Y tu de quién eres?

Jugando de nuevo a Street Fighter 2, he vuelto a pensar lo mismo que pensaba hace años. El mundo se divide en dos tipos de personas, los que prefieren a Ryu y los que prefieren a Ken.

Ambos tienen las mismas habilidades, son casi idénticos en todo pero cada uno tiene claro su favorito, esta discusión la tenia hace pfff incontables años haciendo cola para jugar en la recreativa y me gustaria saber a quién preferís vosotros y a ser posible, alguna razón.

Anuncios

20 comentarios to “Y tu de quién eres?”

  1. sauron517 Says:

    Yo escogia siempre a Ken por el simple hecho de que mi color favorito era el rojo y simplemente me molaba más

  2. Roy Mustang Says:

    Ryu, por ninguna razon especial (bueno quizas por que prefiero el kimono blanco al rojo)

    nos vemos

  3. El Potus Says:

    Ryu…. porque me gustaban mas sus movimientos especiales….
    aunque a mi me gustaba Dalhsim 😀

  4. Dasadel Says:

    Ken,más que nada por el sindrome del Player 2,me explico:

    Mi hermano Javi el cual es el más cercano a mi en edad de los 4 que tengo me saca 4 años y SIEMPRE se decantaba por los protagonistas de los juegos,Ryu era el “prota” de Street Fighter así que a mi como único recurso me quedaba Ken al cual al final le pillé cariño y me lo escogia siempre…Hasta la llegada del gran Akuma ^^

  5. tetris_attack Says:

    Yo siempre me elegia a blanca, hechaba rallos y se hacia una bola, estaba chulo xD dalshin tambien molaba lo suyo ^^

  6. aridane Says:

    Yo soy mas de Ken, nunca me termino de gustar Ryu, hacen lo mismo los dos, pero con Ken jugaba mejor.
    Ademas Ryu parece un tio mas serio, Ken es un cachondo.

  7. CID Says:

    Ryu ^^, pero también me molaba Sagat.

  8. Bryant Says:

    Pues Ryu… Más que nada por el mismo motivo que Dasadel, pero al contrario. Yo siempre era el player 2, pero como mi primo (mayor que yo) siempre escogia a Ken… Pues ale, me tocaba Ryu, que además, lo veo mejor por el simple hecho de que es más característico… Nose, paranoyas mias xD

  9. danteneverdies Says:

    Es mi turno, yo soy de los de RYU, para siempre.
    La razón? no se.. es moreno, más serio, más pro xD

    Siempre me daba rabia Ken asi rubito y vacileta.. y eso que son clavaos y hacen lo mismo, pero no lo soportaba.

  10. jeylee Says:

    Ken, siempre jugaba con el y la verdad que no se por que.

  11. Owax Says:

    Ryu, no se, me gusta mas xD

  12. Grucho Says:

    KEN forever.

    Fue y es mi personaje favorito de los street fighter. Siempre me acordare de las partidas que me metia en la máquina y sobretodo una en espacial con Perfect a Bison en las dos rondas en el final.

    Desconozco el motivo exacto de mi elección,quiza porque parezca más llamativo con esos colores,porque si no recuerdo mal tenia unos golpes más poderosos que Ryu (y viceversa) o porque me parece una historia y personaje más alegre que Ryu.

    De igual manera GRANDES los dos.La peli me encanta (de animación,claro).

    ————————————

    Si por casualidad realizas otra apreciación de estas de otro juego pues decir que del King of Fighters me quedo con Andy Bogard de toda la vida antes que con Terry Bogard.

    Ahora que me doy cuenta,¿no sera que me atraen más los segundones (por que sera) y no los preferidos como norma general?

    Salu2.

  13. shogu Says:

    Recuerdo cuando iba a las recreativas. Iba siempre con mi primo y pues el siempre escogia a Ken, asi que no me quedaba otra que escoger a Ryu. Paso el tiempo, me volvi un pro con Ryu (xD) me gustaba mucho mas que Ken, me gustaba mas su ropa, y era mas serio xDDD…en cambio Ken no me decia nada.

    Ahora de la saga Street Fighter, me decanto Chun-Li y sus patadas y por Akuma (junto con Ryu por supuesto)

    P.D: Siempre pense que Ken era el personaje principal xDD Y no creo que sean iguales, juegue hace poco el de PSP y me parece que Ryu tenia el Hadoken azul y Ken de fuego, ademas de otras cosillas

  14. itachi666 Says:

    de ninguno, nunca me han gustado los street fighter, aunque cuando jugaba solia cojerme a ryu, no se pork xD

  15. YuA Says:

    Ryu, porque cuando jugaba con mi tio el siempre se cogia a Ken y hasta que no le empezé a ganar no me empezó a caer un poco mejor, aun asi aun le tengo muchisimo asco XD. Normalmente me cogia a Blanca.

    Salu2 😛

  16. KinShannay Says:

    Ken, porque esos saludos de chuleta no se los quita nadie, también me molaba el sonido de la voz cuando hacia el combo de las patadas y porque el rojo es mas Cool xd

  17. Victorino Says:

    Ryu, porque de pequeño era el que siempre me escogía, creo que no sabía que existían otros personajes xDDD

  18. heavyrider Says:

    Ryu, por el simple hecho de que para mi, Ryu=Pro, Ken=Gay

    Pero el que mas me gustaba era Blanka ^^

  19. ilyeneverdies Says:

    Pues a mi evidentemente me gusta más Chun-Li, los otros dos son unos gayers amargados ;P

  20. Alfredo Bustamante Says:

    a mi me gusta jugar mas con Ryu por su personalidad y su manera de luchar también por el otro poder maligno q se convierte malvado y puede hacer el satsui no hado (oleada del asesino) que es un ataque demasiado cool yo tenia el juego de street fighter alpha 3 para ps2 y me gustaba jugar con ken por sus movimientos y eso pero con el tiempo y sus peliculas me di cuenta de que ryu es mas chido, saludos.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: