Network Fail

Esto es el colmo ya de los desastres o las malas planificaciones.

Según esta noticia de hoy publicada por computer and videogames ” LittleBigPlanet players will not be able to download levels created by players in other global territories, Sony confirmed to CVG. “.

Lo que viene siendo que una vez más le ponen barreras al mundo y sólo podremos bajarnos mapas creados por los europeos en nuestro caso y perdernos asi la creatividad del resto de lugares del mundo. Bravo.

Lo mismo ocurrirá con el Home, en la que solo nos encontraremos europeos perdiéndonos la diversidad cultural y el poder charlar con guiris de todo el mundo. Como ya ocurre con la comunidad de Singstar, Buzz o como ocurre en diversos juegos multijugador.

No se a que demonios viene estas barreras al mundo, estamos en internet y podemos jugar con quién queramos estemos donde estemos del planeta pero para el Network parece que no y es que cada vez pienso que ni tan siquiera existe un nework a nivel global como red propia y unificada si no que por cada región hay un network completamente aparte.

Me parece desastroso y viendo esta última noticia y lo del Home parece que la cosa no quiere cambiar, nos meten por sacos y nos impiden el relacionarnos con el resto de la gente, y lo que es peor, el no poder descargar sus creaciones.

Aparte me sigue teniendo quemado sus problemas en algunos juegos online o el que hoy por hoy aún siga teniendo problemas con la comunidad Singstar que cada dos por tres me desconecta o me da problemas.

Espero que aprendan de todos estos errores, que ya que copian que lo hagan bien y aprendan lo que es un sistema unificado de una maldita vez ya que están cometiendo los mismos errores que con PS2, solo que muchos años después.

EDIT – Falsa alarma en parte, LBP en principio si que tendrá los mapas compartidos a nivel mundial, aleluya!! Ahora que arreglen el Home y el resto de juegos mencionados arriba.

Anuncios

4 comentarios to “Network Fail”

  1. CID Says:

    Pero… ¿Por qué?

    Bueno, la verdad es que a mi me da un poco igual, no tengo PS3 xD. Pero a los poseedores de la misma les tiene que fastidiar.

  2. Zenix Says:

    Pues ya se ha desmentido lo del LBP xD

  3. danteneverdies Says:

    Si señor, noticia editada, y menos mal! En serio me joderia mucho que esto pasase con el Little Big Planet 😦

  4. heavyrider Says:

    menos mal que lo han desmentido, no queria perderme las obras de arte de los frikis japos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: