Lesbian Gamers

Pues nada, supongo que ya conoceréis una web de videojuegos llamada gaygamer donde se reune una comunidad gay de videojugadores. Ahora llega LesbianGamers, la otra cara de la moneda en la cual tendremos bonitas fantasias de dichas jugadores lesbianas como el ver enrollarse a Zelda con Samus y cosas asi.

No entiendo esta manía de reunirse en guettos y de separarse del resto, a mi personalmente me da igual a quién quiera o a quién se folle cada cual por lo que me parece absurdo el tener que hacerse comunidades especiales, pero nada, si queréis darles una ojeada por curiosidad aqui os dejo los enlaces.

GayGamers
LesbianGamers

8 comentarios to “Lesbian Gamers”

  1. El_Viduin Says:

    Y despues dicen que la sociedad no los acepta.. no será que no quieren ser aceptados ?

    salu2 dante nos vemos en GG

  2. kowgaykenny Says:

    A mi me molaria ver el acto sexual entre snake y kratos.Osease;Snake a 4 patas diciendo:”Dame como a una perrilla” mientras se acaricia su torzo herculeo y a Kratos vestido de marinero con su enorme falo de 7 metros diciendo:”Pilla la papelera de tu cuarto y vete dilatando”

    *Chiste con Copryright o como se diga de Dasadel*

    Hombre yo sigo prefiriendo ver un duo angelina jolie jennifer connelly,pero para gustos…

  3. H Spartan Says:

    No os quejeis coño, que da un morbazo impresionante xDDDD Enviad un MP a jordete con el link de la página gayer, que igual se emociona xD.

    Salu2!

  4. Eden Says:

    Hi,
    The reason that we lesbians have our own group is to avoid comments that berate us constantly from guy gamers.
    Oh and the use of the image with your own watermark / logo is restricted, so I would take it down if I were you since it belongs to someone else and you’re using it illegally. Just because it appears online doesn’t mean you can stick your logo on it like it’s yours.
    Thanks
    Eden

  5. danteneverdies Says:

    Hi Eden!

    Translate this xD

    Como has entendido mi post, podrás entender este espero.
    Yo por los foros de videojuegos no voy anunciando mi condición sexual, no digo que soy heterosexual o gay porque considero que a nadie le interesa. Gente idiota hay en todas partes y no solo en los foros asi que no creo que la mejor opción sea separarse en un grupo aparte si no hacer que se os respete como debe hacerse.

    Sobre la marca de agua de la foto, por el formato de mi blog se ha suprimido vuestra marca, pero bueno, ahora incluyo una aunque el post va dedicado a vuestra web y queda claro que la imagen ha sido tomada de alli 😉

    Saludos y suerte con vuestra web

  6. tetris_attack Says:

    Yo se de una lesbi que se a metido mucha testosterona hoy, es broma,os respeto, a mi tambien me van las tias ;D.

    Lesbo powah ^^

  7. H Spartan Says:

    Que agresividad xD! Pero si a mi me gustan las lesbis… (en serio XD). Dante, que internacional es tu blog xDDD

    Salu2!

  8. ilyeneverdies Says:

    Por el amor de Dios.. y luego se extrañan que les digan que están mal folladas xD

    Solo entrar en su web el slogan “Porque a veces utilizamos las manos para otras cosas” <– LOL xD

    Yo paso de seccionarme de la humanidad y vamos, en esa web debe haber más nabos que en el campo de mi tio-abuelo ^^

Responder

