La satisfacción del 100%

Acabamos de pasarnos Ilye y yo el Lego Star Wars The Complete Saga al 100%, y joder, que placer da.

El juego me lo pillé a inicios de Agosto ya que nos encantaron el anterior SW trilogy y el de Indy y este tiene mucha tela. El modo historia, el modo desafio, encontrar los minikits, el modo superhistoria, el modo cazarecompensas, las ciudades lego, las piezas de oro.. puf! tiene muchisimas cosas por hacer y en algunas hemos sufrido BASTANTE.

Como véis hemos tardado 50 horas y 28 minutos para ser exactos y 1000 puntos más de logro. Fuera coñas, me parece uno de los mejores juegos ambientados en el universo Star Wars con las particularidades de cada personaje y siguiendo en clave de humor los mejores momentos de las 6 peliculas. Grandes los chicos de Traveller Tales, aunque vamos con su curriculum es normal que se les de tan bien la jugabilidad que es la clave de estos juegos… con ganas ya que salga el nuevo Lego Batman.

Aparte de esto y sin salir del mundo de Star Wars, hoy he estado jugando a la demo del Star Wars Force Unleashed y me ha dejado algo frio. Las animaciones muy robóticas, el uso de la fuerza poco intuitivo y un doblaje desincronizado labialmente totalmente detestable, pero aparte de todos estos defectos y especialmente por los entornos del trailer final caerá si o si, me encanta STAR WARS, la considero la mejor saga cinematográfica de ficción jamás hecha y he jugado a casi todos los juegos asi que este también.

14 comentarios to “La satisfacción del 100%”

  1. jeylee Says:

    Siendo otro incondicional de la saga, no me quedaré sin jugarlo.
    Prové las dos demos (Ps3 y Xbox360), son casi identicas aunque se me hiczo mas facil la de PS3.
    Teng el Lego Ahí, desde reyes y de vez en cuando le doy cañilla, pero la verdad que me tengo que poner con el.
    Es que se me parace mucho al otro.

  2. H Spartan Says:

    Nunca me hubiera imaginado a Dante como fan de los Legos… ¿Qué será lo próximo? ¿Marcus Fénix teletubbies’ fan?

    P.D: Enhorabuena a los dos… xD

    Salu2!

  3. Dasadel Says:

    Hace un par de días que Yeka se lo compró y lleva un vicio tremendo despues de pasarse el Lego Indiana Jones.
    A mi la verdad que me parece curioso el juego y eso,pero como no soy fan de esta saga me cuesta mucho meterme en el fregao.

    A ver si sacan un Lego El Señor De Los Anillos,Lego V de Vendetta o algo de ese estilo que me llame más y entonces si que le echaría horas.

  4. Qkonde Says:

    Yo también lo tengo al 100% desde hace una semana. Pero me quedan 2 logros y necesito otro pad… uno es el de 100 puntos, y el otro el del casco, que se puede hacer con uno, pero si ya tengo que hacer el de arcade también para que complicarme la vida.

    A mi sinceramente me sobró lo de los minikits azules, me sé los escenarios de memoria… muy repetitivos los logros.

  5. danteneverdies Says:

    Si macho, lo de los minikits azules es un jodido horror. No veas lo escondidos que están algunos y con el tiempo justiiisimo 😦

    El Lego Indiana Jones es muuucho más sencillito y llevadero la verdad.

  6. El_Viduin Says:

    veis factible un lego el señor de los anillos ? No verdad ? xD me encantaria, el lego batman si lo pillaré

    salu2 y congratulations

  7. ilyeneverdies Says:

    Qkonde prueba poniéndote como personaje principal a Anakin o Obi-Wan FANTASMA y en Modo Libre. De este modo ni Dios te quitará el casco porque no te dispararán. Solo dependerá de tu habilidad para no caer en los saltos 😉

    Sobre el logro de 100 puntos jodido si, pero creo recordar que en el Arcade puedes invitar a alguien de la lista de amigos para jugar no? Míralo y con un poco de suerte no te hace falta el segundo mando 😉 Aps por cierto, no os peguéis la matada de mataros 100 veces.. simplemente que el player 2 se suicide tirándose por un barranco o con la autodestrucción de los robots y ya está xD

  8. ilyeneverdies Says:

    Por cierto.. menuda viciada 50 horas. Lo de los minikits azules me sobraba pero que MUCHO, pero el resto de logros se han disfrutado cosa mala ^_^

    Yeki i Daisy ya os daré unos truquins para que se os haga más llevadero ;P

  9. Qkonde Says:

    Sí, ya lo sabía el truco del fantasma pero sabes que me hizo quedarme a cuadros? Al llegar a la parte donde hay un barranco y 2 stormtroopers y Darth Vader al final cuando me disponia a cruzar para cerrar las compuertas de los storm va y mi compañero se cambia de personaje para seguirme… total casco perdido…

    Y el de arcade me da cosa hacer perder el tiempo a otro… solo conozco a 2 que lo tengan y no creo que esten por la labor… lo dicho, pronto me dejarán un pad y listo.

    Gracias por el truco de los puntos ;).

  10. Alex-360 Says:

    Como diria un villano, impresionante, muy impresionante.

    La verdad esque he pensado en pillarmelo, pero tenia unas cuantas dudas:

    – ¿Cómo se introduce la saga en el juego, es decir, ordenada, o un desorden brutal que te hace dudar que estas en una escena de la primera, y luego te das cuenta que es la última?

    – ¿Supongo que te pegaras unas buenas risas no?

    – ¿Compra recomendable para los que nos que nos llama la atención esta gran saga cinematográfica?

    – ¿Facil de sacar los logros?

    Pues esa son las preguntas que quisiera que me resolvieran los que hayan terminado el juego, o lleve un tiempo determinado en juego.

    Salu2.

  11. danteneverdies Says:

    El orden sigue el orden de las peliculas, de la primera a la sexta y en cada peli hay 6 pantallas siguiendo el orden de las pelis. Es como ver un resumen coñón de la saga vamos xD

    Si, risas te pegas, si te gusta Star Wars te reirás seguro y también si, compra obligada a los fans, salen más de 160 personajes todos jugables.

    Lo de los logros.. fáciles no són, pero tampoco dificiles, es meterle horas, como ves en 40 horas te los sacas todos ^^’

    salu2

  12. Alex-360 Says:

    Ok, gracias.

    Puede ser una buena compra.

    Salu2.

  13. david Says:

    yo me he pasado el lego star wars tcs al 100% pero me han dado algo y no se que es ¿me podriais ayudar?

  14. danteneverdies Says:

    Que te han dado? la máquina esa que no para de lanzar moneditas?

Responder

