Y el Ferrari es para ..

Felicidades Sweet, la suerte ha estado de tu lado.

Como sabréis y como hice la última vez en cada sorteo serán válidos los mensajes del 1 al 99 y el que coincida con el número que salga en el sorteo de la ONCE del dia del fin del concurso es el ganador, aleatoriedad al 100%. En este caso ha acabado en 36 y el mensaje 36 es de Sweet.

Me pongo en contacto con el ganador y gracias a todos por participar ^^ En breve habrá otro concursete 😀

9 comentarios to “Y el Ferrari es para ..”

  1. alojuanjo Says:

    Felicidades Sweet 😉

    No pierdo la esperanza de que la suerte esté de mi lado algún día xD

  2. Grucho Says:

    Felicidades Sweet. La suerte esta de tu lado SI, pero la puerta de conductor tambien.

    El resto conformaros con mirar el paisaje.

    Salu2. ^^

    PD: Chicos,no perder la esperanza, quiza algún dia me toque xD

  3. Solidus el del Pene Gordo Says:

    Podrias sortear la proxima vez un….Banjo, o un Fallout, o un Fable 2….bueno,yo solo te doy ideas ^^
    Felicidades al ganador y buenas noches a todos que me voy a momir ^-^

  4. Qkonde Says:

    No será en esta vida en la que me toque algo no… aunque sea un chupa chups.

  5. aerosmith Says:

    k putadon salio el 36 y yo era el 38

  6. El Potus Says:

    Felicidades Sweet….

    a ver para cuando un concurso con juego de PC y participacion extranjera

  7. KIKON3 Says:

    Enhorabuena que te eches buenos vicios :P,

    Haber si tengo mas suerte para la proxima 😦

  8. SWEET Says:

    Jajaja, gracias a todos, la primera vez que me toca algo en un sorteo y nada mas y nada menos que un juego de PS3!!!

  9. Bryant Says:

    Felicidades Sweet, ahora disfruta del juego xD

Responder

