Evolución forzada

Aqui tenéis mi nuevo monitor, un Siemens de 22 pulgadas panorámico, un buen armatoste.

No me gusta estar en monitores de este tipo, soy un amante de las pantallas de tubo de toda la vida y el culo cuanto más gordo mejor, pero c’est la vie.. hay que evolucionar y más por cojones ya que mi preciada pantalla de tubo de 19 estaba agónica y los negros eran jodidamente negros que no veia nada.

Asi que un trasto más en casa, espero acostumbrarme rápido al cambio 😦

Como véis en la misma imagen ya tengo el Monster Madness de PS3, mañana o más tarde ya veremos os pondré unas impresiones de esos minijuegos cafres que incluye.. y mañana también toca el Amusement Park del PAIN ! y la demo del Motorstorm 2 en el Qore este del network.. mmm novedades novedades! Por cierto, ya haré un especial del Qore este, que tiene cojones el servicio, de pago y con más publicidad que el peliculón de Antena 3.

7 comentarios to “Evolución forzada”

  1. Qkonde Says:

    Se vende en formato físico el Monster? Yo no lo tengo pero probé las demos del live y el network… lo curioso esque en el primero salia el primer nivel y en el otro los dos siguientes… quedé satisfecho xD.

  2. Pawel Says:

    Muy buen monitor dante 😀

    Y por cierto el Qore el una M… yo tengo el 3 por la beta no hay mucha publi pero cuando entras en las descargas van y te sacan una hamburgesa durante unos segundos y no puedes quitarlo y luego te ponen unos videos y nada mas.

    y por cierto veo que tienes la playstation eye al lado del monitor sirve para el pc¿?

    Saludos

  3. j-xiang Says:

    la verdad es que me agradaria que explicaras que cara&$o es eso de quore, porque yo me desentendi de esa informacion, y pain ha sido retrasado para hacer unos cambios en la lista de trofeos pero aseguran que sale este mes

    P.D. bonito monitor!!

  4. Grucho Says:

    Eso mismo iba a comentarte Dante.El nuevo escenario con añadidos en jugabilidad,trofeos,etc del PAIN ha sido retrasado a un dia sin definir de este mes.

    Al parecer las numerosas quejas sobre como conseguir ciertos trofeos han hecho que los desarrolladores se planteen retrasar este lanzamiento para asi ajustarlos mejor.

    Lo siento porque se que es una mejora que esperabas con ansia.

    Salu2 ^^

  5. El Potus Says:

    wena compra 😉

    yo tambien tenia, no uno sino 2, monitores de tubo de 17″, pero estan (aun los tengo XD) agonizantes, por lo que a finales del año pasado compre un Samsung de 19″….. y te digo, que con lo hermoso que se ve, te acostumbras al instante….. y cuando ves imagenes en monitores de tubo pensas “que mal se ve”….

    aunque de vez en cuando recuerdo aquellos tiempos en los que jugaba al Half Life con el tubo de 17″…. snif snif

  6. danteneverdies Says:

    No me jodas Grucho 😦 Joder… con las ganas que tenia que llegase el jueves para nada 😦 En fin.. esperaremos.., mercy :*

    A Xiang, pues nada, mañana hago un especial Quore destos y ya cuento como va la cosa 😉

    Ya me voy acostumbrando al trasto este, la verdad es que se ve bien bien el jodio.. pero no se.. el tubo es el tubo -__-‘ .. como me cuesta remplazar las cosas que siempre me han funcionado bien.. ains..

  7. kowgaykenny Says:

    Ya te imagino encendiendo el ordenador,mirando a la pantalla y diciendo:Brujeriiiiiaaaaaaa! xD

Responder

