Videos videos

He incluido un nuevo sistema de videos en el blog. Un widget de estos externos raros y es que en el tema blogs soy un noob total, pero lo he visto y me ha hecho gracia el sistema y la verdad es que funciona bastante bien para enlazar y ver desde aqui videos de youtube.

De momento he enlazado 11 videos todos de producción propia con diversas cosas relacionadas con los videojuegos que tenia yo mismo subidos en youtube o que otros usuarios han subido por mi. La lista irá aumentando, a la que tenga un rato seguiré añadiendo videos de estos curiosetes y os gusten o no al menos van aderezados con buena música.

8 comentarios to “Videos videos”

  1. kowgaykenny Says:

    “…al menos van aderezados con buena música.” [Modo Chocolot ON] Amen Hermano! [Modo Chocolot OFF] XDDDDDDDDD

    Puuuuuuuaf tus videos no tienen nada que envidiar a mi supervideo del coche de juguete saltando por los aires con musica de rammstein ¬¬

    http://es.youtube.com/watch?v=qey0IlR4LdE

    Que perfeccion de movimientos,que clase cualquiera diria que estaba desnudo al hacer ese video…

    No he visto si has puesto el video en el que antas mejor que carmen de mairena…digo britney spears xDDDDDDDDD

  2. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Oño no habia visto el del cochecito, parece el online del GT Prologue asi a saltos y con colisiones extrañas xDDDDDDDDDD

  3. TheAngel Says:

    Kow y su mente “extraña” xDDDDD

  4. Dasadel Says:

    El video del PGR3 me sigue poniendo muy palote a día de hoy casi 3 años despues.
    Gran curro el de Bizarre que se refolla lo visto GT5 Prologue (finales de 2007) y muy cuidado el montaje del video por tu parte.

    Que puto shock suponía jugar en las navidades del 2005 a ese juegazo.

  5. danteneverdies Says:

    Es muy brutal el trabajo que hizo Bizarre con las ciudades del PGR3 y del 4. Cuando lo vi en su dia me dió hasta cosa y todo ver ese motion blur tan brutal y esa ciudad alrededor, jarl! Fué un impacto brutal.

    Queria hacer otro video del PGR4 de sus ciudades pero los de Bizarre en el modo foto han puesto el simbolito del objetivo de la cámara y no se puede quitar, asi que no lo pude hacer 😦

    Les gustó el video a ellos ^^ me acuerdo que este lo hice para poner en Meristation y tal, y fué corriendo no se como y se publicó en gamersyde y de ahi llegó a Bizarre y me estuvieron buscando para felicitarme y decirme que asi tendria que haber sido su anuncio del juego.

    Lo curioso es que el primer trailer que sacaron luego del PGR4 se llamaba PGR4 Cities, y ponian su logo escrito en el asfalto como lo poco texto que puse yo ahi ^^

  6. Qkonde Says:

    Un enlace directo al video del PGR? No me funciona este sistema ni con el explorer 7 ni el Firefox 3.

    Y no os metáis tanto con el GT, que lo de los coches voladores es por el lag, también lo he visto en el Forza 2… Meteos con lo frio y asquerso que es la forma de unirse a una partida y carrera en si… el Forza en este aspecto se lo come, sobretodo por la división de idiomas.

  7. danteneverdies Says:

    Aqui lo tienes! Es raro que no te vaya ese sistema tio, yo estoy con el Firefox 3 y me va de perlas.

  8. Qkonde Says:

    Gracias, tiene que ser una buena satisfacción como jugón que te felicite una desarrolladora por algo que has hecho.

Responder

