Curso de ética periodística

VidaExtra se ha cubierto de glória con una reciente entrada en su blog.

El redactor, Dani Candil, ha puesto una entrevista en la que Dave Perry habla de la actual generación de consolas y de su escalonamiento, como ya traté hace unas semanas por aqui ya que es un tema bastante peculiar dentro de las generaciones de consolas.

Bien, el redactor de entrada se ha quedado con la parte “negativa” hacia PS3 para encabezar el titular, el amarillismo vende amigos, pero las predilecciones personales siguen estando ahi o espero que sea eso lo que ha hecho que diga algo asi:

” El caso es que Dave Perry es uno de ellos. El mítico creador de obras maestras como ‘Enter the Matrix’, ha aprovechado el espléndido marco que brinda la Games Convention de Leipzig para desvelar su opinión sobre la encarnizada batalla que se está librando entre las consolas de nueva generación. “

El mítico creador de obras maestras como Enter the Matrix. Espero que sea una manera personal de intentar quitarle la razón a Dave ya que cualquiera de las otras dos opciones, desconocer que más ha hecho y quién es Dave o que le gustase Enter the Matrix, tienen más delito aún.

EarthWorm Jim, Cool Spot, MDK, Jungle Book, Aladdin, Terminator, Global Gladiators,  Wild 9, Messiah, Sacriface, etc etc supongo que carecen de importancia en su amplio currículum.

Anuncios

5 comentarios to “Curso de ética periodística”

  1. El Potus Says:

    ensima… Enter The Matrix….. vamos, que fue una cgada de videojuego (para mi), el que era muy weno es The Path of Neo (hablando de Matrix)….

  2. Victorino Says:

    Joder, si lo dice el que creó Enter the Matrix habrá que creérselo, ese juego es una obra maestra que manda a tomar por culo al Halo, al MGS y a cualquier juego.

  3. H Spartan Says:

    Oye, oye, que si el MDK es suyo, cuidadito que es la ostia xDDDDD.

    Salu2!

  4. itachi666 Says:

    a mi el enter the matrix me gusto…xD (en serio)

  5. CLOUDYSTRIFE Says:

    Yo lo relacionaba con los geniales EarthWorm Jim, MDK o si me apuras con el mítico Cool Spot, pero no con la cosa esa del “Enter the Matrix” claro ejemplo de como no explotar una licencia de una película. Historias paralelas las justas…

    En fin, yo hace ya mucho tiempo que no me paso por vidaextra, siempre ves eso, que se quedan solo con “una cara” de las noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: