Me va lo retro..

La vibración es cosa del pasado, jiji, por eso y sabiendo lo que me gusta lo retro acabo de venir de comprarme un DualShock 3.

Que dolor, 60 eurazos un puto mando.. es que me parece de juzgado de guardia vamos, tanto este dual shock 3 como un wiimote+nunchuk que viene a costarte lo mismo. Me siento sucia, robada y violada, pero queria jugar a dobles con Ilye al Monster Madness, al PAIN, Soul Calibur, etc y principalmente para cuando salga Little Big Planet y no queda más remedio que pasar por el aro.. o eso o pagar 10 euros menos y llevarte un SixAxis destos a pelo el cual ya podrian retirar del mercado y vender solo este al precio del anterior, pero eso significaria hacer las cosas bien.

11 comentarios to “Me va lo retro..”

  1. El Potus Says:

    la PS3 no es compatible con los Dual Shock 2+adaptador a USB?? o es que los juego no son compatibles con el sistema de vibracion del Dual Shock 2??

  2. alojuanjo Says:

    Todavía me acuerdo de cuando compré hace 3 o 4 años en el carrefour 4 mandos de PS2 por algo menos de 40 €…y todavía funcionan xDDD

    Que caro cuesta el DS3, si quieres vibraciones te compras un consolador, que custa mucho más barato xD

  3. Owax Says:

    joder, vale como un juego, que robo…

  4. kowgaykenny Says:

    Lo dicho nos tratan como putas…

  5. Bryant Says:

    Pues yo paso de comprarmelo. Es que vamos… De hecho ya ni toco la PS3, gracias a la 360, pero es que 60€ por un mando? Juasito baby… Yo quiero de la mierda que se meten los de Sony xD

  6. Qkonde Says:

    Con la de 60 te venian 2 sisaxis, me jode pero dudo que compre un DS3, para que quiero tantos mandos.

  7. El_Viduin Says:

    Aun tenian que cobrar mas por el mejor mando de la historia rediseñado

    salu2

  8. Mario Says:

    Bueno dante lo podrias haber importado y te fuera salido por 40 €, blanco,negro o plateado, yo la verdad que pa gastarme 60 euros me compro 2 sixasis y me sobran 10 euros

  9. TheAngel Says:

    Dios es una pasada 60 euracos un puto mando… Como sacan dinero a los europeos de forma descarada la ostia xDD

    P.D: Dante as jugado a la beta del socom? hay gorritos de lana :O

  10. Zarduran Says:

    Dante en muchos establecimientos el sixaxis ya vale 22€ como en el carrefour, en el media mark…

  11. KidoLD Says:

    Yo cuando compre el SC4 tambien compre un dualshock 3 y lo que hize para que no me costara 60 € fue venderles a los del game mi viejo sixaxis por 18 € ,asi solo me costo 42 y el sisaxis que les vendí estaba ya que no funcionaba bien.Para no quedarme solo con un mando entre al carrefour y compre un sixais nuevecito por 24 €.

    Salu2

Responder

