Review BRAID

Una review algo “especial” para un juego muy especial.

5 comentarios to “Review BRAID”

  1. Qkonde Says:

    Que gran voz en éste video. Yo solo he probado la demo, no entendí porqué un dinosaurio al final y no otra cosa… por lo demás me dejó mucho mejor sabor de boca que la mayoría de los arcades… sabían lo que hacían al ponerlo tan carillo… a propósito, cual es el arcade más caro?

  2. sauron517 Says:

    Genial analisis dante, lamentablemente yo no puedo comprar juegos arcade por que no tengo pasta, ¿me podrías destripar el final? ¿que sucede? por favor.

  3. TheAngel Says:

    Me gustaria probar este juego pena que no tenga una 360 xDD la verdad pinta muy bien, desde que lo comentaste hace tiempo aqui en el blog me a gustado este juego.

  4. Grucho Says:

    Angel,según los desarrolladores cuando termnine el tiempo de exclusividad es “posible” una version para la Ps3.

    A mi este juego me recuerda a tiempos anteriores,concretamente del AMIGA, por lo tanto es de lógica que me guste como casi todo de aquella.

    Salu2.

  5. kowgaykenny Says:

    WTF coño nose si es la voz de Ilye o que he pensando en el pelo de Dasadel pero el video me ha dado ganas de pillarme el juego xDDDD

    A ver si descubro como se compran los juegos del arcade ese y me lo pillo xD

Responder

