BloodRayne casting

Rayne me pone mucho. Cuando jugué en su dia a BloodRayne quedé prendado por esta vampira masacra nazis recubierta de cuero y látex.

El juego no estaba mal, tiempo bala, buen doblaje, curiosas habilidades vampirescas de Rayne… pero como en todo juego en el que la protagonista es una chica y está de buen ver pues la legión de fans crece y se pueden ver todo tipo de cosplays, fanarts o aberraciones varias como las peliculas de Uwe Boll.

Me he enterado hoy mismo de que se habia hecho una secuela de dicha pelicula de Uwe, Bloodrayne 2 Deliverance, y me he puesto a buscar su trailer por internet. Pero lo mejor ha sido ver en los videos enlazados los castings para buscar la mejor Rayne para el E3 de vete tu a saber que año, asi que de novedad este post tiene bien poco pero no lo habia visto y la verdad es que tiene su gracia ver a estas americanitas generosas de pecho y con un pelucón terrible haciéndose las malotas frente a la cámara para ser elegidas para mostrar dichos pechos en una feria de videojuegos.

Casting Rayne – Primera parte

Casting Rayne – Segunda parte

Anuncios

2 comentarios to “BloodRayne casting”

  1. kowgaykenny Says:

    Que pechazos ^^

    LOOOOOL con lo de las aberraciones xDDDDDD

  2. H Spartan Says:

    Vaya vaya xDDD Al juego nunca he jugado. Por cierto, firmé para que parara de hacer melículas xD Owe dijo que si llegaba a un millón, paraba de hacer películas basadas en videojuegos (o dejaba el cine, no me acuerdo). Próximas cagadas: Tunnel Rats, Far Cry, Zombie Massacre y BloodRayne 3.

    P.D: Por la cultura pop… firmad xD http://www.petitiononline.com/RRH53888/petition.html

    Salu2!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: