Especial Guiris v.1

Dentro de una semanita he de renovar el Live, lo cual hago gustosamente desde que salió dicho servicio en la primera Xbox. He de confesarlo, aparte de los españoles con los que juego habitualmente, no podría vivir ya sin las risas que te aportan los guiris.

Que conste que he encontrado gente muy maja, tanto españoles como guiris, que preguntan cosas de España, que intentan comunicarse de algún modo o hablando un inglés más sencillito para que nos entendamos bien, etc etc Pero este especial va dedicado únicamente a esos energúmenos hipoglúcidos que abundan por dicha comunidad.

Los he separado en dos grandes grupos, que son con los que más momentos de risas, tensión, calentones, etc he vivido, Americanos y Latinos.

Empezamos este terrible viaje a través de la psique enferma de dichos especimenes con los más abundantes y molestos seres jamás creados, los guiris yankees que no suelen pasar los 15 años de edad y que su misión en este planeta es el dar por el culo constantemente.

Quiero puntualizar una cosa, todo lo que vais a leer y todo lo que pondré aquí es 100 % real, fácil de creer por lo que hayáis convivido con dichos seres, pero no está de más avisarlo, no es que me haga el gracioso ni intente ridiculizar a nadie, todo ha pasado tal cual.

De entrada, su único idioma es el Inglés Americano, punto. Cuando te oyen hablar en castellano sus preguntas más habituales suelen ser: Chinese? Japanese? Mexican?

Depende de a la conclusión a la que hayan llegado tendremos distintas vertientes:

Chinese: “Blalblalblaljbljghaldlj” ( empezarán a emitir molestos sonidos imitando nuestro lenguaje, el chino, claro)

Mexican: “Yo quiero Taco! Jajaja” ( repetirán cosas en español que oigan en los anuncios de la tele)

Pero aquí no queda todo, hay algunos, MUY POCOS, que saben que es SPANISH, y lo peor de todo es que ellos en sus escuelas han estudiado español ¡

Llegados a este punto repetirán insaciablemente las frases que les hacen repetir en dichas clases como por ejemplo y un clásico ya que he oído en incontables ocasiones…“ Tengo un gato en mis pantalones” aunque también un dia nos encontramos a uno que le hacia mucha pero mucha gracia el repetir constantemente “AGUA CON GAS”, lo decía y se reía a carcajadas, así en un bucle infinito.

Y es que esta es una particularidad de muchos de ellos, la repetición, hasta la saciedad. Hace dos días que me puse a jugar al Battlefield que me tocó un chico de estos que había tomado demasiada coca cola para comer y me tocaba pagarlo a mi. Os transcribo la charla:

Guiri: DANTCHE!

Dante: …

Guiri: DANTCHE!

Guiri: DANTCHE!

Dante : What ?

Guiri : You’re a Bitch ?

Dante: Yes..

Guiri : You’re a Bitch ? jajaja

Guiri : You’re a Bitch ?

Guiri : You’re a Bitch ? jajajajajjaa

Guiri : You’re a Bitch ? x20

Os prometo que lo dijo más de 30 veces y entre medias se reía. No hay headshot en este mundo para acallar a este tio.

Esto siguiéndoles el rollo, si no.. hacen lo mismo, pero si estás con un amigo español también y hablando en castellano las cosas se complican.

SPEAK ENGLISH!

Esto es lo único que oiremos. Todo el mundo sabe y en el manual de la consola lo debe poner que en el Live solo se puede hablar en inglés y no existen más idiomas disponibles porque esa primera petición se vuelve agresiva en 2 segundos con lo que ya te has ganado un par de votos negativos seguros en tu reputación.

Hablando del idioma, otra cosa particular de dicha especie es su aflautada voz que a veces no sabes si son tíos o tías, pero todos tienen algo en común, un volumen de voz sobrenatural que parece que les hayan metido un megáfono por el culo nada más nacer.

Otro gran género son los cheaters o tramposos, los que ves haciéndo cosas MUY RARAS, te matan por todas partes, te ponen el router en stand by para que te mueras del lag mientras te matan y encima al acabar la partida te mandan un mensaje de texto que pone : fag , gay , loser, etc etc, entrañables, literalmente.. para arrancarles las entrañas.

Después y para acabar que podría tirarme días escribiendo, están los noobs y lammers varios que se dedican principalmente a dar por el culo en las partidas, si , esos que te matan para coger tu vehículo, los que llenan de minas la base para matar a cuantos más aliados mejor, los que te matan a 2 pasos de entregar la bandera para entregarla ellos.. para matarlos si señor. Además le mandas recuerdos a el y a toda su familia y bingo! Más votos negativos.

Los latinos suelen calarte rápido, hablas su idioma pero diferente.. eres Español! Bien, en eso avanzamos ya muchos problemas que tendríamos con el anterior grupo pero se nos vienen muchos otros encima.

Recuerdo un día en el Soldier of Fortune 2 como un puerto riqueño me sacó totalmente de mis casillos y nos tiramos como una hora jugando cargada de violencia verbal a unos niveles brutales.

“ Dantesittooo que no puedel matalme, yo soy de puelto rico tu sabe? No soy una mielda de español como tú jajaja “

Me quemó el cabrón si, hasta que no lo maté varias veces y se desconectó que no me quedé a gusto. Y es que tienen esa particularidad, el saber tocar los cojones pefectamente y el provocarte para que entres en su juego. Un nivel de violencia absurdo en todas sus palabras hacen que primero los odies pero que luego les acabes pillando cariño y todo y te puedas pegar unas buenas risas.

Una de las cosas más flipantes son los resquicios de memoria histórica de algunos de ellos, culpándote a día de hoy de lo que hicieron los conquistadores, Colón y su estirpe.

La verdad es que te dejan sin palabras cuando te salen con estas cosas, bueno no, te dan material para seguir la pelea y seguir pegándote unas risas con ellos.

También suelen hablar bastante alto y si creen que lo que van a decir hace gracia suben aún más el volumen con lo que distorsiona y casi no oyes ni que dicen, parece que se metan el micro hasta la campanilla. Pero lo que resulta más molesto es cuando quieren deleitarte con los grandes éxitos del Regueaton y canciones del palo de tios que van de malotes.

Supongo que ya sabréis que pasa cuando ponéis música por el Live no? Que se oye primero bien y al momento se convierte en un zumbido insoportable, pues asi pueden machacarte durante HORAS.

Gracias a dios se inventó el MUTE y todos estos problemas desaparecen de un plumazo, pero tienen su encanto a la larga e incluso diría que los voy buscando ya para que me deleiten con sus clases de castellano, los recuerdos de Pizarro o para ver como se llena mi reputación de votos negativos. Animalicos.

Anuncios

16 comentarios to “Especial Guiris v.1”

  1. jeylee Says:

    Joder macho, por eso me pesconecto el micro cuando juego con Guiris.
    Aunque ya juego fijo con algún Canadiense o Puerto Rico que se han ganado mi aceptasión.
    Pero vamos que en general lo que me jode es que me obliguen a hablar Español y cuando les das una buena tunda y te joden con Mensajes insultantes.
    Decidido, solo hablo con los que juego habitualmente.

  2. Victorino Says:

    Increíble, la pura realidad del LIVE xDDD

    Yo ya siempre desconecto el micro cuando juego con guiris porque como mi inglés es malo tirando a pésimo siempre acabo hablando en español y empiezan con esos mensajes estilo “SPIK INGLISH MODERFOCKER” o me llaman mexican…
    Aún no me he encontrado a ningún guiri simpático ni tampoco a un latino (sin conocerlo de antes) que no fuese de los típicos que empiezan a decirte que si España es una mierda, que si Colón que si blablabla…

    Y ya lo de la música es la ostia, la ponen a todo volumen al lado del micro para que te jodas y tengas que escucharla. A la próxima les pongo un disco de bisbal para que aprendan.

  3. Dasadel Says:

    Grande el especimen aquel que te envió un mensaje al Halo 2 haciendo unos ruidos raros cual extraterrestre xDDDD.

    Hay mucho colgado pululando por el live,lo que más abundan son crios “madafaka” de estos,pero bueno,siempre les puedes mandar a que se vayan a tomar por culo y te coman la polla,al caso tampoco se van a enterar de nada.

    Tengo ganas de volver a echar unas partidas por el live que lo tengo abandonado.

  4. TheAngel Says:

    Verdades como templos… Y sin duda los que mas putean son los que hablan ingles y estan resentidos por que los matas, en el mgo es muy facil hacer un headshot, como te pongas a matar y no mueres incluso los de tu equipo te votan para expulsarte de la partida, al igual que si entras en una partida y empiezan a ponerse en el respawn campeando, si les dices campers a la puta calle, en fin muchos mierdosos hay por el online…

  5. Zenix Says:

    Lo peor son los americanos regordetes que como se den la vuelta caen por los 2 lados de la silla xD Insoportabls.. pero yo me rio más de ellos xD

  6. n4x0 Says:

    Nunca me olvidaré de cuando te conocí Dante, jugando al Gears… empecé una partida, y lo típico… como la mayoría suelen ser guiris, pos empecé a saludar en inglés y eso, y a desearles suerte y demás… y de repente… empezáis a decir… “puto guiri bla bla bla” y yo jajajaa que sois españoles? qué casualidad xDD

    El Live no sería lo mismo sin los guiris… lo que me puedo reir con ellos xDD

  7. Qkonde Says:

    Yo también me he encontrado a yankees preguntandome por España xD, es otra de sus aficiones.

    Cuando jugaba a gta iv se estilaba mucho en las misiones cooperativas la putada de dejar caer una granada al lado del carrito de las maletas o en el garaje de los coches en rompetratos… la verdad esque al final no puedes hacer más que partirte la caja.

    Y a los que ponen música directamente les cortaba el cuello. Aún así prefiero una sala con guiris que con la típica dónde nadie dice ni mú, almenos siempre pillo algo en inglés y al ser normalmente chorradas se hace más entretenido que apagar el micro, es más muchas veces en según que juegos te hechan si no lo llevas.

  8. Ferdi7 Says:

    Yo lo que hago es silenciarlos lo mas pronto posible. Eso si cuando empiezan a afectar al juego ya si que joden. Hoy mismo jugando con unos españoles al Call of Duty 4 se nos cuela en nuestro equipo un guiri. Estamos en Buscar y Destruir extremo con lo cual hay fuego amigo. Vamos 3-3, ronda decisiva. ¿Que ocurre? A los 15 segundos de empezar nos mata a mi y a otros dos.

    #@¬(/)#$%

    Dios eso si que da rabia y no puedo evitar decirle de to, se lo digo en Español por que en ingles no me descargo suficientemente bien XD

  9. tetris_attack Says:

    A mi un español ,me dijo que era una ofensa que tuviera el halo edicion legendaria y no me lo hubiese pasado en legendario XD estubo mandandome mensajes 3 semanas

  10. Master Killer Says:

    “pero todos tienen algo en común, un volumen de voz sobrenatural que parece que les hayan metido un megáfono por el culo nada más nacer.”

    xDDDDD brutal el post Dante, muy cierto en todo

    A mi lo que mas me jode es cuando meten su musica o cuando son niños de 8 años que se la pasan gritando y diciendo tu gamertag y no se que otras mierdas xD

  11. sauron517 Says:

    Yo soy de Mexico y tambien paso por esos malo momentos (musica triste por favor)

    Ya que juego junto con mi clan al call of Duty en modo hardcore, y es MOLESTO que si digo una sola palabra en español nos empiecen a decir precisamente que hablemos ingles, o sus tipicas frases dirigidas a los mexicanos: “taco” “burrito” “la migra”. Es algo que me emputa, pero siempre ha sido satisfactorio que a todos esos niñitos molestos les terminamos humillando en las partidas y se enojan tremendamente.

    Otras veces cuando jugamos al search an destroy en hardcore, es cuando alguien debe quitar la bomba que ya plantaron y el muy jodido gringo en un intento de obtener mas puntos mata a quien está quitando la bomba y la quita el. Me encabronan.
    En todo el tiempo que he jugado el live con cientos y cientos de guiris solo unos 2 o 3 se han portado bien con nosotros por ser mexicanos y terminan cayendo bastante bien.

    Lamentablemente los latinos no nos quedamos fuera de ese circulo de maniaticos habladores, por ejemplo en una partida que entramos contra unos de puerto rico, lo primero que empezaron a decir fué: “pinches mexicanos de mierda” con su especial acento reggetonero y con la L en vez de R.

    Contra españoles siempre he intentado llevarmela bien ya que me caen bien, pero tambien en una partida nos tocó jugar contra unos que empezaron diciendonos cosas por ser mexicanos. Y de ahi empiezan los problemas.

    EN fin, buen post Dante, te doy toda la razón.

  12. Khin Says:

    Pues yo debo de tener suerte, en lo poco que he jugado online, excepto algún individuo en la demo del GRID y algún lagger en el Pro, no me he encontrado a nadie así.
    Recuerdo cuando jugué a la beta del PSU, ahí no encontré a ningún español, pero los anglosajones con los que me topé eran muy buena gente, hasta alguno me dio dinero e items.

    PD: Muy graciosa la entrada.

  13. Don_barredora Says:

    El puto amo!!!! toda la rason del mundo aunque hay algunos guiris que son respetuosos,por ejemplo:una ves estuve jugando al call of duty y vi a un enemigo,le doi un disparo y se atraviesa un guiri que era de mi equipo,despues me envia un mensaje diciendo porque me as disparado,y yo le digo lo que pasa esque avia un enemigo y te atravesaste,y me dijo ok no problem XD y bueno no paso nada,despues un guiri me mata por equivocacion y me dice sorry i no of yu die o algo asi XD pero bueno ami casi siempre me expulsan del gears por ablar español XD con muy pocas personas que ablan español me e topado en el live la verdad.
    Pedaso de post dante la imagen del guiri es Dios jajajjajaja

  14. Rais7ed Says:

    Que pedazo de artículo, mucha razón tienes xD.
    Es cierto, en pc juegas a Counter Strike o a Battlefield y tampoco se salvan, pero en el live, recuerdo que en Halo en un Big Team Slayer mientras se creaba la partida se escuchaba a la vez a un crío chillando, a otro haciendo interferencias a un volumen brutal en el micro, a otro llamandole de todo al crio, otro haciendo ruido de trompetilla, y al final un griterío por todos lados insoportable.
    Y los plastas que comentas también, en una partida de Gears of War uno que debía ser de mi equipo todo el rato diciendome: Reis!, Reis!, Reis! Reis! Reis!, le suelto What’s up? y dice Nothing at all -.-.
    Pero en el fondo, muy en el fondo seguro que ves gente maja en el live xD.

  15. sa0 Says:

    A mí me encanta meterme en igualadas con españoles y hablar en inglés xD.

    Cuando te llaman puto guiri 20 veces y les dices que eres de Madrid , les metes un owned por el culete que reconforta xD.

    Yo tengo un par de amigos ingleses (de Liverpool) que aman Mallorca y los toros.Otro italiano al que le encanta España.Un mejicano que dice amar a la madre patria española y es un majete.Pero vamos , por otra parte me he encontrado a dominicanos (que suelen vivir en Miami) con los que me parto la caja de lo bobos que son (”tu eres una mielda”).

    Salu2

  16. Nestor Says:

    yo soy de mexico y que caga que los disque americanos (norteamericanos) se crean el centro del universo, he topado con cientos de tipos asi y si cagan con sus comentarios racistas. recientemente consegui mi gold de nuevo y volvi a jugar y me tope con un grupo de españoles y decidi encender mi micro y no paso ni un minuto pa que me dijeran que a pagara mi micro o me echarian de la partida, no me dieron razon algunano lo apague les dije que me dieran una buena razon y volvieron con su amenaza y terminaron por echarme eso me paso en LEFT 4 DEAD. por cosas asi uno le empieza a hacer caso a los demas. es una lastima espero que no todos los españoles tengan esa misma actitud o terminare por odiarlos jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: