Dead Rising, 2 años después

El dia 4 de Agosto de 2006 salió la demo de Dead Rising en Xbox Live.

Recuerdo ese verano como de los pocos que deseaba que pasase rápido para comprarme Dead Rising a principios de Septiembre que es cuando salió. Recuerdo ese rejugar la demo y las ansias junto a Dasadel por decidir si nos lo pillabamos de importación o esperábamos.

Dos años después me he pegado una buena viciada hoy recordando tan glorioso dia, el dia en el que mi juego soñado se hizo realidad.

Un centro comercial infestado de zombies, supervivientes majaras, un planteamiento libre como no se habia visto jamás en juego alguno, supervivencia pura y dura.

Gracias CAPCOM no solo por eso, si no por hacer que dos años después me lo vuelva a pasar en grande. Os dejo un video que iba grabando mientras lo jugaba hoy mismo con algunos momentos que siempre hacen que suelte una carcajada, el juego más gore jamas creado.

17 comentarios to “Dead Rising, 2 años después”

  1. sauron517 Says:

    me mola mucho la musica del video, ¿que grupo es?

  2. Dasadel Says:

    Un homenaje más que merecido 😉

    La verdad es que despues de probar la demo se nos hizo eterno el mes y medio de espera y de ahí las dudas sobre importarlo que teniamos Dante y yo,que poca paciencia tenemos con el jodío hype xDD

    El que hoy en día siga sorprendiendo y divirtiendo como hace 2 años se debe a que no hay NADA que se le parezca,Dead Rising es un juego único e irrepetible al que el paso del tiempo no ha hecho más que sumarle meritos y engrandecer su nombre más aún.

    Para una hipotetica segunda parte yo le añadiria,a parte de la ciudad que ha dicho Dante,un modo coop para 2 o 4 personas,Dead Rising en cooperativo debe ser BRUTAL.

    P.D: La perforadora es una de las armas más bestias de la historia de los videojuegos,ver al zombie empalado,dando vueltas mientras se desmembraba,dejando un reguero de sangre a su paso y salpicando a Frank hasta dejarlo empapado no tiene precio :O

  3. danteneverdies Says:

    Para Sauron, la canción se llama “Party Hard” de Andrew Wk

    Y si Daisy si xD estaba acordándome de ese Agosto pensando si importar o no, barajando opciones y dándole a la demo, es que tampoco salia nada más a la venta coño que soporazo fué.

    Lo del coop pues si, dijeron que lo pondrian via parche y tal pero tururú 😦

  4. tetris_attack Says:

    Pues si el juego esta wapo con ganas, pero cuando me matan me desespero, ¿solo se puede guardar en el primer sillon que encuentras? xDDDD

  5. danteneverdies Says:

    Puedes guardar en todos los cuartos de baño tetris 😉 cada área tiene su zona de lavabos, te vas a los meaderos y a grabar! ^^

  6. kowgaykenny Says:

    Yo llevo desde que me pille la Xbox intentando comprarme uno,hasta por Ebay,pero o no lo tienen,o se les ha agotado o me ganan las pujas xDDDDDDDDDDDDDD

    Tengo unas ganas tremendas de tener este juego y el otro de los bichos gigantes que parece una pelicula de serie B ^^

  7. jeylee Says:

    Jodido juegazo, tengo que pasarmelo de nuevo porque me he perdido muchas cosas, joder Dante eres un crack.

  8. Devil-Sergio Says:

    Me encanta la nueva entrada del blog.

    Yo hace tiempo dejé el Dead Rising a medias ,no se si por la dificultad,pero por lo que estoy leyendo creo que le voy a volver a dar duro,a ver si lo completo.

    ¿Dante, me podrías dar algunos consejos? ¿Y si subo de nivel al max en el aparcamiento?

  9. danteneverdies Says:

    Buenas Devil.

    El juego desespera a muchos en sus inicios, es dificil, tienes muchas cosas por hacer y no da tiempo a todo, y es que es imposible pasarselo entero la primera vez que se juega, es un juego de rejugabilidad prácticamente obligada.

    El tema es subir niveles, y si quieres que el juego pase a ser MUY FÁCIL, empieza una partida nueva, liate en todo el tiempo a atropellar zombies con los coches con el combo coche rojo descapotable de fuera, entrar al parking, tirar a la izquierda y acabar con todos y al romperse el coche pillar la furgo que hay ahi mismo, salir y volver a empezar. Lo que viene siendo, hacerse el logro de Zombie Genocida.

    Si haces esto y al final del tiempo estás en el helipuerto, para la siguiente partida tendrás el megaBooster, el arma de Megaman. Con eso a cualquier final boss o a quien sea de uno o dos tiros te los cargas.

    salu2

  10. Devil-Sergio Says:

    Muchas gracias Dante,voy a darle duro 😉

  11. tetris_attack Says:

    Coño!!! que wapo lo de el cañon de megaman, esta noche como ayer, a jugar hasta las 5 al dead reasing XD como mola pillar las vacaciones y trasnochar enviciandote ^^

    PD: me siguen matandome y me desespero pero ahora mismo me pillo el coche XD

  12. Seth Fortuyn Says:

    Este juego es una lección de cómo abrir nuevos caminos en el videojuego. La hostia en vinagre, vaya.
    Recuerdo que lo reservé pensando en un juego con zombis. Y es eso y mucho más: la cantidad de zombis agobia al más pintado (probad, probad a conducir la furgoneta por el garaje para el logro de Genocida, y sentid el miedo cuando el vehículo se jode en mitad de la marabunta); los giros de la historia; los mejores malos finales que ha tenido un videojuego en esta generación (están tardando en hacer una camiseta con el payaso!); etc, etc…
    Dead Rising es conocerlo y amarlo. Y uno de los poquitos juegos que he rejugado (no dispongo de mucho tiempo y sólo los que me divierten de verdad los vuelvo a jugar).

  13. eriiic1 Says:

    lo van a sacar ahora para wii ¿no?

  14. Guerrero Z Says:

    Por lo que he leido si va a salir para el Wii…

    Alguien sabe para cuando sale el Dead Rising 2???

  15. Yorsh Says:

    Buenas.
    Dead Rising que JUEGO,no,que digo,EL JUEGO.Este juego me metio de lleno en la next gen.Tenía yo un plato technics(un tocata vaya),y un colega fanático de los discos,y ya hacía tiempo le iba detras al susodicho plato,cuando me entero de la salida de este juego,y me empiezo a poner nervioso,”por fin,un juego como ‘Zombie’ de George A.Romero,o aún mejor,’El amanecer de los muertos’,de Zack Snyder.Tenía que tenerlo,pero no tenía pasta,solución?”Xon(mi colega),me compras una 360 y te doy el plato”.Vaya que si,dicho y hecho,era octubre del 2006,y entré en la nueva generación con una 360,y,para mi,el mejor juego hecho hasta ahora para las next gen.
    Graficos?los hay mejores,si,pero con todos esos entornos,son muy buenos.
    Sonido?brutal,el oir esas escabechinas no tiene precio,cada sonido es real.
    Jugabilidad?La madre de los huevos para mi,personalmente,Gears of War,Metal Gear,etc,etc,nad,nada,muy buenos,pero nunca me lo he pasado tan bien con un juego como con Dead Rising.

    Desgraciadamente,casi 2 años mas tarde,los colegas empezaron a pillarse next gen,y,como no,a pesar de que les recomendaba que la 360 era(y es),una muy buena consola,ellos,mas casuals que nada,se pillaron la Ps3…
    Mi economia no ha sido gran cosa en los ultimos años(aunque no me puedo quejar,vale),pero no podia pillar una Ps3 a saco,asi que,muy a mi pesar,cambié mi buenisima 360 y ‘casi’ todos los juegos por una flamante Ps3 para poder jugar con los amiguetes al PES via online(que vaya truño de online de PES,comparado con el live),y poder cambiar juegos con ellos.
    Cuando he dicho ‘casi’,si,todos menos mi querido Dead Rising,no lo di a cambio,ya que siempre me he dicho,”ya saldrá una 360 mas barata,me la pillo,y podre volver a jugar a este GRAN JUEGO,así que aún lo tengo,y aunque recientemente se haya dicho por aqui y por alli que “quizás” salga una version para Ps3(remake,o segunda parte),nunca me voy a desprender de mi querido Dead Rising,mi primer juego de esta next gen,con el cual pase muchas,muchas horas de entretenimiento y desenfreno jueguil.
    Al que no le guste,respeto,al que siente lo mismo que yo,un abrazo hermano.
    Salu2

  16. Aaron West Says:

    este juego fue el primer juego de 360 que juge y la berdad esta chidisiiiiimooooooooo es el mejor juego que he jugado siempre queria descubrir cosas nuevas como:los diferentes finales, los nuevos accesorios(la espada jedi y el cañon de megaman) y los logros cuando lo acave todo empese a preguntarme. sacaran una segunda parte?.afortunadamente no tube que esperar mucho, pues yo juge el primero hasta el 2007 en navidad pero aun asi se me iso mucha la espera y ya quiero que lo saquen.otra de las cosas q me pregunte fue: y los zombis niños pues en el juego todos eran adultos.se q es una mamada ko q digo pero qisiera q ubiera zombis pekeños(niños) en la segunda entrega.CAPCOM porfavor cumple mi pequeño capricho.
    PD:los zombiz niños dan mas miedo que los adultos, sobre todo en las peliculas

  17. roker Says:

    la verdad que esta genial io ia lo termine y la verdad si vale la pena espero ia salga el dos se los recomiendo

Responder

