Pasatiempos V.2

Esta vez sin coñas, diez jeroglíficos en serio sobre juegos o compañías tanto en inglés como en castellano.

A ver quién es el primero en resolverlos todos 😀

23 comentarios to “Pasatiempos V.2”

  1. Qkonde Says:

    4. The orange box, 5. Goldenaye son los que sin pensar me han salido… a ver los otros.

  2. Devil-Sergio Says:

    2. Two worlds
    10.Rainbow Six

  3. YuA Says:

    9 Metal Gear ?

    8 Haze?

  4. Dasadel Says:

    2- Rockstar games
    3- Little big planet
    8- Prey
    9- Gearbox
    10- Rainbowsix

  5. Grucho Says:

    Vamos a ello que me gustan estas cosas. Hay premio?

    1- Halo
    2- Rock Star Games
    3- Little Big Planet
    4- Sigo pensando —
    5- Orange Box
    6- GoldenEye
    7- Sigo pensando —
    8- Prey
    9- Gear Box Software
    10- Rainbow Six

    Espero acertar.

    Salu2. ^ ^

  6. danteneverdies Says:

    jiji, son facilitas la gran mayoria.. tengo pensadas algunas más jodidas pero para más adelante.. id poniendo.. mañana pongo las soluciones aqui mismo y de paso digo quién ha acertado todas ^^

    salu2

  7. rais7ed Says:

    La 9 y la 7 me desconciertan bastante. La 4 que le falta a Grucho puede ser bus + zzz = ¿Buzz? xD

  8. morderek Says:

    1-halo
    2-rockstar games-
    3-little big planet
    4-??
    5-the orange box
    6-goldeneye
    7-ni idea(ojobear? rabear?)
    8-prey
    9-gearbox
    10-rainbowsix

  9. SonicMetal Says:

    7- Eye Toy

    y la 4…..

    jaja esto esta bastante entretenido.

  10. SonicMetal Says:

    creo que la 4 es Insomniac Games. Por lo menos a mi me resultaria imposible dormirme en un autobus XD entonces quedaria asi:

    1- Halo
    2- Rock Star Games
    3- Little Big Planet
    4- Insomniac
    5- Orange Box
    6- GoldenEye
    7- Eye Toy
    8- Prey
    9- Gear Box Software
    10- Rainbow Six

  11. Solrak Says:

    1- Halo
    2- Rockstar Games
    3- Little Big Planet
    4- Buzz
    5- The Orange Box
    6- Goldeneye
    7- Eye Toy
    8- Prey
    9- Gearbox
    10- Rainbow Six

  12. Grucho Says:

    Yo en la cuatro tambien pense en Buzz pero nose no me convencia y es más rebuscado que el resto. Eso si la 7 del ojo de ra y el oso con platillos me tiene de los nervios.

    Según comento dante puede haber juegos o campañias en castellano y por lo menos de las 8 que puese no hay ninguna asi.

    Salu ^ ^

  13. caoz911 Says:

    ps la 4 es microsoft …… XD

  14. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDD Qué divertido es esto de ver como intentáis adivinar las cosas xDDD creo que prepararé alguno más para poner otro dia ^^ O si tenéis sugerencias, adelante!

    salu2

  15. shogu Says:

    El 7 no podria ser Patapon? (Ojo+sonido pon del osito) xDDD

  16. shogu Says:

    No me gusta doble postear pero estoy convencidisimo de que es el Patapon. Ojo+Osito musical (el Patapon es un juego musical) asi que dime ya que gane! xDD

  17. Victorino Says:

    Joder, no he pillado ni uno xD

    Mira que se me dan mal los putos jeroglíficos, a la próxima pon una sopa de letras o algo así xDDD

  18. Tetris_attack Says:

    Yo opino igual que solrak, La verdad es que parece una tonteria, pero estan muy entretenidos xD

  19. danteneverdies Says:

    Os dejo con las soluciones ^^

    1- Halo ( HAL de 2001 + una o )
    2- Rockstar Games ( The Rock + una estrella + juegos )
    3- Little Big Planet ( planeta pequeño, planeta grande, obvio ^^ )
    4- Buzz ( Bus + zzz , pillado por los pelos si señor xD )
    5- The Orange Box ( cajita de naranjas )
    6- Goldeneye ( Un ojo con oro )
    7- Eye Toy ( Un ojo + un juguete,.. si, lo siento Grucho, lo que el ojo sea de RA era para despistar jiji
    8- Prey ( PRAY en inglés ( rezar) + la E en medio )
    9- Gearbox ( una rueda de mecanismo + una caja )
    10- Rainbow Six ( seis arcoiris )

    Han sido sencillitos eh? la semana que viene pondré otra tanda pelín más complejos.

    Solrak ha sido el primero en dar la lista completa correcta, felicidades! aunque también se habrá visto ayudado por las previas respuestas ^^

    salu2

  20. lork Says:

    jajajajaja, que bueno, yo adivine 3 y por suerte xD esperando los proximos jueguitos xD

  21. shogu Says:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joeeeer! estaba tan seguro vaya mierta T___________T

    Patapon coño un Ojo+Oso Musical…!

  22. Grucho Says:

    Enhorabuena Solrak.

    Es curioso, dos cosas pertencientes a la playstation han acabado conmigo.Desagradecidos, que tengo vuestra consola xDDDDD

    Para la próxima no subas mucho el nivel que nos tendran que llevar el cerebro a los Sats y sabes que algunos no andan muy bien y tendriamos ligeros problemas en nuestra vida social.

    Grandes los jeroglificos.Gracias Dante.

    Salu2 ^^

  23. Solrak Says:

    jajaja gracias gracias, aunque compartire este imaginario trofeo con rais7ed, que fue el que dijo el de buzz, que era el que no tenia ni idea jajaja ya pondras mas dante, que hasta el dia 22 que empieza la uni me puedo rayar con esto todo el dia jajaja

Responder

