Venazo Retro

Esta tarde me he comprado todo esto ^^

Una Megadrive 1, dos mandos, adaptador de Master System, mando de master system, 2 juegos de Master System, 31 juegos de Megadrive y 2 para Super Nintendo.

Especial cariño esta compra

El Zombies Ate my Neighbours de Konami, el abuelo de Dead Rising y todo un juegazo que hacia años que tenia ganas de volver a jugar. El otro de super nintendo es otra maravilla, el Super Star Wars.

De los de Megadrive hay muchos, pero destacaria algunas perlas como Another World grandioso donde los haya, Street Fighter 2, Sonic 1 2 y 3, las maravillas de Disney como Aladdin, El Rey Leon y Pocahontas que eran sensaciones plataformas, Strider, Kid chameleon, Mortal Kombat, Hang On y Space Harrier 2 entre otros.

Juegos que sin duda marcaron mi infancia y que tenia ganas de darles otro repaso para no olvidar esos viejos tiempos que te ayudan a apreciar más la generación actual y también te traen altísimas dosis de nostalgia que siempre es bienvenida, esas musiquilllas… mmmm.

Voy a estar entretenido unos dias con todo esto ^^

Anuncios

13 comentarios to “Venazo Retro”

  1. kowgaykenny Says:

    El otro dia estuve con una amiga en Gijon y en una tienda friki tenian la sega a muy buen precio y oensando en que rompi la mia de la manera mas tonta posible me dieron ganas de comprarmela…pero era demasiado grande como para llevrala en la mochila xDDDDDDDDDDDDDDD

    Que disfrutes de esos juegazos ^^

  2. sa0 Says:

    Pufff , seguramente de lo mejor que has comprado en mucho tiempo .Comprar retro… me encanta xD , seguiré engordando mi SNES , la mejor consola que ha pasado por mis manos o la que mejores momentos me hizo pasar.

    Ahora que veo que has pillado una megadrive , estoy por comprarle a un colega la suya con unos cuantos jueguecillos.

    Salu2!

  3. sauron517 Says:

    Ejem Bonoman 2 ejem. Lol, es broma. Muy buena compra, yo aun tengo mi sega Genesis con los sonic y street fighters.
    ¿cuanto te ha costado todo Dante?

  4. Dasadel Says:

    Ostias,grande el mando de la Master Sistem 2,eso si que era complicado para memorizarse los botones xDD.

    La verdad que a mi la Mega Drive siempre me ha dado un poco de grimilla a excepción de sus grandes juegos (la saga Sonic,los de Treasure como Dynamite Heady o Gunstar Heroes,Splatterhouse,etc..) pero lo que no soportaba era su chip de sonido,esos Ha-do-ken de Ryu en Street Fighter que parecia que se estaba ahogando a 2 metros bajo agua me ponian los pelos de punta,claro,yo siempre tiré muco más hacia la Super Nintendo: EL CEREBRO DE LA BESTIA.xDDDDDD

  5. danteneverdies Says:

    xDDD si si., el sonido no era su punto fuerte no, ni el técnico, SNES es ampliamente superior en todo, pero tiene juegos la mar de majos que tenia ganas de rejugar, ayer me pegué una viciada importante al EarthWorm Jim 1 y que grande era coño xD no se por qué no dió el paso a las 3d esta saga.

    Y ya que mencionas el Street Fighter, que lo tengo también en SNES, no recordaba que la Megadrive al tener solo 3 botones, para dar patadas tenias que pulsar A y B al mismo tiempo xDDDDD que jodido horror coño.

    El Another World sigue siendo dios, que atmósfera tan especial tiene … yo lo jugué en su mejor versión en su dia, en AMIGA 1200, pero esta versión no está nada mal, para recordarlo ya va genial.

    Lo mejor fué despues de estar toda la tarde trastreando con estos juegos, el poner el Battlefield Bad Company, la virgen que flashazo xD

  6. Dasadel Says:

    Hombre,el Earthworm Jim si que dio el salto a las 3D en PC y Nintendo 64,pero era una mierda de proporciones biblicas,eso ni se contaba como secuela de la saga con lo malo que era xDDD.A todo esto sigue Dave Perry (el padre de esta saga) en Shiny o ya no se sabe nada más de él? es que desde los MDK,el superhypeado Messiah y el Nine aquel de PSX ya no he vuelto a saber nada de este tío.

    Y si,la Mega Drive era un mierdón con los mandos,luego sacaron aquel de 6 botones pero la disposición era un tanto lamentable.

    Pos nada niño,a disfrutarla y a recordar viejos tiempos que es la mayor virtud de estas maquinas.

  7. danteneverdies Says:

    Oño pues este de N64 me lo perdí ;( Aunque veo que no me perdí gran cosa xD

    Dave Perry está de capa caida, desde el patinazo monumental de Enter the Matrix ese y el path of Neo que hypeó a todo dios con esa porqueria que no ha levantado cabeza.

    Shiny se juntó con los de Collective para no morir y crearon Double Helix Games, los de los juegos de la Buffy y el nuevo Silent Hill Homecoming este, asi que muy bien no les va no xD

  8. Dasadel Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ostiazo al canto para el guaperillas de Dave xDD.La verdad que ni me acordaba del Enter The Matrix ese de lo mierda que lo tenía en Xbox y el Path of Neo ni lo jugue.

    La verdad que ACOJONA mucho que esta gente se esté encargando del nuevo Silent Hill,pero bueno,le daremos el beneficio de la duda y luego nos beneficiaremos a sus madres y les coseremos a ostias xD.

    Bueno,ya no devio más el tema ^^

  9. Qkonde Says:

    El Fifa 96 xD, creo que el 94 es el primero, y aún justificaría su compra por eso, pero bueno, cada uno y su dinero.

    Por cierto, que grande Aladdin, junto con el Rey León y alguno más marcaron mis clases de informática de pequeño.

  10. danteneverdies Says:

    nah, hay basurilla por medio eh? es lo que tiene pillar packs asi masivos, que siempre has de tragar con algún que otro bodrio y tal, pero hay mucha cosa interesante también ^^

  11. eriiic1 Says:

    despues de las ultimas fotos de tu habitacion pensaba que no te cabia nada mas :O

  12. tetris_attack Says:

    Yo creia que tenias la megadrive y demases, yo no me desago de ninguna y si veo un juego chulo a la saca que por un euro para mi es casi regalado ^^

  13. paz Says:

    Hola llevo mucho tiempo buscando el juego de ZOMBIES para la super nintendo y no lo encuentro si alguien sabe algo sobre donde comprarlo o lo tiene y me lo quiere vender xfa q se ponga en contacto conmigo en mi correo, graciasss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: