Remember GP

Aprovechando las vacaciones he reconectado la XBOX 1 y he aprovechado para capturar y subir a youtube las intros que realicé hace unos añitos para los juegos MotoGP 2 y MotoGP3 de dicha consola y desarrollados por CLIMAX.

No son gran cosa pero debían seguir la misma línea que las del mundial de motociclismo MotoGP del cual llevé su imagen gráfica televisiva unos años. Especialmente la del MotoGP3 no entiendo como eligieron esa versión cuando habían otras mejores, pero el cliente siempre tiene la razón! También planteé el diseño de los menús y sus fondos, etc ..

Arriba del todo en la imagen os dejo un boceto preliminar en tonitos azules como el logo de Climax y aquí debajo el video. A ver si recupero el Motogp06 de 360 que también participé en su intro pero colaborando en algunas cosillas y no realizándola íntegramente como el caso de estas dos.

4 comentarios to “Remember GP”

  1. Qkonde Says:

    Vaya, así que no era por hobby si no por trabajo… por curiosidad ahora mismo a que te dedicas realmente ? xD.

  2. H Spartan Says:

    Ostia… aún me acuerdo cuando estaba mirando tu galeria y vi todo aquello y lo de Antena 3 xDD… me quedé flipando. Gran trabajo ^^

    Salu2!

  3. kowgaykenny Says:

    A mi se me abrio el culo viendo la foto esa tan bonica en la que se le veia la almeja a una muchacha,era una pedazo de foto,lo que no sabia es que habias hecho cosas asi para videojuegos.Mola bastante y eso que dices que habia mejores,ahora me pica el gusanillo de verlas xD

  4. asayu Says:

    ¿Así que te dedicas a esto profesionalmente? Jodo, no tenía ni idea. Vaya máquina estás hecho. Algún día te escribiré pidiéndote consejo para programas, tabletas gráficas y todas esas cosas que supongo que se necesitan para el diseño por ordenador. Porque de pintura clásica, en lienzo, todo lo que quieras, pero de pintura “virtual” (quitando algunos diseños de webs con el Fireworks, que para hacer alguna silueta más compleja me lleva un mundo) no tengo ni zorra, y me gustaría aprender.

Responder

