La tontería del día …

… o del mes … o del año.

No sabía que ponerme de fondo para la PS3 y finalmente me he hecho un dash invisible, lol.

PD1: Maldito tiempo libre..

PD2: Acepto piedras en formato mensaje.

17 comentarios to “La tontería del día …”

  1. heavyrider Says:

    loooool

    Esto lo habia visto yo pero con un portatil, pero parecia un poco fake.

    Espero que no nos estes engañando Dantito…:roll:

  2. H Spartan Says:

    O.o xDDDDDDDDDD!

    Yo queria hacerlo con mi ordenata, pero me da pereza… y con los exámenes de septiembre como que paso, pero ya lo haré xDDDD. Estaria bien hacer un hilo en GameProTV con fotos de nuestros monitores haciendo la mierda esta xD.

    Salu2!

  3. danteneverdies Says:

    xDDDDDDD que va hombre, se aparta la tele, se hace una foto y la pones de wallpaper.. no es muuuy complicado que digamos vamos xD Y si, lo habia visto en pc’s y tal y aburrido de ponerme a zorronas de wallpaper pues he optado por esto …, me avergüenzo de mi mismo a veces.

  4. Owax Says:

    jajajajajajajajaja que wapo xDDDDDD

  5. Zenix Says:

    Esto al menos es una manera original de aprovechar el tiempo libre si señor xDDDDD

  6. Qkonde Says:

    Pones un poster de una moza detrás y ya tienes el dashboard invisible picante.

  7. danteneverdies Says:

    Si si, habia pensado en photoshopear la foto del fondo e incluir a una tia detrás, pero me conozco y en estas cosas soy como los gatos, que aún sabiendo que no hay nada estaria todo el rato inquieto mirando detrás a ver si está ahi o no, y tendria que arreglarme y peinarme para jugar y esas cosas que haces para quedar bien delante de las féminas.

  8. Roy Mustang Says:

    xDD la verdad es que piedras son poco ^^

    nosa vemos

  9. YuA Says:

    Pero que grande la SNES =O!!!

  10. Dasadel Says:

    Yo tengo una cosa que mola má : Una PS3 invisible.

    Pagué en su día 600 € y hoy si miras en el hueco donde la tenía no hay nada,es un caso sorprendente si,pero puedo asegurar que su lugar a sido reemplazado por polvo,el mismo polvo que se posaba gracílmente sobre la consola que ha desaparecido y no se espera su regreso hasta dentro de un par de meses.

    Eso cuenta la leyenda,las PS3 que desaparecen no regresan hasta pasados 2 meses…

    Por cierto,muy guapo el fondo de la PS3 ta currao ^^

  11. danteneverdies Says:

    Que historia más trágica, aunque la mia más o menos está igual, la miro y veo a través como si no hubiera nada dentro… y es que es lo que pasa xD
    Y también dentro de dos meses volverá a cobrar vida, con el LBP, asi que tampoco vas a perderte nada en este plazo :*

  12. Victorino Says:

    Hay dios mío, cómo se nota el aburrimiento, si alguien me dijese cómo se mandan las piedras en formato mensaje ya tendrías unas cuántas de mi parte xD

  13. TheAngel Says:

    Como mola xDDD tengo que hacerlo yo queda muy guapo xD

  14. kowgaykenny Says:

    nose porque pero da la impresion de que va a salir un teletubbie de repente y dar un susto de la ostia xDDDDD

  15. jeylee Says:

    Eres un jodido artista, joder macho, solo a ti se te ocurren estas cosas.

  16. ilyeneverdies Says:

    Tranquilos amijos, ya lo ha cambiado por una gachi en paños menores.. y es que tiran más dos tetas.. que un bongui xD

  17. Mario Says:

    jjajajaj que guapo tio te ha quedado perfecto

Responder

