Ausencias..

Estaba repasando mentalmente las ausencias de este E3, y joder, hay muchas cosas que no hemos visto o no se sabe nada de dichos proyectos.

El que más me preocupaba, Brutal Legend que ilustra el post por suerte no ha sido cancelado como se rumoreaba, Tim Schafer ha confirmado que el juego se encuentra en desarrollo y que todo va ok.

Le tengo muchas ganas a este juego por su estética y temática Heavy, pero principalmente por Tim, este hombre ha estado detrás de auténticas obras de arte del videojuego como Day of the Tentacle, Monkey Island, Grim Fandango, etc etc Este Brutal Legend promete muchas risas, festines gore y Metal a tope! a ver si podemos ver algo nuevo en próximas ferias.

También me ha jodido el no ver nada de Heavy Rain, que le tengo muchas ganas también, pero al menos ya se ha confirmado que se ha visto a puera cerrada y que luce impresionante.

TheSeis, el de la chica con el culito respingón tampoco ha hecho acto de presencia, como el nuevo James Bond de Vivendi, DEAD ISLAND, Just Cause 2 y muchos otros titulos más de los cuales tenia ganas de ver algo ingame, pero bueno, ya hemos tenido una buena racha de juegos mostrados y asi queda buen material para el TGS. Que otras ausencias habéis encontrado vosotros?

Anuncios

6 comentarios to “Ausencias..”

  1. Tetris_attack Says:

    Para mi los juegos ausentes fueron los de nintendo, nada mas enseñaron polladas, aunque no digo que no puedan ser divertidas, pero joder a ver si sale un zelda decente que en verdad el ultimo me sabia a poco o el mario galaxy 2 que comentan que sacaran…

  2. Ogre Says:

    Yo le tengo muchas ganas al Heavy Rain, después de ver el juegazo que hicieron sus creadores con Fahrenheit para la PS2 no puedo si no esperar un excelente juego.

    Otro desaparecido fue el Tekken 6 que parece muerto en combate ya que no dicen nada de él, aunque sale en Diciembre (creo).

    El White Knight Story que está pasando bastante desapercibido por desgracia.

    Y por último el famoso Duke Nuke Forever que a este paso no saldrá nunca.

  3. Ryu Hayabusa Says:

    Pues mira que de Brutal Legend me acorde yo hace dos días(que he estado de conciertos de rock xD), y la verdad que si que le tenia ganas al juego, a ver si sacan algo interesante antes de octubre

  4. jeylee Says:

    La verdad que faltaron algunos.
    Brutal Legend tiene una pinta increible, aparte Duken Nuken, Alan Wake, Team Io Project….muchas cositas guardadas.

  5. Beautiful|People Says:

    jajaja Dante’s Brutal Legend diréis XD puede ser tu Halo Killer si se curran un buen online, no tenia idea de la existencia de este juego, vi un video ayer y buff es el no va más!!!

  6. Rais7ed Says:

    Personalmente Heavy Rain, a ver si sale una historia buena en un videojuego de nueva generación, vaya, lo has puesto en el post… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: