Sorteo – Ferrari Challenge PS3

Nuevo sorteo! Esta vez es el turno de este simulador basado en la licencia Ferrari. Juego que me sorprendió gratamente siendo un punto medio entre un PGR y un Gran Turismo.

Para participar tenéis que dejar un mensaje dejando claro vuestro nick y dirección de mail, o si no queréis publicar vuestro mail con adjuntarlo en la ficha previa a poner un mensaje ya basta.

El ganador se conocerá el 6 de Septiembre. Suerte a todos los interesados!

PD: Para usuarios residentes en España.

Anuncios

99 comentarios to “Sorteo – Ferrari Challenge PS3”

  1. sauron517 Says:

    Creo que te faltó mencionar que los participantes deben ser de España no?

  2. KidoLD Says:

    Bueno voy a participar aunque este juego no me causa mucho interes.

    Nick KidoLD
    Email: ya lo tienes en la ficha previa.

    Salu2

  3. buglag Says:

    buglag
    buglag@gmail.com

  4. H Spartan Says:

    H Spartan y e-mail ya está apuntado.

    Salu2!

  5. draco Says:

    Un saludo Dante!

  6. Bulldog Says:

    Bueno, aunque no sea un “must have” nunca viene mal un juego gratis, hasta que llegue navidad

  7. Grucho Says:

    Nick: GRUCHO
    Email: Pues uno de ellos (thecharlieking@hotmail.com)

    No hay que hacer nada más?. Ni decir que me haria muchisima ilusión andar en un ferrari aunque sea en un juego,que me gusta el rojo y mi coche esta hasta los mismisimos de mi y todo eso?.

    NO? Bueno pues mejor.

    Salu2. ^^

  8. sa0 Says:

    Nick: sa0

    Saludos amorosos!

  9. MKINA Says:

    Mi nick es MKINA y mi email: zomerluzo@hotmail.com

    A ver si tengo suerte!!!

    Abrazos de oso para todos, piratillas!

  10. morderek Says:

    wow siempre genial con estas cosas dante!
    a ver si hay suerte

  11. heavyrider Says:

    Que raro, no hay que hacer nada mas?

    Nick: heavyrider
    Email: Ya esta en la ficha previa, pero por si acaso, alvaro_domi@hotmail.com

  12. chiki Says:

    bueno aber si esta vez tengo suerte.xd

    pd:suerte a todos
    PD2:nick chiki

  13. koki Says:

    nick : koki
    Email: kokitoloki@hotmail.com

    Suerte a todos!!!!!!!

  14. Elenxu Says:

    Nick: elenxu
    Email: elenxu_fito@hotmail.com

    La verdad es que haces buenos concursos de vez en cuando Dante. Me encantan tus diseños y montajes, eres un máquina. En cuanto al juego… ¿A quién no le hace ilusión un ferrari? Saludos 😛

  15. Qkonde Says:

    Nick: Qkonde

    Email: thedoctor304@gmail.com

    A ver a ver…

  16. Martos_ff Says:

    Nick: Martos_ff

    Que coño, a ver si cuela xD

  17. abellan46 Says:

    Para mi!! Un gran amante de los coches y de la scuderia ferrari!!

  18. alojuanjo Says:

    Nick: alojuanjo
    Mail: alojuanjo@gmail.com

    Este juego es la única forma de que pueda conducir un Ferrari xD

  19. Josue Says:

    Nick: Rygar19

    Email: josue19jci@gmail.com

  20. Arkod Says:

    Nick: Arkod
    Email: en la ficha 😀

    pD: si me toca en este sorteo pienso regalar este juego a un amig xD (Esto hará que no me toque, como siempre XDDDDDDDDDDDD)

  21. kevin_90 Says:

    nick: kevin_90
    soy nuevo en el foro pero tambien me gustaria participar

  22. walas14 Says:

    Nick : Walas14
    Email : djcogo@gmail.com

    pues que la suerte me acompañe y sino a quien le toque que lo disfrute por lo demas .

  23. arcangel666 Says:

    nick : arcangel666

    mail : navi_623@hotmail.com

    😀 a ver si tengo suerte juer 1game gratis gracias hombre 🙂

  24. Pawel Says:

    Se que no viy a ganar pero bueno

    Nick: Pawel
    Email: Pawel_joz@hotmail.com

  25. Kelpie Says:

    Nick:Kelpie
    A falta de un ferrari real…. XDD

  26. Decapv Says:

    Nick:Decapv

    El correo esta adjuntado

  27. Seth Fortuyn Says:

    Nick: Seth Fortuyn

    Para mí, que me gustan los bocadillos de delfín y odio con todas mis fuerzas a los marsupiales nazis que viven en la Luna.

  28. Pesadilla93 Says:

    Pues participaré aunque no espero que me toque XDDDDDDDD

    julio_gonzalez_12@hotmail.com

  29. Gonza92 Says:

    Nick: Gonza92
    Mail: alejandro9211@gmail.com

    nunca lo e probado a ver si hay suerte y cae

  30. Dragon_fan Says:

    nick Dragon_fan
    msn

  31. TheAngel Says:

    Nick de gptv o del network xD?

    NICK: GPTV – XxTheAngelxX NETWORK – TheSnake_1285
    msn: angelribal@hotmail.com

  32. klares Says:

    bueno, haber si hay suerte, !y me toca un ferrari!
    saludos

  33. DMI_SLC Says:

    Pues me haria mucha ilu tener este juego, ya que no puedo comprarme un ferrari, ni si quiera he tenido la oportunidad de sentarme en uno, esta seria la mejor oportunidad de poder sentir lo mismo que si estuviera en uno de verdad.

    PD: Siempre que veo uno, se resvala la gente que pasa delante de mi, a causa del monton de babas!!!!

    Saludos Dante.

  34. -Leónidas- Says:

    Buenas, soy -Leónidas- en Gamepro, mi correo es daniyo97@yahoo.es

    A ver si hay suerte, que gran iniciativa hombre 😉

  35. Bryant Says:

    Pues haber si esta vez hay suerte 🙂

    Mi nik Bryant, obviamente, y mi email es: alberto_bcn_09@hotmail.com

  36. SWEET Says:

    SWEET, en Gameprotv y mi correo es omm323@hotmail.com

  37. Andercito Says:

    NICK: andercito
    email: elnengdecastefa2@hotmail.cm

  38. aerosmith Says:

    Soy aerosmith en el foro y en la ps3 aun no cree la cuenta tengo la consola desde ayer y no la puse aun pero tenia pensado comprar el juego y bueno participo y mi email jorge_bcn_92@hotmail.com

  39. RAdOK Says:

    aqui os dejo los datos:
    nick: RAdOK
    email: ssupercarloss@hotmail.com

  40. Dasadel Says:

    Este es el sorteo donde te “toca” Dante?

    Yo quiero que me toque,te lo puedo decír con acento puertorriqueño que sé que te gusta.
    Tocame algo Dantessito mi amolllll ^^

    xDDDDD
    Nada,no quiero participar en el concurso,daselo a alguien que le haga más ilusión,pero al menos contribuyo a que te suban las visitas.

    Besitos a todos!!

  41. kepalros Says:

    Soy kepalros del foro 😉
    Un saludete Dante aver si hay suerte con el sorteo

    spaced3x@hotmail.com

  42. kowgaykenny Says:

    Nick:Elsa Pataky…digo Kowboykenny
    Msn:kowboykenny_690@hotmail.com
    Bonus track: http://www.zappinternet.com/video/VeFpBuxKoh/Senor-emabarazado-de-gemelos-y-del-Opus-es-detenido

  43. eriiic1 Says:

    Nick: eriiic1
    E-mail:eriiic1@hotmail.com

    si soy repetitivo xD

  44. Gonzalo Says:

    Nick: zalostation

    Email: zalostation@hotmail.com

    Espero poder probar ese f430!!!!!!

  45. KoNiKo Says:

    Mi nick: KoNiKo

    Mi correo: grykm@yahoo.es

    Suerte a todos! Mas a mi xDDD

  46. alex4gm Says:

    Nick: alex4gm
    Correo: alex4_gm@hotmail.com

    tiene muy buena pinta jejeje

  47. Juancafr Says:

    Nick: Juancafr
    Correo: Juancafs@hotmail.com

    ¡Un saludo!

  48. Tetris_attack Says:

    Dasa cuando tu posteas las visitas no son lo unico que sube xDDDDD

  49. esteban Says:

    Si solo se asemeja al juego en maquina tiene que ser una pasada, ese juego ya tiene sitio en mi estanteria jeje

  50. Naruto_lord Says:

    Mi nick: Naruto_lord

    Mi Correo: Naruto_lord@hotmail.com

    Suerte a todos gentecilla!!!!!! que la fuerza os acompañe xD

  51. Macrut Says:

    Mi nick: Macrut/antisystem32

    correo–> antisystem32@hotmail.com

    😉 Un saludo!

  52. Owax Says:

    jajjajajajja Toma ataque tetris ajjajaja

    Yo no tengo PS3, asi que a joderse xD

  53. Victorino Says:

    ¿Este concurso también vale para gente que no tenga PS3 y sólo pretenda vender el juego? xD

  54. _---ps3black---_ Says:

    vueno haber si me lo das que me encantan los juegos de coches y sobre todo la simulación.
    saludossss..

  55. Miyake81 Says:

    Wenas Dante wapetón xD tírate el pisto y mándalmelo a casita que este le quiero. Saludos a tod@s^^

  56. jeylee Says:

    Nick: jeylee
    em@il: jeylee.game@hotmail.com

    A ver si hay suerte.

  57. CLOUDYSTRIFE Says:

    Ale, apuntado ;D

  58. victor861 Says:

    victor861
    email:victor861@gmail.com

  59. Jesus Says:

    Nick:kenek
    Email.kenek_5@hotmail.com
    Suerte a todos.

  60. JEAK Says:

    mario_basquet7@hotmail.com
    Pues no soy del foro gptv pero lo leo y partcipo a ver si me toca…
    espero k si 🙂

    jejeje
    saludos…

  61. israel_13 Says:

    Nick: israel_13

    E-mail: la_salchicha_peleona@hotmail.com

  62. defnac Says:

    DAME EL JUEGO A MI!!!!1111!!!!111!!!!

    porfa please 🙂

  63. dante5 Says:

    Yo me llamo Bartolo, pero me laman VBartolomé, pero a mi me gusta que me llamen Paco y sobretodo Pacomé….
    El juego tiene que estar chuloooo, buena iniciativaaa.
    Saludos!!! gracias y suerte para el que gane

  64. MagFer Says:

    Pues al del paint no me dio tiempo y a este si que me apunto que tengo que ir aprendiendo a conducir un Ferrari porque dentro de un mes me llegan los 4 que encargue hace un tiempo xD.
    Salu2 y suerte a todos

  65. -Legionait- Says:

    pues nick -Legionait- y mi mail ya ta apuntao

  66. Zarduran Says:

    Hola, he llegado bastante tarde xDD, pero esque estaba de vacaciones sin internet xD

    Bueno ya esta todo dicho 😉

    Saludos

  67. KIKON3 Says:

    Haber si ahy suerte 😛

    Nick KIKON3

    Email: ya lo tienes en la ficha previa.

  68. Korben Says:

    bueno ,aqui dejo el mio ,gracias por el concurso a Dante y felicidades a quien se lo lleve

    Saludos

  69. Mario Says:

    Bueno haber si gano algun sorteo en mi vida jaja,

    Nick:marioo
    Email: en la ficha lo tienes guapeton XD

  70. christian Says:

    aqui dejo mi mensaje, suerte a todos

  71. ToLoLo Says:

    A ver si tenemos suerte, un saludo Dante!

  72. Yirazk Says:

    Yo tambien me apunto!!!

  73. murzy Says:

    mi nick es murzyx y mi correo fabian2493@hotmail.com

  74. Rak Says:

    Buenas,

    Nick: Rak
    Email: rak_cfc@hotmail.com

  75. Carax Says:

    No tengo PS3, pero podré utilizar el Blu-Ray como frisby 😀

    Nick: J.Carax
    Mail: ps92psp3@gmail.com

  76. ismael Perez Says:

    nick:baysot
    mail: baysot@hotmail.com

  77. Khaoz Says:

    Khaoz

    Msn en la inscripción, xD

  78. Ninja16 Says:

    nick: ninja16
    email: sergio_gallardero@hotmail.com

    tambien me apunto yo aver si hay suerte

  79. chuster Says:

    nick: chuster
    email: chuster9191@gmail.com

  80. Ninja16 Says:

    como sabremos si nos a tocado o no¿?

  81. David (eldvd) Says:

    Anda un sorteo, mi apunto Dante, jejeje

    Saludos

  82. aTOgas Says:

    nick: atogas
    mail: a_to_gas@hotmail.com

  83. focusrap Says:

    nick: focusrap

  84. juan Says:

    nick: juan

    mail: playstationetwork@hotmail.com

  85. rubenbeta Says:

    nick: rubenbeta

    espero que me toque

  86. lodo2001 Says:

    nick: lodo2001
    Mail: lodo_2001@hotmail.com

    suerte a todos y mas para mi jejej

    borrad el anterior puse mal el nick gracias

  87. barrikelo88 Says:

    nick: barrikelo88
    mail: elbarrikelo88@hotmail.com

    me encanta la escudería ferrari

  88. willyson Says:

    nick: willyson
    mail: willyson_123@hotmail.com

    aver si hubiese suerte

  89. gallardero Says:

    nick: gallardero
    mail: no lo pongo por si acaso

  90. schwarzenegger Says:

    nick: schwarzenegger

    mail, nolo pongo

  91. sonny Says:

    nick: sonny

  92. fuckdasystem Says:

    nick: fuckdasystem
    mail: cacaman91@gmail.com

    yo lo querooooo

  93. gordo Says:

    nick: gordo y mi mail es gordomaster34@gmail.com

  94. juanfran Says:

    nick: juanfran

    email: juanfran_lg_91@hotmail.com

    a ver si hay suerte.

    pd: muy buena la pagina

  95. golum Says:

    apuntarme a mi tambien mi nick es golum, mi mail no lo pongo por posible spam

  96. machomachomen Says:

    apuntarme en la lista kiyo mi nick es machomachomenman

  97. redspider Says:

    mi nick es redspider apunta

  98. xuliko Says:

    mi nick es xuliko quiero el juego para mi

  99. danteneverdies Says:

    El sorteo queda cerrado!

    El ganador es el mensaje nº 36 correspondiente a SWEET!

    Gracias a todos por participar ^^

    salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: