Mizuki Club

Un pequeño homenaje que acabo de hacer a uno de los mejores inicios de nivel que he visto jamás. Kane&Lynch.

7 comentarios to “Mizuki Club”

  1. shogu Says:

    Brutal. No hay nada mas que decir.

  2. wlan4b Says:

    Dios que recuerdos, era brutal, lo jodido era cuando Linch llevaba a la tia y tenias que ayudarlo XD, y si te mataban olvidate de que te inyectara Adrenalina XD

    LA FASE BRUTAL.

  3. Qkonde Says:

    Mira, otro que no me acordaba que tenia más personajes en pantalla que dead rising de wii xD. El juego tiene varias misiones clave, a mi me gustó mucho la del Dumper y el bombheadshoot xD.

  4. kowgaykenny Says:

    Joder el otro dia lo tuve en la mano,pero al final me compre el ninja gaiden 2 y el de indiana jones…Esperemos que mas juegos tomen ejemplo y pongan ese sonido brutal de las armas.Voy a ver si lo veo de 2º mano ^^

  5. Seth Fortuyn Says:

    Una de las mejores historias que ha tenido esta generación, al menos dentro del género negro.

    Bruce Willis haciendo de Kane va a ser DIOS, yo aviso porque va a ser ir a ver la película y que me echen del cine por masturbarme.

  6. danteneverdies Says:

    Calla calla, no está confirmado aún el que vaya a hacerse dicha peli no? lei algo pero no se como están las cosas, pero vamos, podria ser algo jodidamente grande y con Bruce Willis más, es que le pega un montón el papel. Y Lynch ya sabemos quién, Santiago segura xDDDDDDD

  7. crucialhunter Says:

    La historia el sonido y muchas cosas mas son muy buenas… pero el juego cuanto mas te acercas al final se va estropeando un poco … mi opinión xD

Responder

