01 Shadowrun
    02 Half Life (esta me dio un poco de chollo)
    03 Simon the Sorcerer
    04 EyePet (Esta claro que los ojos y yo no nos llevamos bien ^^)
    05 Motorstorm (esta es más logica que heavy Rain)
    06 Resistance
    07 Brothers in Arms
    08 Bulletwicth
    09 Space Harrier
    10 Golden Axe.

    De ser cierto asi, creo que es mérito de todos ya que cada uno aporto algunas de ellas.

    Salu2 ^ ^

  17. danteneverdies Says:

    Yes Sir!

    Lista de Grucho correcta 😉

    Y si si, tienes problema con los Eyes eh? xDDD
    Bien bien, habéis estado finos con algunos algo más complejos tipo space harrier ^^

    Para el próximo lo haré con premio al ganador y más jodidillos 😛

  18. shogu Says:

    Ohh joder he llegado tarde me cagoento xDDD

  19. nonzerologan Says:

    pa mi ke el segundo es dead or alive
    xd

  20. ryo567 Says:

    10- Golden Axe
    09- Space Invaders
    08- Ni idea
    07- Brothers in arms (Hermanos en el brazo)
    06- Resistance (Lógico xD esta haciendo resistencia)
    05- …….
    04- …..
    03- ·)_·)
    02- Half Life (Por el nombre de la revista, “LIFE”) xD
    01- Portal (Por la sombra)

Responder

