Y de nuevo ..

Se acabaron las vacaciones y ayer como todo currante empecé de nuevo mi jornada laboral habitual. No me pondré muy dramático ya que tampoco puedo quejarme en cuanto a horarios ya que los tengo muy muy flexibles pero de todos modos el tener que desplazarse y currar ciertas horas día si día también pues como que te rompe esa maravillosa rutina de apalanque qe has ido acumulando durante el verano.

La verdad es que me estaba durmiendo esta tarde delante del pc y no era el único, y también he notado algo que hacia días que no notaba.. tenía ganas de jugar! Si.. es raro esto.. cuando estoy de vacaciones, puentes, etc etc no me apetece apenas jugar o si lo hago es de manera ya automática.. pero eso de tener GANAS de verdad sólo me pasa mientras trabajo.

Ayer mismo fué llegar y ponerme con el Battlefield Bad Company, que menudo juegazo coño. Primero jugué online, y tras llegar al máximo rango (nivel 25) me puse con el modo historia y ayer tarde fué llegar y acabarme la última fase que tenia pendiente, que por cierto tela.. me lo estaba pasando en difícil y putas torretas! Me ha encantado el modo historia y los 4 soldados principales son realmente carismáticos, especialmente Sweetwater con sus idas de olla.

Así que nada, era para pseudo avisar que quizá no actualizo esto tan a menudo al menos hasta que termine dicha adaptación a la rutina.. o quizá si no se.. pero estos últimos dias he puesto 3 o 4 posts diarios y ahora mismo mucho tiempo no tengo, pero bueno todo son meras especulaciones a ver que tal.

Mañana espero que me llegue el Monster Madness: Grave Danger par PS3, la versión para la tochaca de Sony de este juego que salió en 360 hace tiempo que vendrá con bastantes novedades entre ellas 25 minijuegos extra. Uno de ellos se llama Gatos Zombie y se ve que tendremos que detener a oleadas de minimos zombie con nuestro lanzallamas.. mmm enternecedor! tengo ganas de probarlo que al menos unas risas me daré y ya os pondré unas primeras impresiones antes de que salga oficialmente a la venta este viernes creo, y además lo hará a precio reducido por lo que tengo entendido.

Lo dicho, todo vuelve a la normalidad, a la rutina.. excepto para los gamers que a partir de ahora hasta navidad nos podemos ir preparando para un auténtico aluvión de juegos aparentemente muy buenos para todas las consolas y si no explota el planeta con el CERN ese, tendremos Little Big Planet, Fable 2, Gears of War 2, los avatares de Microsoft, etc… incluso… si! veremos la salida del HOME!

Anuncios

14 comentarios to “Y de nuevo ..”

  1. TheAngel Says:

    Dante por curiosidad en que trabajas? xD

  2. Qkonde Says:

    Si, acóstumbra a pasar que cuando puedes hacer algo no lo haces y cuando no puedes tienes unas ganas tremendas.

    Trabajar es un coñazo.

  3. Grucho Says:

    Pues Si.

    Yo empeze el miercoles pasado y me costo coger el ritmo,bueno mejor dicho me lo impusieron xD.Se me acabo el estar hasta tan tarde (pero tarde tarde ,eh!!) dandome de mamporros al SCIV o de HeadShots al CoD4.

    Ahora toca jugar cuando el tiempo laboral te da una tregua.Lo siento chicos pero es duro reconocerlo (pillo aire xD) pero estamos en modo rutina ON. T_T

    Ya me estoy rompiendo los cuernos por ver que juegos me pillo de aqui a finales de año porque algunos los tengo en dudas (LBP y Resistance 2 fijos).

    Tanto en PS3 como en xbox360 se espera un gran final de año en cuanto a novedades,desconozco que tal va a andar la wii.

    Salu2. ^^

  4. j-xiang Says:

    yo empiezo mañana el curso de verano, y estoy tan fastidiado porque se que no comprare ningun juego hasta que lo termine XD

  5. danteneverdies Says:

    A theAngel:
    Soy un un 4×4 xD un poco de todo.. pero para centrarlo en un campo, publicidad.

    Qkonde:
    Con eso quieres decir que si algún dia aparece Angelina Jolie en casa no tendré ganas de tirármela? 😦

    Gruchi:
    El LBP y el Resistance caerán seguros si ^^ Asi que nada, ya nos veremos online macho que no hemos jugado a nada aún xD y va siendo hora..

    j-Xiang:
    Lo tuyo si es que es jodido tio -__-‘

  6. Dasadel Says:

    Coño,Monster Madness xDDDDD

    Yo lo analicé en versión 360 y la verdad que unas risas te pegas,pero el juego se vuelve cansino al poco tiempo.Lo bueno que te recordara mucho al Zombies are my neighborhoods de SNES.

    Pues nada nene,ánimo y a echarle huevos al asunto que al menos nos vamos quitando de encima el puto calor bochornoso de este verano 😉 .

  7. rais7ed Says:

    Cierto, y ya no sólo eso, personalmente es estar un rato con un libro de teoría infumable, y entran ganas de jugar, ir al baño, a tomar algo, a hacer ejercicio, incluso las cosas más extrañas que no habías hecho antes y ya uno se plantea: “Voy a ir a la plaza del Pilar, a ver si doy de comer a las palomas”.

    Lo de trabajar en publicidad tiene que ser chuli, por favor, dime que no hiciste el anuncio de ausonia del niño con el aparato y su madre, “Es una fiesshhta”, es patético, aun así, os recomiendo que le echéis un vistazo xD.

  8. Qkonde Says:

    Dante:

    Más bien que si tuvieras a Angelina Jolie como pareja no lo disfrutarias tanto como pensando “como sería una vida con Angelina Jolie?”

    Mhmmmm, quizá ha sido un mal ejemplo xD. Pero ahí queda.

  9. lork Says:

    “Dante por curiosidad en que trabajas? xD”

    con posibilidades de fallar de 10%…

    es puto, y dice centrado publicidad… se centra en promocionarse como puto?

    lol

    ahora sobre lo que tratas, juer, pensaba que estaba loco, cuanto menos tiempo tengo para jugar mas lo deseo :S

  10. El_Viduin Says:

    A mi aun me queda un mesecito.. y ya llevo casi 3 xD.. la vida del estudiante esta bien visto asi !

    me piro al live hasta las 6 o las 7 o quien sabe..

    salu2

  11. Tetris_attack Says:

    Yo tampoco quiero currar 😦 empeze este mismo lunes y joder estoy perrete perrete XD

    Que ganas de que pase el mes y catar ese far cry 2 😦 al menos currando estrañamente se me pasa la semana volando xD (y sin haberlo deseado me a salido un paredo)

  12. Solidus el del Pene Gordo Says:

    Es mejor la vida de estudiante coño.Menudos abuelos estais hechos todos xDDDD

    Ya lo veo venir…”AsiloProTV” ^^ con el admin…. DanteWillDie muahahahaha
    Que nadie se enfade….^^

  13. kowgaykenny Says:

    Anda mira,ahora que os poneis todos a trabajar,dejo yo de currar xD El viernes sere un freebird otra vez ^^

    PD:Coindicido contigo en lo del Bad Company,juegazo!

  14. Victorino Says:

    Gracias a Dios que todavía no he empezado a currar, pero creo que me suicidaré el día 14 porque me deprimo sólo de pensar en volver a las clases… Definitivamente voy a hacerme profesor para tener más vacaciones que la mayoría de mortales.

    Y encima tengo la xbox jodida y no puedo aliviar la ansiedad, menos mal que mañana vuelve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: