Me metieron droja en el Fifa

Se acerca la final de los World Cyber Games, este 5 de Noviembre para ser más exactos. Lo lamentable de todo esto es que una vez más lo que le interesa a la prensa es esto:

ROMA, 6 (ANSA) – “Atletas cibernéticos” que consumen anfetaminas participarán sin problemas en los World Cyber Games, un torneo de videojuegos donde las drogas se consideran un aliciente para lograr metas. World Cyber Games empezó en 2000 con el objetivo de promover la “armonía” y la “amistad” a través de los videojuegos, y sus participantes compiten por unos 500 mil dólares. En la final de su edición 2008 -que se realizará en Colonia, Alemania, entre el 5 y 9 de noviembre- participarán al menos 700 jugadores provenientes de 74 países. El director de las selecciones australianas de los World Cyber Games, Alex Walke, explicó que el consumo de drogas entre los “atletas cibernéticos” es aceptado en el torneo de videojuegos.

“Conozco mucha gente que toma droga en estos juegos, porque cree que va a rendir más y, en efecto, en la mayor parte de los casos, lo logra”, declaró Walker. Con respecto a uno de los jugadores que participó en la pasada edición del torneo, Walker aseguró que “había tomado anfetaminas una hora antes de jugar, y su performance permitió al equipo, que estaba perdiendo, recuperar la ventaja”. “De todos modos, talento y habilidad finalmente se destacan. No basta con las drogas para vencer”, comentó. Walker precisó que “quien está bajo efectos de las drogas, se distingue fácilmente, pero no es sancionado. En cambio, hubo jugadores que fueron expulsados por embriaguez o mala conducta”

Anuncios

3 comentarios to “Me metieron droja en el Fifa”

  1. TheAngel Says:

    La misma mierda de siempre con distinta cabezera xD

  2. wlan4b Says:

    Para mi esta es la droga mas fuerte de todas XD.

    Ya en serio XD siempre echando la misma mierda.

    PD:XD como mola la imagen

  3. Qkonde Says:

    Me mitieron droja en el colacao! xDDD Que grande.

    Es poco profesional esto de las drogas… o todos o nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: