Reflexiones v.2

He de daros las gracias de nuevo por la progresión de este blog que he empezado a lo tonto.. y si, sigue siendo tonto, como también sigo agradeciendo vuestras visitas diarias ^^

Cuando llevaba dos meses y algo celebré con vosotros las 10 mil visitas, y ahora con 4 meses y poco las 33.000 actualmente, asi que la progresión de momento va siempre hacia arriba! Aqui tenéis un pantallazo de WordPress.

Desde ese post de las 10.000 gracias han pasado muchas cosas por medio!

Hemos pasado un E3 la mar de entretenido, y he ido actualizando tan a menudo como he podido y cuando ha habido algo interesante o gracioso que contar. Hoy por hoy el blog lleva 125 posts y un total de 1.016 comentarios, que para el poco tiempo que lleva está genial la verdad y gracias por comentar tan a menudo que sin duda es la mayor aspiración para seguir creando posts.

También ha habido algunos momentos de mucha afluencia de visitas, como por ejemplo y como no en los sorteos, que cada vez que ha habido uno más que las visitas, los comentarios han impulsado al blog a colocarse entre los 100 más vistos de WordPress. Habrán más sorteos próximamente, pero ahora en verano no es una época idónea.

También y sin interes por medio, durante el E3 y todo el seguimiento y quedadas para ver las conferencias que hicimos por aqui también han ido colocando el blog siempre en buenas posiciones.

Todos estos datos pueden ser irrisorios para muchas otras webs o blogs, pero que coño, me hace ilusión.

Para acabar, deciros que tengo cositas interesantes para más adelante, como nuevos fakes, algún que otro especial más de estos de chicas gamers lamemandos, y varios videos cachondos, aparte de seguir comentando mis últimas adquisiciones y comentando lo que me va llegando.

Como proyectito actual, estoy haciendo un video de ¿Que pasaria si Halo 3 lo hubiese creado…?, parodiando distintas compañias y productores de videojuegos actuales usando sus tópicos más habituales. Aún no tengo claro cuantas versiones habrán, de momento seguro que caen Rockstar, Tom Clancy, EA y Kojima.

De este último he empezado a hacer los dibujitos que formarán parte de sus cinemáticas, lol. Aqui tenéis un pequeño ejemplo de por donde van los tiros.

Lo dicho, gracias!

Anuncios

10 comentarios to “Reflexiones v.2”

  1. sauron517 Says:

    Todo eso que acabas de comentar en cuanto a visitas y exito de tu blog es por que sencillamente eres el puto amo Dante. Sigue así, estoy seguro que tu blog llegará al primer lugar

  2. alojuanjo Says:

    Felicidades por el éxito de tu blog 😉 Lo visito desde el primer día, y cada día lo visito por si actualizas. Me gusta mucho como escribes (y lo que te curras, tanto imágenes como lo que escribes), y muchas veces me río (lo que me reí con la conferencia de Sony xD).

    Espero que hagas contenidos nuevos y originales (como muchos). Tu blog entrete, por eso tiene ese éxio 😉

    Saludos!

  3. Owax Says:

    Enhorbuena Dante 🙂

    No soy muy asiduo a comentar las entradas, pero vamos, desde que lo abriste me he leido casi todas, me parecen muy interesantes.

    Supongo que a partir de ahora comentare mas, para que no te canses y dejes esto tirao.

    Suerte y saludos!

  4. serhus Says:

    Es un honor ser participe de este blog y leer cada actualizacion. Enhorabuena

  5. YuA Says:

    Gracias a ti por entretenernos tanto, en especial a mi con tus fakes, son la hostia XD

    Salu2

  6. Dasadel Says:

    Enhorabuena Dantinno 😉

    Bueno nene,nos conocemos desde hace mucho y sabes que te tengo en alta estima,con esto sólo quiero dejar más claro la ilusión que me hace el que te vaya lo mejor posible esta pequeña aventura que crecerá junto con las visitas.

    Yo seguiré aportando mi humilde ayuda pasandome cada vez que pueda y ver este mundillo que tanto nos gusta desde tu punto de vista,un punto de vista que aún con muchas cosas en común siempre aporta opiniones interesantes.

    Lo dicho compañero,espero seguir disfrutando de tu punto de vista tanto en este blog como fuera de él.

    Un abrazo.

  7. TheAngel Says:

    Felicidades por tu exito con el blog, la verdad es que me haces soltar muchas risas algunas veces, ejemplos como

    “Sale un señor con una camisa gigante hablando”

    Me descojonaba con eso xDDD de nuevo felicidades y espero que te valla a mejor con este blog que es la ostia.

  8. H Spartan Says:

    Buff tienes visitas a porrillo xD Lo que más me gusta es cuando te rebelas contra la opinión general y pones a parir algún juego xDDDD Los fakes también son increibles xD

    P.D: Patapum ^^

    Salu2!

  9. kowgaykenny Says:

    Yo como soy mu vago no puse tu blog en favoritos asique tenia que esperar a que posteases en GPtv para meterme en tu blog xDDDDDDDD

    Y gracais a Dios que no ofreces fotos en las que sales intimando con Dasadel sino estaria en el 1º puesto del ranking de blogs y en el 1º de mi corazon ^^ xDDDDDDDDDDDDDDD

  10. eriiic1 Says:

    Dante te mereces mucho mas, en la imagen de recopilatorio con imagenes no te ha faltado ninguna tia xDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: